3.6

5.3K 812 110
                                    

Zhou Yunsheng fue llamado al Palacio Este, allí el Príncipe estaba de pie frente a un gran espejo y examinando su cuerpo con una mirada aburrida.

Se había quitado la túnica y solo vestía un delgado pantalón obsceno, los músculos de su espalda y pecho eran muy fuertes, sus líneas hermosas y lisas. Dos líneas de sirena corrieron ocultas en su entrepierna, sacando a la luz sus músculos pulcramente ordenados de la cintura y piel bronceada. Este era un cuerpo explosivo y seductor, solo una mirada podría hacer que la gente se sintiera profundamente fascinada.

Las dos doncellas con sus vestidos aristocráticos se sonrojaron, no pudieron evitar mirar en secreto.

Zhou Yunsheng se congeló, luego inmediatamente se inclinó para saludar, no se atrevió a mirar. Le gustan los hombres fuertes y guapos, y el Príncipe resultó ser su tipo de hombre favorito.

"Estás aquí", el Príncipe envió a los sirvientes, mientras acariciaba sus músculos abdominales y lentamente se abrió, "Ves esta figura, ¿podría considerarse perfecta?"

Zhou Yun Sheng rápidamente lo miró, luego asintió.

El príncipe sonrió y dijo con voz fría: "La apariencia es perfecta, pero el interior ya está corroído y vacío".

Los ojos del Príncipe escondieron el odio violento, la desesperación, la locura y otras emociones negativas. Las emociones liberadas se superponen en el aire, lo que dificulta respirar.

Zhou Yunsheng cerró los ojos y lentamente dijo: "Si Su Alteza Real puede abandonar el Han Shisan y recuperarse durante varios años, su cuerpo todavía tiene la posibilidad de recuperación".

"¿Es posible?" El Príncipe se cubrió con una bata y lentamente caminó hacia allí. La diferencia de altura de diez centímetros y la fuerte opresión innata hicieron que Zhou Yunsheng se sintiera ligeramente presionado.

"Si no lo deja, es equivalente a usar veneno para saciar la sed, después de cinco años, Su Alteza Real morirá." Zhou Yun Sheng tuvo que retroceder dos pasos, dejando el alcance de su radiación hormonal.

El Príncipe estuvo en silencio por un largo tiempo, luego finalmente agitó su mano y dijo: "Que así sea, lo dejaré".

Zhou Yunsheng se inclinó y dijo seriamente: "Entonces, me gustaría pedirle a Su Alteza que me dé misericordia, durante el período de tratamiento, independientemente de cómo mis acciones puedan parecer irrespetuosas, le pido que no me castigue por el crimen. "

El Príncipe no respondió, solo lo miró con ojos profundos e impredecibles.

Zhou Yun Sheng continuó: "Si su Alteza tiene un accidente, el ministro acompañará a su Alteza Real a la primavera ". Luego levantó la vista con los ojos claros.

El Príncipe pareció ser tocado por él, su cara helada ligeramente caliente, después de un rato asintió, "Toma la tinta y el papel"

En un abrir y cerrar de ojos pasaron seis meses, Zhou Yunsheng desató la cuerda atada a las extremidades del Príncipe, dejó escapar un suspiro.

"¿Cómo se siente Su Alteza Real?" Él untó la pomada en su muñeca roja e irritada.

El Príncipe puso su mano sobre su rodilla, mirando su cuidadosa y suave acción. ¿Cómo se siente? De fuerte a débil, se sentía muy incómodo y antinatural, sin mencionar que durante medio año experimentó un dolor crónico, pero en comparación con su cuerpo pesado, su mente estaba sobrio sin precedentes, había recordado todo tipo de cosas de su pasado, era como despertarse de un sueño, regresar a la tierra.

"¿Cuántos años puedo vivir?" Sabía que incluso si dejaba la droga, también perdería años de su vida.

"No lo sé, pero debería ser igual de larga si estás bien mantenido".

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloWhere stories live. Discover now