14.14

4K 553 214
                                    

Xue Rui realmente no entendió dónde Huang Yi escondió un carisma tan grande para hacer que Xue Yan se volviera loco. ¿Cuánto tiempo se conocieron? ¿Cuántas veces se han conocido? ¿Cómo diablos se iban a casar? Mirando el pecho marcado y besado de Xue Yan, abrió la boca pero no pudo decir una palabra.

¿Cuándo descubrió Xue Yan que Huang Yi era un hombre? ¿Qué iba a hacer con Xue Jia? No se vengaría de lo que le hicieron a Huang Yi, ¿verdad? No, de ninguna manera, Xue Jia aún no le ha hecho nada a Huang Yi, y no lo hará en el futuro, además, si Xue Yan quisiera que el clan aceptara rápidamente a Huang Yi, Xue Jia sería útil.

Xue Rui se convenció a sí mismo, luego finalmente ahogó una felicitación.

"Me opongo". La voz de Xue Zi Xuan tembló, parecía estar tratando de reprimir un gran dolor.

"¿A qué calificaciones tienes que oponerte? ¿Qué es él para tu familia? No me digas ninguna mierda acerca de que él es tu hermano adoptivo, sé exactamente por qué lo llevaste de regreso a tu casa. Me pregunto qué tendrá que decirte Xiao Yi si le digo la verdad". Xue Yan infló sin prisa un anillo de humo.

"No, no puedes decirle". La tez de Xue Zi Xuan empeoró. Obviamente, Xue Yan había captado su debilidad, su mayor temor era que Xiao Yi un día descubriera la verdad sobre por qué lo había traído de vuelta. Lo odiaría, lo rechazaría y nunca querría volver a verlo.

Xue Yan se burló pero no respondió.

Xue Rui habló suavemente: "Yan Ye, puedes estar seguro, prometemos tratar a Xiao Yi mejor en el futuro. Comenzaremos a buscar otro corazón para Jing Yi, y pretendemos que todo esto nunca sucedió. Los miembros del clan necesitan saber que él tiene antecedentes, así que lo llevaremos de vuelta y haremos todos los procedimientos de adopción, entonces no se opondrán tanto al matrimonio, ¿qué piensas?"

Xue Yan miró a Xue Rui por un rato, esperando que el otro hombre se empapara de sudor frío antes de apagar su cigarro y decir: "Enviaré a Xiao Yi de regreso mañana. Xue Rui, debes aclarar la identidad de Xiao Yi lo antes posible. Quiero que viva en la luz, no como tu jodido donante de corazones. Si tu hija vive o muere, no tiene nada que ver con Xiao Yi, ¿entiendes?"

"Entiendo, entiendo". Xue Rui asintió vigorosamente, sudando frío.

Xue Yan miró el reloj de pared y agitó con impaciencia: "Sal".

Cuando las dos personas se fueron, él tomó el ascensor de regreso a la habitación y apagó el despertador. Si dejaba que sonara, el niño saltaría de la cama como un resorte y correría descalzo por la casa buscándolo. Estaba demasiado inquieto.

"¿Se fueron?" Zhou Yun Sheng sintió que la mesita de noche se hundía y preguntó con un sueño soñoliento.

"Se ha Ido. ¿Por qué tienes que volver a la casa Xue? ¿Qué estás planeando?" Xue Yan lo tomó en sus brazos, acariciando su cuello.

Zhou Yun Sheng se estremeció y envolvió sus piernas alrededor de la cintura del otro hombre, acariciándole la espalda mientras balbuceaba: "Voy a volver a cobrar mis deudas. ¿Realmente pensaste que los dejaría ir tan barato? ¿Corriendo para ser su vaca de efectivo después de que me trataran como ganado? En sus sueños! Los quiero arruinados y huérfanos ".

"Qué despiadado". Xue Yan se rió entre dientes y lo atrajo hacia sí.

Para desahogar su ira, Xue Rui condujo salvajemente. Si hubiera sabido que Xue Yan fue por hombres, y fue perfectamente capaz de actuar, no le habría enviado a Huang Yi, realmente cavó su propia tumba. Ahora había perdido el corazón de su hija y también tenía que encontrar formas de darle a Huang Yi una identidad honorable, lo que sin duda provocaría muchos problemas. Huang Yi ya no era un niño sin nombre, por el contrario, era demasiado famoso, su rostro estaba cubierto de numerosos sitios web, casi todo el mundo lo conocía. Era soportable si solo tenía que dejarlo tocar el piano, pero tenía que conseguirle una tarjeta de identificación y reconocerlo oficialmente, lo que inmediatamente provocaría una gran ola en Xue Jia.

Usa Rapidamente La Cara Del Diabloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن