6.1: El rey de la música

8.6K 825 320
                                    

Qin Ce ayudó al pequeño emperador hasta que tenía dieciocho años, luego renunció a su puesto y viajó por todo el mundo con Zhou Yun Sheng. Los dos eran muy saludables y vivieron hasta más de 90 años antes de quedarse dormidos en la muerte.

Zhou Yun Sheng abrió los ojos. Estaba flotando en el espacio de Xinghai, el enorme torbellino de energía se reunió frente a él, como de costumbre, pero estaba dividido por la mitad, una mitad flotando en la distancia, su destino desconocido.

Zhou Yun Sheng era demasiado perezoso para probarlo, absorbió su parte y saltó al siguiente mundo.

Estaba acostado en una cama suave, la habitación estaba en penumbra, solo las luces de neón de la ciudad iluminaban débilmente la habitación y proyectaban sombras sobre las paredes blancas.

Buscó a tientas alrededor de la mesita de noche y finalmente encontró la lámpara. El repentino estallido de luz le escoció en los ojos, causándole dolor de cabeza.

Él reflexivamente cubrió sus ojos, pero descubrió que este cuerpo tenía los ojos hinchados, la hinchazón era dolorosa e incómoda. Una gran tristeza y odio se posaron en su pecho, y esto también afectó el estado de ánimo de Zhou Yun Sheng.

La IA envió oportunamente los datos del cuerpo y del mundo, Zhou Yun Sheng solo había leído diez líneas antes de soltar una dura maldición. No es extraño que sus ojos estuvieran hinchados así, el cuerpo original lloraba de dolor.

Esta fue la historia de una mujer que finalmente se convirtió en la Diva del círculo del entretenimiento. El original no era un villano vicioso que intimidaba a la heroína, ni era carne de cañón, en la historia de la mujer, él no era más que un transeúnte, un trampolín, llevando en silencio el destino trágico que se le había impuesto.

El nombre original era Ou Zinan, cuando alguien lo mencionaba, también tenían que mencionar a su padre. Ou Bai Bo fue el padrino musical de la ciudad C, creó cientos de canciones clásicas en su vida y ganó el título de Dios de la música durante cuatro generaciones. En la Ciudad C, su música tuvo una influencia inimaginable. Ou Zinan siguió sus pasos, estaba muy interesado en la música desde una edad temprana, cuando cumplió dieciocho años, se unió al círculo de entretenimiento. Hasta ahora ha lanzado tres álbumes, y las ventas fueron muy buenas, por lo que tuvo cierta exposición.

El personaje de Ou Bai Bo era muy estricto, tenía grandes expectativas para su hijo, por lo que cada vez que cometía un error, lo reprendía severamente, como resultado, con el tiempo, Ou Zinan se volvió muy introvertido, evitaba a todos y era nervioso con los extraños.

Con ese tipo de personalidad, le resultaba difícil avanzar en el mundo del entretenimiento. Pero no solo tenía un padre influyente, sino que también tenía un hermano influyente. Su hermano, Lin Siqing, fue discípulo de Ou Bai Bo. Él era guapo y talentoso, después de firmar un contrato con Times Récords bajo la recomendación de Ou Bai Bo, tuvo una carrera sorprendente, y finalmente ganó el título de la cuarta generación Dios de la canción.

Con su fuerte apoyo, Ou Zinan pudo avanzar en el círculo.

Eventualmente, Ou Zinan tenía tres álbumes más vendidos y planeaba realizar su primer concierto, pero durante la preparación del concierto, Ou Bai Bo fue hospitalizado con cáncer de pulmón tardío. Ou Zinan lo acompañó a diario y tuvo que posponer su concierto, pero no importa lo duro que trabajaron los médicos, todos no pudieron extender la vida de Ou Bai Bo. Una madrugada de abril, se despidió de la cara dormida de su hijo en silencio y luego falleció.

La especialidad de Ou Zinan era en instrumentos, podía tocar hábilmente dieciocho instrumentos, pero él estaba demasiado presionado por su padre, por lo que sus arreglos siempre fueron planos. Ou Bai Bo había sentido que sus canciones eran muy antiestéticas, por lo que siempre reprendía porque estaban "pulidas en destreza, pero carecían de espíritu". Ou Zinan no estaba convencido, por lo que siempre trató de hacer canciones para ganar la admiración de su padre. Después de su debut, escribió muchas canciones, pero los productores siempre negaban con la cabeza y soltaban un suspiro sin decir una palabra.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora