7.2

4.7K 704 67
                                    

Gao Lang estaba ansioso por matar a Qi Xiujie de inmediato, pero los edictos imperiales declaraban que debía ser ejecutado al día siguiente, si lo mataba temprano, sería acusado de incumplimiento, pero ayer, fue deliberadamente a la prisión y le dijo al funcionario de la prisión que Qi Xiujie debería ser asesinado temprano en la mañana, el funcionario de la prisión sabía la altura de su posición, por lo que no se atrevieron a desobedecer.

A la mañana siguiente, cuando el sol aún no se había levantado, el funcionario de la prisión hizo que los dos verdugos trajeran a Zhou Yun Sheng a la puerta de ejecución.

"El día aún no se ha iluminado, el yang sheng es menor que el yin sheng". Si ustedes dos hacen la ejecución en este momento, cuando vaya a la primavera , volveré para interferir con ustedes dos." Zhou Yun Sheng se arrodilló sobre la losa pero no se asustó.

La razón por la cual los antiguos decapitaron al mediodía a tres fue porque el yang sheng era fuerte, cuando los prisioneros se convirtieron en demonios en ese momento, su espíritu sería dispersado por el yang y no podrían tomar represalias contra los verdugos. En la actualidad, el sol estaba bajo y la temperatura era fría, la atmósfera era inexplicablemente sombría.

Los antiguos creían en estos espíritus, realmente temían que matarlo en este momento atrajera a un demonio, por lo que los dos verdugos se miraron y decidieron esperar hasta que saliera el sol.

Zhou Yun Sheng miró hacia el cielo, se estaba iluminando rápidamente, Li Jin Tian tenía sueños difíciles, ahora debería estar despierto. Sí, esos dos sueños fueron una ilusión implantada en el cerebro de Li Jin Tian por él. Gao Min era una persona directa, franca; rebelión, adulterio, traición y otros escándalos estaban en contra de su naturaleza.

¿Pero qué hay de eso? Gao Lang había asesinado a cientos de miembros de su familia, y Gao Min también secretamente envenenó a Qi Xiujie, destruyendo su cuerpo, Qi Xiujie tenía un odio tan profundo por Gao Jia que solo podía ser satisfecho con la misma destrucción. Zhou Yun Sheng siempre ha dicho que si el protagonista no lo provocara, no tomaría la iniciativa de provocarlos, pero si el protagonista lo atacara, solo podría devolverselos por cien veces.

No solo no morirá por las manos de Gao Jia: Li Jin Tian, ​​Gao Min y su hijo, el futuro emperador, Li Xu Yan, serán arruinados por sus manos. Ya que está ocupando el cuerpo de Qi Xiujie, logrará los deseos de Qi Xiujie a la perfección.

Zhou Yun Sheng era flojo, le gustaba holgazanear, pero era muy profesional y dedicado a la hora de buscar venganza.

El sol se levantó lentamente y rompió las nubes, los dos verdugos vieron la hora y abrieron el tarro de licor, luego empaparon la cuchilla en él. Lo levantaron alto ...

"¡Esperen! ¡Esperen! ¡Sostén el cuchillo! "Una voz ansiosa detuvo el cuchillo de acero justo a tiempo, los dos verdugos se volvieron para mirar al dueño de la voz y se arrodillaron temblando.

"¡Esclavo, mira al Emperador, ¡larga vida al Emperador, larga vida!"

"Aléjate, todavía no es el momento, ¿quién te ordenó que lo ejecutaras?" Li Jin Tian estaba furioso, pateó a las dos personas en el suelo.

"¡Por favor, emperador, esta fue la orden de Lord Gao Lang, nosotros los esclavos no teníamos nada que decir!" El verdugo se agachó.

¿Gao Lang? La cara de Li Jin se hundió por un momento, estaba teniendo una sensación ominosa. Si pudieran desafiar abiertamente sus órdenes, ¿qué más podría hacer Gao Jia? Qi Jia era conocida como la familia más prestigiosa en Da Yanguo antes de que fueran desarraigados, pero Qi siempre fue cauteloso y respetuoso frente a él, Gao Lang no era tan humilde como ellos.

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloWhere stories live. Discover now