3.9

5.9K 989 215
                                    

El Séptimo príncipe padecía una enfermedad terminal pero el sobrevivió por su propia fuerza, ¿cómo podía un pequeño tazón de medicina curarlo tan fácilmente? Shen Yi Bin solo estaba rindiendole culto, el príncipe disipó las dudas en su corazón, y jaló a Xie Yurou para consolarla.

Xie Yurou estaba en sus brazos, su cara pálida, sus dientes temblando.

En poco tiempo, el principal eunuco del Emperador llegó con un grupo de guardias, diciendo melancólicamente, "Su Alteza Real, la Concubina Imperial necesita venir conmigo, tiene algunas preguntas que responder".

El emperador Tian Chen es viejo, su cuerpo está disminuyendo gradualmente por lo que naturalmente estaba buscando medicina para la longevidad. Los asistentes que lo siguieron también querían la eterna juventud y la riqueza, por lo que también estaban ansiosos. Entonces el Príncipe ni siquiera tuvo que mandarlo antes de que alguien viniera a atrapar a Xie Yurou.

Xie Yurou sabía que su espacio y su manantial espiritual era demasiado milagroso, no podía dejar que los demás lo supieran, de lo contrario, el resultado podría ser fatal y el espacio estaba ligado a su alma, con un brazalete de jade como medio, mientras ella no lo quiera, incluso si ella usara el brazalete en su muñeca, nadie podría verlo.

Este brazalete no puede ser robado, siempre y cuando tenga la primavera y el espacio, siempre tuvo una forma de sobrevivir a esta catástrofe.

Debido a su nueva confianza, no importaba cuánto la interrogara el eunuco principal, Xie Yurou no estaba dispuesto a confesar. Ella ni siquiera quería dejarle una palabra al Emperador, la Concubina Imperial no respondió a ningún método, por lo que el eunuco principal estaba indefenso y tuvo que irse con los guardias.

Poco después de que se fueran, Xie Yurou rápidamente se tragó una gota de agua para recuperar su fuerza y ​​se sentó en la esquina jadeando. Podría entrar en su espacio, pero aún estaría atrapada en una celda, ¿de qué sirve? Además, su familia todavía estaba en la ciudad, su hermano tenía buen talento, si ella los ignoraba y desaparecía, el Emperador sacaría su ira contra la casa de Xie.

Entonces, la única opción era ofrecer la medicina de la longevidad al Emperador, para ayudar a alimentar al emperador Tian Chen y recuperar su salud, para que él le estuviera eternamente agradecido. Este fue un atajo al trono, el Séptimo príncipe también se beneficiarían mucho.

Satisfecha con su nuevo plan, Xie Yurou sonrió, su pánico e impotencia fueron barridos.

Si pudiera pensar en eso, ¿cómo podría no hacerlo Zhou Yunsheng? Esa noche hipnotizó a los guardias, y caminó abiertamente dentro de la celda.

"Concubina Imperial, ¿cómo te sientes?" Él sonrió, con los ojos llenos de burla, luego olfateó el aire, y suspiró, "La Concubina Imperial siempre tiene mucha medicina notable, y esta medicina es la más extraña de todas, me temo que no pude encontrar algunas de estas hierbas en todo el país. Si le das esto al Emperador y le das longevidad al Emperador, verás una gran fortuna ".

Xie Yurou se burló y permaneció en silencio ahora temía al erudito, pensó que no era mortal. ¿Cómo podría un hombre mortal romper su espacio y ver su primavera espiritual?.

A Zhou Yun Sheng no le importó, fue a la puerta de la prisión, recogió un pequeño metal del suelo y la insertó en la cerradura de bronce, después de un pequeño movimiento, se abrió la cerradura, como villano, no estaba bajo mucha presión, excepto por tener hijos, no había nada que no pudiera hacer en el mundo.

Xie Yurou lo miró fijamente, después de que ella pudiera reaccionar, se acurrucó en una esquina y se encogió, luego gritó en pánico, "¿Qué quieres hacer?"

Usa Rapidamente La Cara Del DiabloWhere stories live. Discover now