5.4

4.8K 751 95
                                    

Zhang Jiarui era un erudito, sentía que estaba por encima de discutir con Cui Er, se calmó y se burló, "Todos aquí saben exactamente quién es el que realmente habla tonterías".

"Lo siento, realmente no sé de lo que estás hablando. Cuando me hice cargo de mi negocio familiar, no me atreví a cambiar nada, así que guardé las reglas establecidas por mi padre. Estos últimos tres años, he estado cobrando el 50%, pero hace dos meses, lo cambié al 30%. Mis libros de cuentas pueden verificarlo, si el hermanito dice que he estado cobrando el 60%, entonces debe haber un malentendido." Zhou Yun Sheng dijo lentamente.

Zhang Jiarui ridiculizó: "No hay malentendidos, ayer mismo, Zhu Lao Si vino a mi casa a recoger el alquiler, el 60% del grano, ni uno menos".

La cara de Zhou Yun Sheng se volvió sombría, miró a uno de los guardias. Este guardia no era suyo, fue enviado por Lao Si para proteger a su hijo menor, Zhu Fushun. Quería esconderse con su padre, pero su padre lo había enviado a vigilar a Zhu Ziyu, le dio un guardia leal y lo dejó.

Debido a que Zhu Ziyu no lo mantuvo limitado, las posesiones de Zhu Lao Si podrían compararse con las propiedades de Ziyu. Zhu Fushun se crió en el lujo, se parecía más a cómo debe verse un propietario que Zhu Ziyu.

Sin embargo, su apariencia era como un cerdo, pero su interior era cobarde. Bajo la mirada de Zhu Ziyu, y después de que los otros guardias dominaran su guardia, instantáneamente se quedó inmóvil, se arrodilló en el suelo y suplicó, su lengua estaba hecha un nudo, por lo que su balbuceo era incoherente.

Zhou Yun Sheng lo señaló y dijo: "Este es el hijo más joven de Lao Si. Realmente no sé sobre el alquiler del 60%, así que cuando volvamos, lo llevaré a buscar a Lao Si para el enfrentamiento. Ciertamente dará una cuenta a los aldeanos ".

No necesitaba decirlo, las personas presentes ya podían darse cuenta de que algo estaba sospechoso. Zhu Ziyu dijo que solo se llevó el 30% del alquiler, pero Zhu Lao Si se llevó el 60%. Era evidente por sí mismo a dónde fue el 30% que faltaba.

Zhou Yun Sheng hizo una pausa y luego continuó: "Además, en el tiempo de mi padre solo cobramos el 50%, nunca el 60%, por este 10% adicional, quien fue forzado a pagarlo, lo devolveré ".

Su expresión era despiadada, su tono frío. Todos pudieron averiguar exactamente de quién es el bolsillo del que saldría el 10%. Zhang Shulin se estremeció, Qin Ce miró profundamente a Zhou Yun Sheng, luego se volvió para mirar el fuego, sus pensamientos ocultos.

Zhang Jiarui tenía un carácter extremo, una vez que odiaba a alguien, era difícil para él cambiar de opinión acerca de ellos, se burló, "Al final del día, ¿no puedes decidir cuánto dinero has 'recibido'? Después de provocar el resentimiento público, naturalmente necesitarías un chivo expiatorio. No importa lo que haya hecho en secreto, él sigue siendo el sirviente de su familia, usted está a cargo de su vida y su muerte, pobre Lao Si ha sido el tigre en la montaña por tanto tiempo, apuesto a que nunca pensó que era solo un arco que se descarta después de que los pájaros desaparecen. Qué triste."

Chico, no sabes qué tan correcto eres.

Zhou Yun Sheng elogió a Zhang Jiarui en su corazón, pero su expresión era muy sombría, aseguró, "No estoy diciendo que soy una buena persona, pero no soy malvado. No cobré demasiado a los aldeanos ni les quité sus peces, me atrevo a jurarle a Dios que, si realmente instigue a Zhu Lao Si a explotar a los aldeanos, puede el trueno reducirme a una muerte dolorosa, y después de la muerte, envíarme a la décimo octava capa del infierno, para que nunca reencarne."

Los antiguos le daban mucha importancia al destino y al juramento, bajo el poderoso juramento de Zhu Ziyu, Zhang Jiarui se quedó sin palabras. Cui Er y Lushi estaban aterrorizadas y enloquecidas, realmente querían que los guardias echaran a ese chico agresivo.

Usa Rapidamente La Cara Del Diabloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن