UNBREAK MY HEART

2.1K 137 39
                                    

Los días transcurrieron bastante rápidos para el clan recién formado. A Ginny le agradaba bastante tener gente entrando y saliendo de su nuevo departamento. Finalmente ya no se sentía tan sola. Desde que Hermione decidió dejar a Ronald, la castaña se quedaba en el departamento de su amiga y todas las mañanas el mismo Draco Malfoy se encargaba de llevarla hasta San Mungo con la firme creencia de que el pelirrojo no se atrevería a enfrentarse públicamente a él. Interiormente todos sabían que lo que el hijo de Narcissa Black deseaba era que Ron lo enfrentara, para así tener un buen pretexto que justificase el romperle la cara. Draco realmente quería hacerle pagar todo el dolor de la castaña, pero tanto Ron como Harry mantuvieron un perfil bajo durante aquellos días. Tal acción no hizo más que confirmar las sospechas de todos: Harry Potter realmente seguía tras el puesto de Ministro y Ron Weasley, su mejor amigo, seguramente se quedaría como encargado del Departamento de Seguridad Mágica, segundo al mando.

A Ginny le agradaba conversar con Blaise, creía que era un buen tipo a pesar de todo. Blaise por su parte no perdía el tiempo de sonreír de forma coqueta hacia la pelirroja provocando que Ginny de vez en cuando le golpeara el brazo. Nadie sabía si las intenciones de Blaise Zabini eran serias, Draco estaba convencido de que su amigo amaba a Pansy Parkinson, y que solamente le gustaba jugar con la mujer de su padre. Y realmente esperaba tener razón. Por otra parte, Edward Swan se la pasó explicando paso a paso y de la forma más sencilla posible las leyes mágicas a Narcissa para que ésta supiese como responder en dado caso de que tuviese que intervenir durante la campaña de Blaise, lo cual era casi seguro. La mujer poco a poco había perdido el miedo a hablar de leyes y seguridad mágica, aunque estaba segura de que se quedaría muda cuando el momento llegara. Si la ex mujer de Lucius Malfoy no se encontraba junto a su abogado y amigo, entonces estaba junto a Ginny aprendiendo cada vez un poco más de la chica.

Ninguna de las dos mujeres habría imaginado ni remotamente que terminarían charlando como las más íntimas amigas, y es que si la madre de Draco deseaba hacer un papel convincente de Ginny Weasley necesitaba conocerla. Así que la pelirroja optó por platicarle muchas cosas a la mujer, entre las cuales al único que no mencionó más de lo necesario fue a Lucius Malfoy. Todos podían notar la tristeza en el interior de la pelirroja, tristeza que luchaba por mantener oculta.

—Sí, bueno —sonrió Narcissa—, yo tampoco habría imaginado que terminaríamos así. No después de todo lo que ocurrió antes, durante y después de la guerra.

—Los Malfoy no hicieron tan mal papel después de la guerra, Cissy.

—Quizá, para mi desgracia no represento únicamente al apellido Malfoy sino también al Black, y el Black sí que causó bastante daño...

—Tú no eres como tu hermana, nunca lo serás.

—Ojalá yo fuera como tú crees que soy, niña —sonrió ampliamente la mujer al tiempo que suspiraba hondo y finalmente posaba su mirada en el abultado vientre de Ginny—. Ese niño no para de crecer... dentro de poco será necesario comprarte ropa especial.

—Hermione me trajo un par de cosas ayer, mi ropa normal ya no me queda.

Narcissa Black rio suavemente al notar la preocupación en el rostro de la joven.

—Es normal. Cuando el bebé nazca podrás regresar a tu peso, eres bastante joven, así que no te preocupes. Todo saldrá bien.

—Eso espero, en serio lo espero... —murmuró al tiempo que acariciaba su vientre con sumo cariño. La mujer de largos cabellos rubios la miró conmovida.

—Así será... pronto saldremos de esta, niña. Y cuando todo regrese a la normalidad... podrás disfrutar del resto de tu embarazo.

La joven creyó por un instante que la mujer mencionaría al padre de su bebé, pero la bruja se detuvo antes de pronunciar el nombre de su ex marido, gesto que Ginny agradeció. Se puso de pie lentamente y caminó hacia su recámara, deseaba recostarse un momento. Sus pies estaban algo hinchados y ya dolían. 

SEÑOR AMANTE (Lucius Malfoy y Ginny Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora