Capitulo 43

9.5K 533 113
                                    


María José abrió los ojos de golpe y vio a Daniela durmiendo con tranquilidad a su lado , se llevo una de sus manos al pecho y ratifico lo que ya sabia , su corazón estaba latiendo con pulsaciones normales . 

Observo su cuerpo y no estaba sudando , ni tampoco se sentía mal por lo que había recordado le había pasado a Erik , por alguna razón parecía algo ajeno a ella.

Respiro profundo y se acerco a la morena que yacía a su lado y empezó a poner besitos sobre su rostro como siguiendo un camino ficticio inventado por ella.

Calle abrió los ojos con dificultad y lo primero que vio fue a Poché poniendo besos en su rostro mirándola como si fuera la cosa mas hermosa que existiera sobre la faz de la tierra.

-Buenos días amor – le dijo Poche mientras seguía con su actividad.

-Buenos días Pollo – contesto Daniela - ¿ por que me despiertas? – pregunto usando su tono de voz de niña consentida

-porque tenemos muchas cosas que hacer hoy – respondió María José mientras acomodaba su cabeza sobre la almohada de la cama y con una de sus manos acariciaba el rostro de Daniela, quien seguía en la misma posición con los ojos nuevamente cerrados.

-¿Qué cosas? – pregunto con pereza

-Levántate no seas un costal – dijo la peli azul riendo , mientras se tiraba encima de la morena y empezó a poner besos en el cuello de ella.

-Mmmmm no – se quejó Calle – déjame ser un costalito feliz.

-No , hay que ser productivos señora costalito feliz , te lo dice tu jefe.

Daniela abrió los ojos de par en par y miro a la peli azul encima de ella , con el cabello desordenado.

-Seamos productivas entonces – contesto y poso sus manos sobre la cintura de la peli azul con fuerza y la tumbo en la cama , ubicándose esta vez , encima de ella y colocando los brazos de María José encima de su cabeza – yo voy a ser productiva primero

María José rio ante la repentina actuación de Calle y empezó a sentir como la morena ponía sus labios sobre la piel sensible de su cuello y aquella risa que le había dado se había esfumado en menos de 1 segundo y todo su cuerpo estaba erizado al sentir el contacto de los labios de Daniela, quien la empezó a recorrer con paciencia usando su boca.

María José podía sentir los calambres que le proporcionaban las caricias de la morena, como todo su cuerpo centímetro a centímetro reaccionaba a ella , las manos de calle la dejaron desnuda, sobre las sabanas de la cama.

-yo estoy desnuda pero ¿ y tu? – pregunto María José

Daniela se puso de pie dejándola en la cama y coloco música , Can We Kiss Forever empezó a sonar , se subió a la cama , quedándose de pie y Poché la miro extrañada.

Calle cerro los ojos y empezó a mover las caderas al ritmo lento de la canción que sonaba mientras con una habilidad que a la peli azul le sorprendió se deshizo de cada una de las prendas que cubrían su cuerpo para quedar completamente desnuda a los ojos de Poché.

Quien estaba embelesada casi hipnotizada con la escena que estaba presenciando.

-Tu eres demasiado – articulo con dificultad la peli azul mientras se sentaba en la cama.

Calle la imito y se sentó también entrelazando sus piernas con las de la peli azul , sus rostros se empezaron a acercar con lentitud y podían escuchar y sentir sus agitadas respiraciones.

Entre papeles - Cachéحيث تعيش القصص. اكتشف الآن