Capitulo 49

6.1K 497 45
                                    


Pov Valentina

Poché no había dejado de llorar en todo el camino a casa , sus ojos estaban hinchados y su mano derecha también , se había destrozado los nudillos cuando le había golpeado al carro .

Yo sabia lo que las palabras que había dicho Rusé habían significado , Rusé había predicho un velo de oscuridad y de muerte.

Había visto sangre y declarado que esta era la última vida que viviría mi hermana.

Esta vez si moriría.

Pero también sabía que nada de eso era lo que perturbaba la mente de la peli azul que lloraba como bebe a mi lado , lo que estaba carcomiendo el corazón de mi hermanita , era pensar que después de tanta vidas vividas , en esta tampoco tendría un final feliz , no le asustaba la muerte , eso lo sabia de sobra , le asustaba morir sabiendo que no pudo ser feliz con la persona que amaba.

Mi corazón se apretó un poquito al pensar en aquello , no quería perder a mi hermana y eso me asustaba pero no poder entender que aun con todo lo maravillosa que era , no pudiera ser feliz era lo que hacia que quisiera ponerme a llorar con ella desconsoladamente.

Recuerdo la primera vez que me contó sobre Erik e Isabella , sobre sus vidas , sobre su amor , sobre lo que hacia, yo literalmente la mire y le pregunte si se había fumado algunas de las hierbas que escondía Jhonny en su closet pero con el pasar de los años las actitudes de mi hermana , me confirmaban de a poco la loca historia que me había contado.

Según su historia , la ultima vida antes de esta la vivieron en Budapest, mi hermana , era una bailarina de ballet y Calle era una de las jurados que la calificaría en un concurso que participaba.

Deje de dudar cuando literalmente hace unos años, tomo un avión a Budapest para buscar una cadena.

Solo eso, una cadena, lo loco es que ella sabía exactamente dónde estaba.

Después de regresar de aquel viaje, paso semanas solo observando la cadena cada vez que llegaba a casa , ella no hablaba , solo la observaba.

Luego entendí todo cuando vi esa misma cadena colgando del cuello de Daniela, entendí quien era esa morena de ojos miel.

Por fin llegamos a casa y aparque el carro en la entrada, observe a mi hermana, ya no lloraba pero sus ojitos verdes estaban perdidos.

-Llegamos.

-Vale..- susurro ella

-Dime

-Llévame donde Calle.


**


Pov Calle

Camine adentro del local , Paula me siguió ,tenía el mismo olor característico que había sentido la última vez y tal como había pasado antes , Paula se quedó en el pequeño pasillo mientras entraba en aquella extraña habitación , me senté en la silla que había ocupado , cuando lo hice percibí un olor que conocía , el olor de María José en aquel lugar, había quedado como remanente de su presencia ahí.

Rusé se sentó delante de mi.

-¿Por qué sabía que vendría? – pregunté

-Conozco los ojos de las personas, Isabella.

-¿Si?¿y que le dijeron mis ojos? – hable con un enojo extraño.

-Ese día quedaste con muchas dudas ..- contesto tranquilamente la mujer .

Entre papeles - CachéUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum