Capitulo 68

5.5K 500 30
                                    


Pov Poché

Había estado todo el día en cama, Daniela me había hecho extrañarla y amarla de nuevo con cada parte mí y eso dolía, dolía en cada centímetro de mi cuerpo, dolía tanto que con solo pensar en ella mi cuerpo se empezaba a desvanecer en esa cama, perdía consciencia de todo, a ciencia cierta no sabía si podía tener más lágrimas dentro de mí porque ya me sentía seca.

Tan seca como las áridas tierras del desierto.

-Hola - escuché una voz conocida entrando en la habitación y seguido sentí una presión a mis espaldas en la cama - Valentina me dijo que no has salido de aquí en todo el día. Me pidió que viniera. ¿Quieres hablar de lo que te pasa? - pregunto y sentí que puso un besito en uno de mis hombros.

-No - respondí sin siquiera girarme y escuché que se levantaba de vuelta de la cama.

-Está bien, pero quiero que sepas que no pienso dejarte sola, me voy a poner un pijama y si lo que quieres es dormir, aquí voy a estar contigo.

No respondí, sabía que Matu haría todo por quedarse, aunque le dijera mil veces que no quería ni necesitaba que estuviera ahí.

Pasados varios minutos volvió a la cama y se acostó pegándose a mi cuerpo, pasó uno de sus brazos por mi cintura como abrazándome.

-Matu.

-mmmm - murmullo sin decir nada detrás de mi.

-Espacio personal. - fue todo lo que dije y sentí como se alejaba de mi en la cama.

-¿esto es por Daniela ? - pregunto y estaba bastante segura de que miraba el techo en ese momento .

-¿que ? - susurre

-¿estás así por Daniela ?

-si.

No respondí las siguientes 10 mil preguntas que me hizo, solo seguí en la misma posición que tenía, acurrucada conmigo misma en esa cama mientras mi corazón se estrujaba con cada pensamiento referente a Daniela.

Cuando sentí que Matu se había quedado dormida y una oscuridad enceguecedora cubría la habitación, me levante y camine hacia el Vestier , tomé la camisa de dormir que buscaba y pegue mi nariz sobre ella, mis ojos se llenaron nuevamente de lágrimas. ¿Por qué Daniela ? ¿Por qué?

Me desnude rápidamente y la coloqué sobre mi cuerpo, sentí como si ella me estuviera abrazando, camine hacia el balcón y me incline , era una buena forma de acabar con el sufrimiento que sentía, esta era mi última vida y aunque no había podido tener mi final feliz con Daniela , Quizá era el momento de soltar y de descansar.

-Siempre te voy a amar chiquita. - susurre como si los oídos de mi amor estuvieran en algún lugar escuchando mis palabras. Cerré los ojos y deje escapar una lagrima.

Me subí al barandal y cuando me disponía a dejarme caer al vacío, retrocedí, apreté los puños con fuerza y tiré un golpe sobre el mismo.

No era capaz de dejarla sola, no así.

Volví a reventar mis nudillos con fuerza contra el barandal nuevamente.

Había prometido cuidarla siempre.

Volví a reventar los puños contra el barandal y esta vez un dolor punzante me atravesó, grité lo más fuerte que pude y seguí lanzando golpes contra el barandal.

Era una mezcla entre dolor y frustración acumulada.

Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo y un ensordecedor grito en mis oídos.

Entre papeles - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora