Capitulo 61

8.4K 500 73
                                    


Pov Calle

Me levante entre besos y abrazos , sentía su boca cubriendo todos los lugares descubiertos de mi cuerpo , mi cuello , mi rostro, mis manos, mis brazos ,María José estaba por todos lados .

Abrí los ojos y unos verdes se acercaron a los míos mientras plantaba en zoom un beso en la punta de mi nariz

-Perfil de diosa - me sonrió - arriba , levántate - sentí su cuerpo saltando en la cama mientras seguía poniendo besos esta vez en mi cuello .

-Uy no , la intensa te dicen - hable aún con mi voz ronca por estar recién levantada -es temprano y hoy no hay trabajo , tú dijiste .

-Son las 9 - dijo colocando esta vez un beso en mi cuello justo detrás de mi oreja .

Aquel beso despertó por completo cada terminación nerviosa de mi cuerpo y mis ojos se abrieron de par en par .

Ella se rio .

-Vaya, vaya, tacubaya - sonrío con malicia

-Care Tacubaya , ¿y mis buenos días ? - pregunté mirándola y siendo consiente de dos cosas.

1. Estaba efectivamente completamente desnuda debajo de la sábana que la cubría y 2. Se veía salvaje y hermosa.

Se acercó hasta a mí y me olisqueó como si fuera un sabueso.

- ¿qué haces vieja loca ?

-Te huelo antes de marcarte - hablo con un tono chistoso

- ¿que? ¿me vas a orinar? ¿Vas a mojar la cama? - pregunté incrédula

-¿Voy? No querida, VAMOS a mojar la cama - sonrió y entonces se perdió debajo de las sábanas.

-a que te refi...-sentí como su boca empezó a subir por mis piernas y las palabras quedaron ahogadas como si se las hubiese tragado el espacio o más bien la boca de Poché.

Sus expertas manos subían por mi cuerpo y podía sentir un leve rasguño directo de ellas, la boca de la peli azul , llego a mi vientre y sentí su lengua recorriéndome hasta los pechos, un gemido violento salió de mi boca ante aquella cruzada trazada por la chica de ojos verdes.

La lengua de Poché jugaba con mis pezones mientras sus manos se aferraban fuertemente a mis caderas , yo no la podía ver , pero podía sentir cada parte de su cuerpo encima del mío , una de sus piernas estaba peligrosamente cerca de mi entrepierna y la otra estaba a un lado de mi cuerpo , sus senos se movían al ritmo de su agitada respiración encima de mi torso desnudo y su boca seguía concentrada en su labor.

Deseaba que Poché me tocara donde mi cuerpo en cuestión de segundos había querido sentirla , ahí justo donde mi calor emanaba , donde mi temperatura subió alarmantemente.

De repente sentí sus manos subiendo lentamente por mi torso y su rostro emergió de la sabanas , la mire , su boca y la mía se encontraron , tome entre mis labios los suyos y los mordí con deseo, una de sus manos tomo mi cuello y empezó a besarme detrás de las orejas, separando su boca de la mía, mientras una de sus piernas se acomodaba sobre el lugar que quería sentirla , esa ligera presión hizo que de mi salieran suspiros cargados de deseo, al mismo tiempo sentí su calor encima de una de mis piernas desnuda.

-Me vuelves loca -susurro en mi oído y aquellas palabras se desbocaron dentro de mi como el agua en una cascada.

Intente moverme debajo de ella y pareció entender el mensaje , su pierna hizo más presión sobre mi y empezó a mover su cuerpo encima del mío , provocándome espasmos de placer ante aquella sensación y haciendo que la sensación de ferviente deseo acrecentara entre nosotras.

Entre papeles - CachéWhere stories live. Discover now