Capítulo 79

7.1K 513 44
                                    


Pov Poché

-Solo para que conste, yo gane hoy – hable, aunque sabia que mas de la mitad de las bolas que había tirado habían sido un fracaso.

-Claro que si Anna – dijo acomodándose el cinturón de seguridad sobre el asiento.

-¿Anna?

-Si, tu pelo, eres Anna de Arendelle.

-Chistosita.

-ya te lo había dicho pero me encanto, ¿Por qué el cambio?

-Porque los cambios son buenos.

-¿Qué estuviste haciendo sin mí?- me pregunto.

-Bueno, estuve unas semanas en altamar mientras estabas dirigiendo muy exitosamente por lo que se, la editorial, señora jefe.

Hable con tranquilidad recordando las cosas de las que me había enterado a través de Valentina y suponía ella a través de Johan.

Me había enojado aun mas el enterarme que ella ahora era la dueña de la editorial por que lo había considerado como una confirmación de su traición, pero después de leer esa carta donde mi castaña, mi chiqui bom bom me había contado tantas cosas de su vida había entendido un poco más su relación con sus padres y por supuesto su relación con Mafe.

-Si – sonrió tímidamente – no te lo conté en la carta porque aun no había pasado...Y la verdad aun no se porque ella tomo esa decisión, pero calculo quizás porque se enteró que estábamos juntas, de pronto pensó que así podía hacernos mas daño, ella no sabia que ya me habías dejado.

La voz se le quebró diciendo las últimas palabras y mi corazón se apretujo un poquito.

-Perdo.- me interrumpió.

-Ya lo hablamos amor- paso su manito por mi muslo haciendo que reaccionara a ella e intentara concentrarme en el camino delante de mí- ¿quieres volver a la editorial? – pregunto sin quitar su mano de ahí.

-Aprecio mucho la oferta, pero, creo que es momento de dedicarme 100% a Novak ship, compre más barcos estas semanas, mis días como editora, terminaron.

-¿Estas segura?

-Si, estos días lejos de todo me di cuenta de muchas cosas, no solo cambie mi pelo sabes-sonreí, si ella había sido trasparente y así seriamos de aquí en adelante, yo también lo seria– Amo mucho leer y amaba mucho trabajar en la editorial pero de algún modo convertí mi trabajo en mi tortura personal, casi igual a como darle golpes al saco de boxing..- hice una pausa - Mi alma ya no esta presa entre papeles. Amo el mar, amo los barcos, son mi pasión, me da felicidad.

-¡WOW!

Me gire unos segundos y me miraba asombrada.

-¿Qué?

-Creo que teníamos que perdernos un poco para encontrarnos.

Tome la mano que descansaba sobre mi pierna, la entrelace con la mía y puse un besito en sus dedos.

-Te amo. – volví a decir y me apretó con un poquito más de fuerza.

-Te amo más – me contesto haciendo que una lagrima cayera por mi mejilla, como ella había dicho, habíamos tenido que perdernos para encontrarnos, a nosotras mismas y en la otra.

Durante el camino estuvimos hablando un poco mas acerca de lo que queríamos hacer, con nuestra relación y con nuestras vidas, escucharla me hizo darme cuenta de lo poco que la había conocido antes, Daniela, siendo ella, con sus demonios, con sus duelos, con su naturaleza sencilla y noble, siendo abierta, era mi versión favorita de ella. 

Entre papeles - CachéDär berättelser lever. Upptäck nu