Pareciese que para esta pareja de tórtolos, iba correctamente.
Se veía como México sostenía la mano de URSS, diferencia total como de altura,URSS sonreía en grande,con orgullo,mientras México, forzaba su sonrisa.
La bulimia se hacia notar en sus mejillas sumidas, junto a eso,ya estaba por los huesos,los golpes de su pareja eran mas rudos mediante avanzaba los días.
Eso le dolía a todos,como ejemplo,a Jamaica.
Siempre en las juntas notaba como el pequeño mexicano gordito y parlanchín, quien no se daba brazo a torcer,ahora parecía un costal de huesos,deprimido,y que no podía ni hacer desmadre.
Tanto a sus hermanos sudamericanos y centroamericanos le preocuparon el pobre norteamericano.
México,con eso,dejaba ver que la estaba pasando mal.
Pero por ahora,se lograba notar como paseaban ambos,tomados de la mano,dejando ver algo que no era,como si fueran algo normal,casual en todo,se dejaba ver como México tenia miedo que lo observasen mas a el,que a la Unión.
Pero eso era algo que el comunista noto,y sonrió malicioso.
Haría algo de que no se arrepentiría.
Al menos,quería humillarlo en público.
-México,¿te parece que vayamos a la plaza?
México se quedo en silencio,quisiera saber si quiera que le vendría beneficiando,tenia miedo que le humillara,o siquiera dijera cosas vergonzosas. -esta bien,ha-hay que ir.
Aceptó mientras que Unión caminaba tranquilamente, sosteniendo la mano de su prometido firmemente.
-¿recuerdas nuestra primera vez?, gemías como una gata en celo,o peor,siempre creí que eras un santo,pero me di cuenta que solo eras una perra
Contaba como si fuera un chiste,la gente de alrededor se le quedaron mirando fijamente,pero mas a México, a el si que le hallaban atractivo,aunque,parecían burlarse.
Cosa que México noto y trato de detenerlo.-URSS,eso no se dice en pu- fue interrumpido.
-y también recuerdo cuando metiste mi hombría tan profundo,podía sentir como tu garganta me apretaba,sabes,eso fue exquisito,realmente te comportas como una ramera en el sexo
Hablaba sin importar que la gente se burlara de México, claro,ahora todos estaban hablando de el por como ese hombre lo estaba humillando.
-e-eso no ha pasado,n-ni siquiera hemos intentado eso,deja de hacer especulaciones -le reclamaba a ese hombre,sabiendo que al regresar a casa,lo golpearía. -
-también,eres un niño llorón, ocupas tu mamila para que te puedas calmar,que deshonra tener un prometido así, eres un hombre,los hombres no lloran -decía la Unión con una sonrisa en grande,disfrutando como todos estaban burlándose del Mexicano, le encantaba eso.
El chico que creyó seria una salida normal,supo en primera cuenta,que terminó arrepintiéndose.
-¿ya vas a llorar? ¿Necesitas tu lechita,bebé?
Burlón sostuvo sus mejillas, escuchando murmullos,escasos susurros,y risas ,muchas risas.
México quien no se había dado cuenta de lágrimas comienzan a recorrer,lo que le decía era muy cruel.
¿Como podía pensar que se iba a casar con el?.
¿Jamaica,porque no le abrió los ojos?.
De un golpe se soltó de su mano,y otro golpe lo dirigió al abdomen del de color rojizo coral.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒐꒩꒒꒰Ŋτ꒩ʍ꒰τΓ꒩ •|| υяѕѕмєχ ||• ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionMéxico deseaba una vida plena lleno de gozo y fulgor. Él deseaba solo un juguete más. Pobre alma, que solo obtendrá una vida llena de desdicha... . . . . oh . . . ¿No? . . . . . . esto contendrá: -violencia -violación -acoso -agresiones -escenas +18...