20- Encerrar, Aislar.

2.2K 217 64
                                    

México solo podía escuchar de parte de los dos country's dispararse sin piedad alguna,su rostro hacia un verdadero gesto de dolor,mientras sollozaba con fuerza.
Su mirada llena de pavor representando como se estaba sintiendo en ese mismo momento,le estaba cayendo bastante mal escuchar como esos dos hombres comenzaban a quejarse y a gritar,escuchaba lo que decían, y estaba claro que no quería Seguir escuchar mucho de eso,por lo que agotado temblaba fuertemente,su cuerpo respondía de una mala manera.

Lo que haría seria el error mas grande de su vida.

Actuando con valentía,se levanto de esa cama,limpiando bruscamente sus lágrimas, a pesar que en el interior estuviera temblando cual gelatina.

Bajo esas inmensas escaleras corriendo,lo mas rápido que sus piernas podían darle y al momento de llegar en ese lugar,abrió la puerta.

Sus ojos se abrieron abrupto de lo que presenciaba,y fue donde corrió con mas ganas al lugar donde se situaban esas dos personas.

Uno estaba tirado,un charco de sangre estaba bajo de su cuerpo,sus lentes rotos lejos de allí,y de su labios salían montonal de sangre,no parecía tener fin, también de que estaba balanceado en sus piernas,abdomen,y brazos, estaba inmóvil de su presa.

Pero ahora parecía que el era la presa.

—Последние слова, сукин сын? ...

Hablo el hombre con esa firmeza que se le caracterizaba,estaba herido de un hombro y pecho,pero poco le importaba el cuando tenia a merced a ese capitalista,sonreía disfrutando del placer que le causaba ver a ese enemigo retorciéndose y queriendo irse lejos de allí.

Sin notar al mexicano que se acercaba rápidamente hacia el,teniendo un sutil gesto de pavor.

Matarían a su amigo y el no llegaba pronto.

—I hope ... that you die ... and Mexico ran away from you, filthy piece of shit ... —el estadounidense miraba con una gran sonrisa a ese tipo,pero ver como el rostro de la Unión cambiaba a una totalmente disgustada, notando como bajo la guardia,el buscaba municiones en sus bolsillos.

Aunque no pudo ya que ese tipo con esas grandes botas de casquillo se pararon en su pecho,sintiendo como lo tiraba bien hacia el suelo,escupiendo mas sangre por el inmenso dolor que le causo sentirlo,mirándole con rabia.

Sintió una fuerte patada en su costado que lo mando a rodar lejos,pero el ya no tenia fuerzas si quiera de levantarse,cerro sus ojos volviendo a sentir esa pesada bota en su cabeza,sentía como lo apretaba lentamente,estrujando lo.

—Que así sea...¿te digo algo?... El nunca se ira de mi lado...porque el ya no está...

Eso le confundió totalmente a USA, quién trato de mirarle,¿a que se refería de que el ya no estaba?.

—¡DETENTE!

grito llegando el mexicano,había logrado llegar a tiempo,empujando con mucha fuerza al Soviético, quien volteo a mirarle con un gesto de rabia,estaba emperrado,quería matar a ese yankee de una vez y México se lo impedía.

—México, tengo que matarlo o si no,el nos separará...

Hablaba furioso,sus brazos temblaban por el fuerte ardor del enojo que pasaba por todo su cuerpo

—¡me iré contigo! ¡Y-ya no le hagas daño!..es...es mi mejor amigo...p-por favor..n-no quiero que l-o mat-es —su voz comenzó a romperse,las lágrimas interrumpían junto a los hipogeos que escapaban de sus labios.

Eso a la URSS hizo que todo el enojo que se situaba en su cuerpo se apaciguara y una sonrisa apareció en el.
Guardo sus armas mientras colocaba esa pose erguida que le diferenciaba.

꒦꒐꒩꒒꒰Ŋτ꒩ʍ꒰τΓ꒩ •|| υяѕѕмєχ ||• ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora