🔵 FINAL ll

2K 178 197
                                    

USA se aprecio todavía más enojado, aunque aparte de aquello, entristecido

Aún sus manos estaban bien sujetas a esa pistola que mantenía, su único ojo servible y que posee, apreciaba de manera fija al más alto, ese que tenía en su mirar soberbia rebozar por ver cómo todos los de allí estaban con ese gesto de temor.

-¿Que pasa? Fue mucho tal vez decirles que eso no les traerán a México, como a España y Uruguay...

Les dijo el de ushanka, empezando a caminar a los alrededores, apreciandose un silencio sepulcral y que solo se escuchará el paso de sus zapatos lustrados.

-solo eres un maldito hijo de perra que tiene que ser eliminado, me... Me quitaste a quien más quería... No, no te lo perdonaré.

Aquello se aprecio bastante bien, ya que, aunque no dijera nada, le arrebató no solo a un mejor amigo, si no a un hermano, ha alguien sumamente cercano a el.

Una memoria paso por su mente cuando pensó en México.

Si no hubiera llegado tan tarde, lo tendría en sus brazos, aferrándose a su existencia, diciendo le qué allí estaba para el.

Sintió pasar algo húmedo por su mejilla, pero poco le importó.

no quería demostrar debilidad en un demonio en un disfraz de hueso y carne.

URSS sentía que esté solo le alardeaba, manteniendo esa gran sonrisa sizañosa característica de este común.

El de franjas rojas torció su boca, su único ojo temblaba, pero su pulso iba rápido, la adrenalina lo estaba succionando poco a poco, al momento del que iba a disparar en un costado o pierna para que cayera, se escuchaban pasos de personas correr.

Creyeron que los hijos del de carmín estaban muertos, y pensaron que ellos morirían, pero al final no paso así, todos los países que estaban en esa habitación voltearon y al mirar como los hijos de la union empezarían a disparar, los tres cayeron como peso muerto, sorprendidos apreciaron al pequeño país que les fue a dar aviso sobre la unión con dos armas en manos jadeante de la adrenalina, al haber matado los hijos de quién le tenía aprisionado.

Esta vez lo que era una sonrisa zorruna por parte del de la oz y martillo, lentamente se fue transformando en un gesto pulcro de nervios carcomiendo le la piel lentamente.

Y está vez, USA sonrió casi cantando victoria. Volteo lentamente dejándose escuchar en ese silencio el movimiento de sus cadenas y joyas chocar entre par.

-tal parece, que tu as bajo la manga fue acribillada por un crío que tenías... Al final, las traiciones tras la espalda son inesperadas, ¿No?

-... Ja.. jaja, ¡JAJAJA! ¡no tienes la suficiente valentía de dispararme! Te tiembla el pulso tan solo pensarlo, проклятый коммунист

Le dijo el de la ushanka al de lentes, quién su mirar se fue poniendo cada vez más oscura, hasta que no quedó nada en reflejo de los lentes.

-¿Quieres ver qué puedo?..

Susurró y al momento de apuntarle, el de color coral como ojos zafiros dirigió en un movimiento rápido una mano directo hacia dentro de su propio saco, gesto de desesperación le consumía, el odio se hacia prominente también en el espesor del ambiente, no podía soportarlo, debía matarles.

Saco una pistola que se apreciaba refinada, pero tanto con una belleza exfoliante, también poseía mortalidad en su ser. Su sonrisa sádica apareció creyendo que ganaría está guerra, USA no se inmutó, pues era uno contra más de veinte o treinta países, URSS dirigió la mano directo al centro de la cabeza del de bandera con estrellas, apenas quitando el seguro.

꒦꒐꒩꒒꒰Ŋτ꒩ʍ꒰τΓ꒩ •|| υяѕѕмєχ ||• ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora