14- Caricias agresivas.

3.9K 254 84
                                    

México no se dejaba acariciar de esa forma,¿que sucedía?.

Estaba siendo acariciado de una forma dolorosa,haciéndolo gimotear de dolor y retorcerse,pidiéndole, suplicándole en que se detuviera.

Pero URSS lo hacia con mas énfasis, con mas amor,para después acercarse,lamiendo las partes ensangrentadas.

-vamos,México, sigue,me encanta que supliques y clames por más, de que pare...

Le susurro en el oído, tocando agresivamente su cintura y parte de su vientre,encajando sus uñas,deleitándose de verlo gritar y tratar de alejarlo.

Sus manos recorrían toda la parte que podían.

Y URSS,suspiraba de excitación, la manera "carnal" que se estaba ejecutando era tan doloroso,que,México estaba llorando.

Ya lo había herido muy fuerte,las marcas de las manos estaban por toda su extensión,haciéndolo sonreír enormemente,como siempre,un gesto de locura se situaba por su rostro.

-p-por favor,d-detente... M-me duele -suplicó el maltrecho mexicano,bajo las garras del grande,pero guardo silencio al momento de sentir un golpe bastante fuerte en su mejilla,ladeando su rostro,y haciendo que escupiera algo de sangre

-vamos,sigue,quiero escuchar tus gritos -le dice con tranquilidad,como si lo que hubiera hecho no fuera lo peor.

Pero claro,para México lo era,quedándose con su mirada perdida a la total nada,sintiendo esas callosas manos pasar por todo su cuerpo,dándole golpes,dejando marcas sumamente rojizas por toda su extensión y cada minúsculo de su cuerpo.

Sus pantorrillas,muslos,caderas,vientre, abdomen,pecho,antebrazos,brazos,clavículas

Cada parte de su cuerpo estaba siendo marcado con sus filosas garras,y golpes,le estaba dando caricias agresivas,haciéndolo retorcerse de dolor

-aún no acabamos amor - malicioso se levanto para dirigirse a un cajón, tranquilamente agarro unos cuantos utensilios para regresar campante

México disfruto estar solo en ese tiempo,pero al verlo llegar con un dildo,lo asusto. Pero el dildo no fue lo que le asustó, si no,fue que era de vidrio, asustado trato de levantarse,pero la mano y la presión del mayor en su pecho,lo hicieron detenerse.

Sus ojos se fueron llenando de agua salada,lentamente,y una rebelde surco por su mejilla. -n-no,n-no,por favor,detente,y-yo no qu-iero - volvió a suplicar,tratando de patalearlo,al ya estar desnudo también, como no se mencionó, trataba de alejarlo,a patadas,recibiendo un golpe para que se calmara y esta vez, la Unión comenzó a insertar ese dildo de cristal con lubricante.

No quería que se rompiera a la primera.

-tranquilo,si no aprietas,no se romperá -le dice,con una sonrisa cínica, quería ver como terminaba eso.

O con placer,o con dolor perceptible,sus gritos son cánticos que lo hacen deleitarse totalmente.

Pero México comenzó a soltar cortos gemidos,tal vez de placer,dolor, o si quiera de miedo,ya que,el dildo fue entrando lentamente a su cavidad,ya estando a la mitad de su recto,trataba como podía de no apretar, estaba alterado.

Sentia como el de color coral lo removía,haciendo que apretara sus manos y los dedos de sus pies,trataba de quitarse esa mano del pecho,pero,mientras intentara,lo estrujaba con demasía.

La mano del mas alto recorrió su pecho,encajando sus uñas,y encaminándose lentamente a su cuello,donde,comenzó apretar con fuerza y algo de rabia su cuello,escuchando los jadeos y la voz cortada del Mexicano de que parara.

꒦꒐꒩꒒꒰Ŋτ꒩ʍ꒰τΓ꒩ •|| υяѕѕмєχ ||• ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora