Capítulo 06

1.4K 62 4
                                    

Capitulo 6

Una semana había transcurrido después de aquel episodio en donde decir que mantuvimos una "charla", es poco, habíamos dicho cosas que sentíamos, que son importantes, que por dentro me destrozo, sus palabras resonaban continuamente en mi cabeza, había sido lo más importante en su vida, era inevitable que al recordar esa frase, un escalo frió me envolvía.

Ese día, la charla termino con mis palabras, sentí suspiro ahogado, como si algo me quisiera decir y no se animaba, al rato sentí como salio de la habitación; Me bañe con lagrimas en los ojos continuamente, no podía parar de llorar, necesitaba desahogarme.

Para despejar mi cabeza, baje al sum a recoger mi netbook, quería sacarme los dichos de Peter trabajando, sabia que si no lo hacia no podía dormir.

Solo siete días después y él, a partir de aquello, no volvió a dirigirme la palabra, ni la mirada, sabia que algo de lo que le dije le afecto, y mucho al parecer.

Esta mañana desperté con un mensaje de mi hermana que me decía que mi hija no estaba bien, que mal se sentía, tenia temperatura, que con nada se la podía bajar, la llevaría al medico;

Lali: Nara? (Llegue agitada y asustada)
Natalia: La están viendo, le van a hacer estudios para ver que tiene, pero de seguro es algo que esta  encubando algo. Tranquila La, porque no llamas a Peter?
Lali: No, déjalo, esta trabajando.
Natalia: O lo llamas vos o lo hago yo.

No me quedaba otra, él se merecía saber que le pasaba a su hija, era su papá;

Lali: Hola Peter. No es para que te preocupes, pero estoy en la clínica con Nara, tiene temperatura. Me llamo mi hermana. Necesito que vengas, por favor.
Peter: Necesito que estés tranquila (Me notaba nerviosa, y lo estaba) tal vez no sea nada grave, yo ya salgo para allá.
Lali: Peter?
Peter: Que?
Lali: Tengo miedo.
Peter: La, tranquila si? Yo ya voy para allá.

Era mi esposo y necesita de él, de que este a mi lado, que me diga que todo va a estar bien, de que nada me tengo que preocupar.

Peter: (Entrando a la pieza que estaba Nara) Hola pequeña. (Beso la frente de su hija)
Natalia: Me voy, La. Ya tenes a tu marido, te quiero nena. (Le dijo a su sobrina)
Nara: Hola papi (Dijo con una débil voz) Te quiero tía.
Peter: (Me miro) Que te dijeron?
Lali: Los estudios están para mañana, le pusieron suero para ver si podía bajarle la temperatura.
Nara: Me quiero ir mami.
Lali: Lo se hija, se termina eso (Enseñándoselo) y nos vamos a casa, amor.

Una hora más habremos estado en la clínica, hasta que nos dieron el alta, Nara dormía para ese entonces, la temperatura había bajado un poco, Peter la cargo antes de entrar a casa y la acostó en nuestra cama, estaba tan asustada.

Peter: Nuestra hija esta bien. (Mirándome)

"Nuestra", palabra tan valorada en ese momento, nos había puesto juntos en una frase.

Lali: Lo se, de todos modos no me siento bien.

En ese momento sentí unos brazos que me rodeaban por completo mi cuerpo, quede petrificada, "que te pasa, Peter?", necesitaba tanto de aquellos abrazos, de tenerlo tan así, tan a mi lado, hacia tiempo no lo hacia, hacia tiempo no lo sentía a mi lado, el tiempo había provocado en nosotros una gran distancia, en alejarnos, apartarnos tanto, que me había olvidado lo que era estar en esos brazos, lo amaba, y nada podía cambiar eso, cerré mis ojos, tratando de guardar este momento, para que nada ni nadie me lo robara;

Peter: Yo también te amo.

CONTINUARA...

Ya saben
15 votos para el próximo

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora