Capitulo 26

1.3K 53 2
                                    

Capitulo 26

Habían pasado seis meses ya, solo seis largos y duros meses de la muerte de mi hija; Mi vida se fue con la de ella, hoy mi vida se encontraba vacía, se encontraba sin sentido, sin estimulo, sin completamente nada.

Había bajado mucho de peso, y yo misma lo notaba, estaba pálida, no tenia color, me miraba al espejo y era una muerta caminante; Durante muchos días pensé que hacer con mi vida, es que el dolor es tan grande, que siento que todo pierde el sentido común de todo.

Lali: Otra vez estoy acá Na, (Estaba en el cementerio) con el mismo dolor de siempre, con la misma perdida de costumbre (Silencio) No sabes cómo cuesta salir adelante sin vos hija, cada día se me hace difícil poder revivir, poder levantarme, ya me duele respirar aire para mis pulmones. (Llorando) Perdóname hija, te pido perdón si faltaron abrazos, besos, el decirte cuán importante eras para mí. (Pausa) Tengo que tomar una decisión con mi vida, tengo muchas ganas de salir adelante, pero no encuentro las fuerzas suficientes para levantarme de la cama a cada amanecer para retomar mi vida, pero lo voy a hacer, te prometo que voy a salir adelante, que voy a pelear cueste lo que cueste, por vos lo voy a hacer, porque te merecías seguir a mi lado, seguir sonriendo, jugando, ser feliz. Te prometo que en esta, no pienso ni estoy dispuesta a fallarte.

Los meses siguieron pasando, ya eran ocho meses; Durante estos dos últimos meses había decidido rehacer mi vida, comenzar de cero, volver al trabajo, allí, donde ya también trabajaba por las tardes, antes tenía motivos de sobra para salir al mediodía. Mi trabajo era mi mejor refugio en estas ocasiones, al menos tenía mi cabeza puesta en otra cosa.

Natalia: La, vas a comer algo?
Lali: No Nati, gracias.
Natalia: Nada? Aun sigues flaca.
Lali: No, nada.
Natalia: Me gusta saber que volviste a trabajar.
Lali: Los cambios son buenos amigos, siempre.

Hoy entendía que la vida es un viaje, que tiene su principio y fin, y que el mañana importa si hoy podes ganar el campeonato, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Era difícil pero no imposible, tenía que rearmar mi vida a pesar del dolor, de las tantas veces que no quería levantarme, tenía que luchar la batalla de todos los días que se me hacia presente.

CONTINUARA...

25 votos para el proximo

CicatricesWhere stories live. Discover now