Capitulo 33

1.4K 50 0
                                    

ULTIMOS 3 CAPITULOOSS

Capitulo 33

"Porque ayer es solo un sueño y mañana solo una visión. Vive bien el hoy, para hacer del ayer un sueño de felicidad"

De más esta decir que aquella noche me cuido, se cuido, nos cuido; Todo lo que hacia, era con delicadeza, con amor, creo que por primera vez después de tantos años casados, lo disfrutamos como debería ser desde un principio, no como un deseo, si no como una conexión intima, donde solo estamos él y yo.

Había transcurrido tan solo un mes de eso, de aquel encuentro; Las cosas estaban más que bien. Él viene al departamento bastante seguido y suele quedarse a dormir, por mi lado, aun no me acostumbro a quedarme a dormir en la que por un largo tiempo, fue mi casa.

Natalia: (Sentadas en la mesa del balcón) Como estas?
Lali: Bien, vos? No fuiste a la facu.
Natalia: No tenia ganas de ir. Peter? Como estas con él?
Lali: Por la hora, debe estar trabajando. Estamos bien, deja de preocuparte por eso.
Natalia: El miedo esta, La, entendelo. Sos lo ultimo que me queda.
Lali: Hoy se donde recurrir por si llega a pasar. (Silencio) Ayer fuimos a sesión, nos toco juntos. Le gustaría volver a ser papá.

Hasta el día de hoy me pregunto para que le di el mate?; A penas le dije eso, escupió lo que había tomado, como si fuera un bebe.

Natalia: Que? Estas embarazada?
Lali: No nena. Solo dijo lo que sentía.
Natalia: Mal sentimiento tiene.
Lali: Por que sos así?
Natalia: Porque no soy como vos, yo no me olvido fácil de las cosas. Pero vos sos la mujer, vos sos la que decidís que hacer con tu cuerpo.

No le pude responder, porque el timbre sono, sabia quien era, por lo tonta mi hermana igual, tomo sus cosas y antes de abrir se despidio de mi.

Peter: Hola (Viendo a mi hermana)
Natalia: Hola Peter. Nos vemos otro día. (Me dijo y se fue)
Peter: Paso algo?
Lali: No, estaba apurada. (Cierro la puerta)
Peter: (Me beso) Vos, todo bien?
Lali: Si, todo bien. Vamos al balcón a tomar mates.

Nos quedamos allí hasta que me propuso salir a comer; La pasamos tan bien juntos, lo disfrutamos tanto, cuanto más juntos estamos, más rápido pasa el tiempo.

Al llegar a casa, nos sentamos en los sillones para mirar una película, como se darán cuenta, amamos estar todo el tiempo juntos.

Peter: Quiero hacer el amor con vos. Puedo?(Dijo de la nada)
Lali: (Lo mire) Porque me lo preguntas? Solo haceme saber eso y listo. De ultima te diré que no. (Estábamos en los Sillones de la cocina).

La seguidilla de besos empiezan, eran besos tiernos, pero con un peso de sentimiento muy significativo, de un momento a otro, nos encontrábamos en la habitación con una luz tenue que daba algo de claridad, nos acostó sobre la cama sin cortar con los besos, ya eran de aquellos que pedían algo más; Ninguno de los dos, estábamos dispuesto a parar nada, hasta que él saca mi remera y acaricia justo el brazo donde se sigue encontrando la cicatriz de la bala.

Lali: Te enamoraste de ella? (Le dije en tono de chiste)
Peter: No digas eso. (Me miro serio)
Lali. Solo es un chiste.
Peter: Ni en chiste lo digas, (Dijo tranquilo acostándose)

Ambos quedamos boca arriba, mirando el techo de aquella habitación tan silenciosa, parece que esta noche no se va a dar.

Lali: Me alcanzas mi remera? (Ropa de dormir) Esta en el piso de ese lado. (Me la alcanzo) Gracias.

Me senté en la cama, con mis piernas posicionadas arriba del colchón, cuando iba a colocármela, la mirada y una de sus manos se colocan en mi.

Peter: Mira estas marcas que te deje.
Lali: Son CICATRICES que van a estar, no se borran a pesar de que volvamos a estar bien.
Peter: Son marcas de las cortaduras.
Lali: Ya Peter (Me pare terminandome de acomodar la ropa) Las cosas se dieron así, no las podemos cambiar, lamentablemente. Como yo aprendí a verlas en mi, vos debes aprender que las tengo y que no existe ni cirugía, ni volver a intentar todo, ni sesiones que las hagan desaparecer, están acá, en mi cuerpo. Si pudimos superar mis miedos a que vos me toques, debemos superar esto, si no se va a ver imposible que podamos acostarnos. No te olvides, vos me ayudas, yo te ayudo. Voy al baño, ya vengo.

A penas entre, me mire al espejo y solo me preguntaba si algún día todo esto pasaría?; Me tome mi tiempo y salí.

Lali: Ya apagaste las luces de la cocina. (Del cuarto se veía todo oscuro)
Peter: Si.
Lali: Cerraste la puerta?
Peter: También. (Me acosté a su lado)
Lali: Hasta mañana, Pitt.
Peter: Hasta mañana, amor.

"Amor", una palabra tan corta, para resaltar lo mucho que se siente. Me tendré que acostumbrar a escucharlo de su voz?, prefiero disfrutar del momento.

Lali: Abrázame.

Esa noche dormimos así, abrazados en forma de cucharita, la única mano que tenia arriba mio, fue la que use para entrelazar mis dedos con los de él; A la mañana siguiente, el despertador suena sin parar, lo apago y me decido a levantarme, pero claro esta, me vi atrapada por brazos que por primera vez, después de tiempo, me sentía cuidada, protegida, hasta sentí que esos mismos brazos, son lo que me devolvieron la vida.

Lali: Pitt (Lo moví como pude) me tenes apretada. Es hora de que nos levantemos.
Peter: Cinco minutos.
Lali: Hoy no hay tiempo de cinco minutos, estamos sobre la hora. Déjame salir de la cama. Se considerable con tu mujer.
Peter: Date vuelta (Aflojo el agarre e hice lo que me pidió) Buen día, amor (Me dijo con sus ojitos cerrados y sonriéndome)
Lali: Buen día, Pitt. (Aun estaba abrazada a él, por sus brazos) Déjame salir de acá así preparo el desayuno.
Peter: Quiero mi beso de la mañana.
Lali: Me lavo los dientes y te doy los besos que quieras.
Peter: Lo quiero ahora.

Sus labios chocan con los míos al mismo instante que termina de decir las ultimas letras, sobre mi boca. Esta bien, Peter, te beso ahora.

CONTINUARA...

20 votos para el proximo

CicatricesWhere stories live. Discover now