Capítulo 1.

1.2K 65 21
                                    

Desseo [Hot]: Aquí inicia todo.

Narra Michael:

Él jardín de mi casa lucía bastante bien, todo estaba listo para la fiesta de Valentina. Había bocinas y amplificadores por todos lados. Ella ama el color violeta por lo que también mande a poner luces violetas y blancas para que en la noche se luzcan. Hay lujosos sillones de piel color blanco y violeta, la alberca está llena de globos del mismo color. Una enorme mesa con bocadillos y frituras, incluso contrate a un barman que se encargará de la cocteleria para que los invitados disfruten de unos deliciosos tragos. Este día es muy especial para mi bonita y yo me encargué de que todo quedará perfecto, digno de ella.

-Hola bebé-. Me saludo mi novia Ana quien iba llegando. Una mujer bonita, de baja estatura y muuuy sexi. Tiene unos hermosos y pequeños ojos de color café oscuro, en unos días cumplimos ya 1 año de novios, y he de decir que es con la chica que más he durado. Tenemos una excelente relación, nos llevamos de maravilla, aunque la quiero y mucho aún no estoy dispuesto a dar el gran paso.

Eso sí ella se la ha pasado aventándome indirectas sobre que ya le entregue el anillo, pero no, yo aún no estoy listo para eso.

-Hola linda, que bueno que llegaste-. La abrace por la cintura y la bese. Ya todos los invitados estaban en el jardín, sólo esperando a que Valentina baje. Como ya se habrán dado cuenta, su fiesta será algo muy juvenil, la mayoría de los invitados son sus amigos del colegio y uno que otro amigo de mi hermano y mi cuñada, yo sólo invite a Ana.

-¿Y la festejada?

-En la habitación, arreglándose supongo-. La verdad es que Valentina es una chica preciosa, es blanca, cabello rubio y alta, tiene unos ojos muy preciosos.

-¡Mí pequeña!-. Escuche a Gastón decir mientras caminaba hacia la casa con los brazos abiertos para recibir en un abrazo a su hija. Gire y la vi salir de la casa ¡Wow! Se ve simplemente... hermosa. Luce un vestido ajustado color azul de mangas a tres cuartos de encaje, bastante corto y escotado para mi gusto, su cabello perfectamente alisado y peinado en una coleta. Nunca la había visto así y he decir que me he quedado con la boca abierta.

-Papá-. Sonrió y abrazo a su padre feliz. Gastón la cargo y dio una vuelta con ella. Ana, Chiara y yo nos acercamos a ellos.

-Te ves hermosa nena.

-Gracias mamá, te quiero-. Dijo mientras abrazaba a su mamá.

-Feliz cumpleaños bonita.

-¡Tío!- se lanzó en mis brazos y noté como Ana ponía los ojos en blanco. No se soportan y sinceramente no entiendo porque-. Gracias por dejarme hacer mi fiesta acá en tu casa.

-No tienes nada que agradecer, sabes que soy capaz de todo con tal de verte sonreír.

-Feliz cumpleaños querida-. Dijo Ana interrumpiendo nuestro abrazo.

-Gracias... querida-. Le dijo con una sonrisa forzada, imitando su tono al decir "querida". Espero de verdad un día alguna de las 2 me explique porque no se agradan.

-Ahora ve y disfruta tu fiesta, tus amigos están esperándote.

-Gracias a los 3 los quiero. Los veo más tarde.

-Diviértete.

Valentina se alejó y se encontró con todos sus amigos, quienes la abrazaron y llenaron de regalos.

Yo la pase con Ana, hablando, bailando y bebiendo. Mi hermano y Chiara estuvieron con sus amigos así que toda la fiesta ha salido de maravilla, mí bonita está feliz y eso me hace feliz a mí.

DESSEO →Michaentina← [+18]Where stories live. Discover now