Capítulo 11.

944 50 10
                                    

Desseo [Hot]: Qué dios me ampare.

Narra Michael:

Abrí los ojos lentamente, lo único que escuchaba era el cantar de unos pájaros. El sol entraba por la enorme ventana, me siento bien, creo que está noche dormí muy bien. Termine de despertar y mi mirada se concentró en unas fotos que estaban en un pizarrón de corcho. En una de ellas estaba mi bonita y yo en Disneylandia hace 3 años, ese día la lleve a festejar su cumpleaños 15 a aquel parque, la pasamos increíble, sin duda de los mejores días de mi vida. En otra sólo estoy yo durmiendo, en otra estamos los dos con mi hermano y Chiara, una de ella y Mía. También habían notas y dibujos... esperen. Está no es mi habitación, carajo dormí en la habitación de Valentina, estoy vestido y por encima de las cobijas... ya recuerdo, después de lo que pasó en el auto, entramos y la subí a aquí para que durmiera, ella me pidió que me quedará y yo por no discutir le dije que sí, se supone que sólo esperaría a que se quedará dormida y me iría, pero parece me quedé dormido también. Y a todo esto ¿dónde está?

-¿Valentina?-. La llame, quizás este en el baño, pero nada. Me levanté y toque la puerta pero no está. ¿Qué hora será? Saque mi teléfono de la bolsa de mi pantalón, mierda, son las 11 de la mañana, es tardísimo... mi viaje a Hawai, cierto y aún no arreglo mis cosas, lo mejor es que me valla ya mismo. Una canción de una chica que hablaba de un balcón y Romeo y Julieta me espanto, cierto, es una de las tantas canciones favoritas de Valentina. Me acerqué a su buro y tome el teléfono. Un mensaje de Marcos, no puede ser este cabrón ya está jodiendo tan temprano, bueno ni tan temprano pero ¿que diablos quiere? Estaba a punto de abrirlo y leerlo, pero me detuve, no estaría bien, sería invadir su privacidad, pero, ¿y sí es sobre algo de la locura que estuvo a punto de cometer anoche? Él sólo recordarlo me pone de malas, es por su bien ¿cierto? Si lo veo tal vez yo evite que cometa el error más grande de su vida. A la mierda la privacidad.

Abrí el mensaje.

"Perfecto, entonces no olvides avisarme. En cuanto tu tío se valla, salgo para tu casa y ahora sí no habrá nadie que nos interrumpa. Muero por besar tus labios y cada centímetro de tu cuerpo. Te amo"

¡Pero que... carajo! La sangre comenzó a hervirme una vez más. Este infeliz no la va a tocar, eso lo aseguró, yo no lo voy a permitir. Abrí toda su bandeja de entrada y vi otros dos mensajes de ese cabrón. El primero se lo envío a las 10 de la mañana, le daba los buenos días y le decía que ya odiaba a su tío, ósea yo, por haber interrumpido su noche. Maldito. El segundo decía que al parecer nadie fue a clases, obvio con la nochecita y si terminaron como Valentina peor. Fui a sus mensajes enviados y en uno ella le contestaba sus saludos y según ella lamentaba y se disculpaba por lo que pasó conmigo, condenada ¿que mierda se tiene que disculpar con ese idiota? En el otro le decía algo sobre sus compañeros que no fueron a clases y le decía que yo me iba de viaje a Hawai con mi novia y estaría sola hasta el jueves.

Así que piensa verlo cuando me valla ¿no? Pues no, no y mil veces no. Ellos no van a estar juntos y mucho menos ella se le va a entregar a ese cabrón, claro que no, como que me llamo Michael Ronda.

Piensa en algo Michael, piensa... cancelar mi viaje... no, yo no podría hacerle eso a Ana y menos hoy que cumplimos un año juntos. Entonces que hago, que hago... yo no puedo permitir que ella cometa semejante tontería, ella no puede hacer eso y menos con él, bueno con nadie, nadie nunca la va a tocar, ¿pero qué estoy diciendo? No puedo tampoco decir que nunca, ni que fuera a dedicarse a los hábitos... aunque esa idea me gusta y mucho. Oh por favor, concentrate... ummm... listo, ya está, ya se que voy a hacer, pero antes debo hacer dos llamadas.

Baje en busca de mi sobrina, y al llegar abajo, un delicioso aroma me invadió. Fui directo a la cocina y la vi preparando el desayuno. Dios incluso cocinado está más que sensual, usaba sólo una ligera y ajustada playera de manga corta color blanco y un pequeño short de jean, oh por dios, su trasero, su redondito y firme trasero, su pequeña cintura. Justo en ese momento se agachó para sacar no se que de un cajón y eso me dio una mejor vista, me pregunto como será tenerla así a cuatro patas en la cama y... mierda Ronda, basta que nuestro amigo ya está algo alterado.

DESSEO →Michaentina← [+18]Where stories live. Discover now