Capítulo 14 (Hot).

1.6K 44 5
                                    

MARATÓN 2/4♡.

Desseo [Hot]: Es mía, completamente mía

Narra Michael:

¡Pero que mierda...!

-¿Qué?!

-Creo que fui bastante clara, tenés dos minutos-. Colgó dejándome helado. No puede ser, está loca, definitivamente está más que loca. "O me coges vos o te juro que ahora mismo busco alguien que lo haga". No sería capaz de entregarse a cualquier fulano, ¿verdad?... ¡¡¿VERDAD?!!

Entonces recordé lo que pasó hace 24 horas, estaba a punto de irse a la cama con el idiota de su ex, carajo, si es capaz de eso y más. Me levanté lentamente, con cuidado de no despertar a Ana. Me puse mi sudadera y el pantalón de mi pijama y a hurtadillas salí de la habitación.

Llame con leves golpecitos y la puerta se abrió inmediatamente, entre y la vi al pie de la cama, sólo traía una larga bata puesta. Me miraba fijamente con una leve sonrisa en sus labios.

-Valentina escucha, creo que...-. Dejo caer la bata y ahí estaba, completamente desnuda ante mis ojos. Dios mío, me perdí en su cuerpo, la miraba de arriba abajo, su hermosa y exquisita figura de guitarra, sus curvas, sus pechos tan bien redonditos y levantados, es... wow. Sin palabras. Ante esto mi pene empezó a endurecerse, esto es lo más condenadamente sexy que he visto jamás.

-Te deseo tío-. Me dijo sensualmente lento. Mis piernas dieron dos o tres zancadas y llegue a ella, la tome de la cintura y la apreté a mi y la bese salvajemente en los labios. Ella se colgó de mi cuello y brinco hasta rodearme las caderas con sus piernas, apoye una rodilla en la cama y caímos en la cama sin perder el contacto de nuestras bocas, con una mano la acariciaba de arriba abajo por todo su cuerpo, dibujando cada centímetro y cada curva de su perfecta figura. Su piel tan suave, me encanta, me enloquece.

-Haceme tuya mike-. Me suplicó entre besos y yo sólo gruñí desde lo más hondo.

Baje hasta sus pechos y los saboree uno por uno, mordisqueandolos, besándolos, chupándolos, lamiéndolos. Mis perfectas y deliciosas tetas, son mías, sólo mías.

Me quito la sudadera dejándome sólo con el pantalón de la pijama, y mi erección ya sobresalía bastante y con ella le rozaba su feminidad una y otra vez hasta que mi pantalón quedo empapado por sus fluidos, estaba más que lista, lista y excitada para mi.

Baje con besos y mordiscos por su vientre, metí la lengua en su ombligo y seguí bajando hasta que llegue a su húmeda vagina, la saboree hundiendo mi lengua en ella hasta el fondo, rodeó mi cuello con sus pies. Gemí y comenzó a menear las caderas mientras con sus manos jalaba de mi cabello.

-¡Ah!-. Grito cuando se vino en mi boca. Chupe todo, saboreando de todo su rico jugó. Liberó mi cuello y me quite el pantalón y ahí estaba sobre ella también completamente desnudo. La bese en la boca para que disfrutará también de su sabor.

-Eres deliciosa... disfruta tu sabor-. Le dije entre besos y con la respiración agitada y gimio ante mis palabras.

-Mike...

-Ahah, no nena... ya sabes como me gusta que me digas.

-Tío... cógeme ya... por favor.

-Eres una nena muy sucia, ¿sabías?-. Mordí su labio y tire de el, sentí como empezaba a temblar de placer, levantó sus caderas y mi pene roso su vagina-. No seas desesperada.

- Por favor... tío... te quiero dentro de mí... ya.

-Tus deseos son órdenes para mí-. Lamí su labio inferior con la lengua y lentamente entré en ella, Dios mío, está tan estrecha y esto me encanta. Grito mientras encajaba sus uñas en mi espalda y me detuve de inmediato, me espante, maldita sea creo que la lastime. La mire asustado y una leve sonrisa se curvo en sus labios.

DESSEO →Michaentina← [+18]Where stories live. Discover now