Capítulo 18.

846 46 8
                                    

Desseo [Hot]: Todo tiene qué terminar.

Narra Michael:

¿QUÉ? sólo sentí cómo la sangre abandonaba mí cara, no puede ser...

entonces recordé, todas las veces qué me he tirado a mí sobrina me ha dejado esas marcas. Claro en el momento ni las sentía y ni me importaba y es obvio, ¿quién se va a acordar de eso estando cogiéndose a semejante mujer? obvio nadie. Porque justo ahora vino a darse cuenta, llevamos varios días en la playa y me ha visto sin playera y no lo había notado, bueno eso sólo quiere decir una cosa, qué no me pone atención. Ok, no me voy a salir por la tangente, mejor piensa que mierda les vas a decir Ronda.

-¿Cuáles marcas y rasguños?-. Le pregunté inocente, le haría creer que ni yo sabía de ellas.

-Estas aquí en tu espalda-. Seguía con su tono alarmante, mientras las acariciaba.

-No lo se. Yo no había sentido nada-. Para seguir con mi actuación me levante y me mire en el espejo con el ceño fruncido-. Que raro, no se ni como me las hice.

-¿No te duelen?

-No... yo creo que me las hice en la arena, seguro se me enterraron algunas piedras mas o no se... Es la única explicación que encuentro.

-Pues si tal vez-. Se relajo. Uff todo me salio perfecto. Oigan en serio debería dedicarme a la actuación, soy bastante bueno.

De igual manera debo ser mas cuidadoso, aunque bueno, lo mio con Valentina no se volverá a repetir, ya tome la decisión de hablar con ella para que termine todo esto, porque simplemente no puede continuar, no me voy a arriesgar a que algo salga mal y las cosas en verdad se compliquen. Sera algo muy difícil el hablar con ella, tengo esperanza de que ella piense igual y este de acuerdo pero, ¿y si no? Es por eso que debo pensar bien como le voy a decir, para que se convenza de que es lo mejor. Y lo mas difícil sera, cumplirlo, con Valentina es con la persona que he tenido el mejor sexo en mi puta vida, hace unas mamadas de ensueño y bueno obviamente lo voy a extrañar y mucho. Por ahora, lo mejor es que descanse ya son casi las 4 de la mañana, ya me aventé 3 rounds y ustedes entenderán que estoy más que muerto.

Las nubes pasan a traves de mi ventanilla. Ya me dormí un rato y aun tengo sueño, eso de dormirse hasta el amanecer, no es lo mio. Aun faltan 30 minutos para aterrizar y entonces me pongo a recapitular todo lo que paso en nuestro viaje.

El miércoles después de coger en el mar con mi sobrina, fuimos a comer y por la noche fuimos a dar un paseo por la ciudad, Valentina no quiso acompañarnos y eso no me gusto mucho que digamos. Aunque no la pase tan mal porque es muy bonito y el clima hace querer caminar por todos lados. Cuando volvimos al hotel fuimos directo a la habitación y después de hacer el amor ella se quedo profundamente dormida y yo no podía conciliar el sueño por estar pensando en ella. Una desesperación y necesidad se apoderaron de mi y cuando me di cuenta ya estaba tocando la puerta de su habitación, cuando me abrió la vi tan linda aun así adormilada y con el cabello alborotado, pero usaba tan solo una playera de tirantes ajustada y un cachetero negro, que hizo que la necesidad por ella aumentara demasiado, mi cuerpo continuo actuando sin dar crédito a mi razón, la bese desesperado y volví a cogérmela. Puedo jurar que con cada envestida, con cada gemido de placer se iba esa desesperación, esa ansiedad y aunque en el momento también la necesidad desaparecía, al terminar parecía que había aumentado. El jueves Ana quiso seguir con su bronceado, agh, según ella quería ser la envidia de sus amigas por su tono de piel recién adquirido, y bueno la verdad es que si se ve guapísima así que solo por eso se lo perdono.

Por la noche fuimos a un antro y de nuevo Valentina no quiso acompañarnos, trate de convencerla pero ella se aferro a su no y no pude sacarla de ahí, su motivo era mi novia, trataba de pasar el menor tiempo posible con ella. En el antro la pasamos bien, bailamos, bebimos, la gente de ahí es muy animada y divertida, nos hicimos de unos pocos conocidos, lo único que no permitió que en verdad la pasara bien al 100% fue ... ella, de nuevo ella, sentía feo yo estar ahí y ella encerrada en su habitación viendo televisión.
La ansiedad y la necesidad estaban ahí conmigo aún más fuertes que la noche anterior, lo único que quería era llegar al hotel e ir, abrirla de piernas y hundirme hasta lo más hondo de su ser... y así lo hice, esa noche volví a coger a mi sobrina. El viernes ya no permití que estuviera encerrada, ese día después de disfrutar del mar por última vez, fuimos de compras y le regale dos vestidos que estoy seguro se vera más que buena en ellos, las lleve a cenar al mejor restaurante de la costa y brindamos por nuestra ultima noche ahí. Esa cena fue de lo mas excitante, pues no dejaba de hablar en doble sentido, me miraba con esa mirada suya que me dice "te quiero dentro de mi", se mordía el labio inferior y lo mejor de la noche, se quito el zapato y con su pie descalzo comenzó a acariciar mi pierna hasta llegar a Mickey y comenzó a alterarlo con sus dedos. Juro que casi me venia ahí, tenia unas ganas inmensas de pararme, tirar todo lo que había encima de la mesa, tomarla, tumbarla y cogerla ahí frente a todos, pero bueno como ustedes ya saben, me desquite en la madrugada.

DESSEO →Michaentina← [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora