Capítulo 6.

1.1K 50 8
                                    

Desseo [Hot]: "Hazme tuya Michael"

Narra Michael:

Entramos a la sala, no había mucha gente, bueno no me sorprende pues es lunes.

Todo el camino no he cruzado palabra con Valentina, me siento mal, incómodo, siento que soy una mecha que en cualquier momento va a prender. Incluso, camino acá estuve a punto de discutir con un tipo que se metió en mi carril a lo pendejo sin antes poner su direccional, no entiendo como esa maldita gente tiene licencia para conducir. Luego yo quería coca cola, y los idiotas del cine sólo tienen pepsi, odio la pepsi y para rematar el tipo que nos recibió los boletos para poder entrar no le quitaba los ojos de encima a Valentina, carajo, ¿puede haber un día peor? Agh, creo que si pues ahora está un comercial de celulares y de fondo el Gangam Style, mierda.

-Maldita canción de porquería.

-Sabes que... sí vas a seguir con tu estúpido mal genio lo mejor es que me lleves a mi casa-. Me dijo Valentina exasperada, ya notó que todo, todo me molesta.

-Tú tienes la culpa de que yo este así.

-¿Yo? Pero si no he hecho nada-. Claro que si, sólo recordar como ese cabrón la tenía de la cintura y como quiso besarla, maldita sea. Juro que quiero sacar este coraje que llevo dentro, quiero golpear a alguien, de preferencia a alguien llamado Marcos.

-No tú nunca haces nada-. Le dije irónicamente.

-¿Qué mierda te pasa? No sé por qué estás así y sinceramente me empiezas a molestar mucho.

-Nada no tengo nada-. Giro en su asiento hacia mi y cruzó los brazos, sólo sentí su mirada. ¿Qué le digo? Ni siquiera yo se que demonios me pasa, me siento mal, y empiezo a desesperarme de mi mismo.

-Estas celoso-. Empecé a reír fuertemente ante su afirmación. ¿Celoso? ¿Yo? ¿Qué motivo tendría yo para sentir celos? La poca gente que había giro a verme, pues nosotros estábamos hasta atrás, no tengo ánimo para estar delante soportando lo que la gente de atrás hace o dice.

-Ahora si me hiciste reír Valentina, ¿Celoso? Yo no tengo porque estar celoso.

-Sí claro, como digas-. Dijo con ironía y giro de nuevo hacia el frente. Mi teléfono empezó a sonar y de nuevo la gente volteo a verme-. Primero tu risa y ahora tu teléfono ¿Sabes lo odioso que es cuando un teléfono suena en una sala de cine?

-Perdón, olvide ponerlo en silencio-. Le dije mientras batallaba con mi pantalón tratando de sacarlo. Las luces se apagaron por completo, los comerciales terminaron por fin. Logré sacar mi teléfono y vi que era Ana, conteste de inmediato.

-Hola lindura-. Dije en voz baja y escuche que mi sobrina bufo. Genial, siente eso Valentina.

-Hola bebé. ¿cómo estás?

-Bien amor, pero sabes estoy en el cine y no puedo hablar, la película está por empezar.

-¿En el cine? ¿Con quién?

-Con Valentina.

-Uggh-. Se quejó-. ¿Cuál ven? ¿Ven a la princesita Rapunzel?-. Comenzó a reír.

-Ana-. La regañé entre dientes.

-Ok ya, sólo era una broma... Llámame cuando termine la película, ya tengo todo listo para nuestro viaje.

-Ok, perfecto amor, te llamo más tarde.

-Te amo.

-Yo también linda, debo irme. Adiós.

-Adiós-. Colgué y puse en silencio el teléfono. Estaba dispuesto a concentrarme en la película y olvidar todo el mal humor que me cargo pero ahora el teléfono de Valentina comenzó a vibrar, al parecer era un mensaje pues sólo miro la pantalla.

DESSEO →Michaentina← [+18]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora