Capítulo III: Recluta rebelde

2.7K 113 7
                                    

Condado de Caldecott, Mississippi.

Una adolescente suspiró viendo una fiesta en la cubierta de un edificio junto al agua. Ella tiene el pelo castaño corto con mechas blancas como flequillo delante de ella. Tiene los ojos grises y una tez pálida, y maquillaje y lápiz labial de color negro violáceo. Lleva una blusa transparente verde transparente con una blusa sin mangas negra debajo, una falda de cuero negro con polainas negras.

Ella tiene gruesas botas de combate, y collar de perro alrededor de su cuello y muñecas, y le faltan guantes que cubren sus manos. Se dio la vuelta y se inclinó sobre la barandilla cuando dos muchachos adolescentes salieron en camisetas de fútbol. Uno con el pelo negro sonrió cuando sacó al rubio y notó a la niña. "Está esa chica a la que has estado mirando la semana pasada".

"Por favor dime que al menos sabes su nombre". Continuó mientras el rubio sacudía la cabeza. El adolescente de cabello castaño palmeó la cara antes de suspirar. "Amigo, no tienes remedio". Lo jaló hacia donde la chica se dio vuelta para enfrentarlos. "¿Puedo ayudarte?" (N / A: No haré el acento ... El 'Ah' en lugar del 'Yo', por supuesto. No me acordaré de hacerlos. Así que imagínense eso por favor).

"Sí ... Baila ... Yo ... ¿Tú?" La rubia tartamudeó cuando la niña puso los ojos en blanco. "Lo siento, no soy del tipo de baile". Ella respondió haciendo que el niño mirara hacia abajo. Ella suspiró antes de sonreírle. "Ok, ¿por qué no? ¿Cuál es el daño en un baile?" Se preguntó caminando adentro con los chicos siguiéndolos. Después de bailar durante varios minutos, el chico de cabello oscuro miró hacia atrás y susurró.

"Continúa ... Acércate Cody". Empujó a Cody hacia la chica que los hizo caer. Levantándose, Cody ayudó a la niña a tocarse la piel después de que le levantaran la manga de la blusa. Ambos gritaron por un momento antes de que Cody cayera inconsciente. La chica gimió cuando los recuerdos de Cody inundaron su cerebro. "Ungh ... veo imágenes ... ¿Qué soy? ... ¿Quién soy?" Preguntó mientras el otro chico sacudía a Cody.

"Cody? Cody ?! ¿Qué hiciste?" Preguntó antes de que la chica saliera hacia la puerta. Corrió delante bloqueando su camino. De repente recordó algo y empujó al chico fuera del camino. "Whoa ... pensé que solo Cody tenía movimientos como ese". Dijo mirando a la niña correr calle abajo y fuera de la vista.

Xavier's School For The Gifted, Night.

Un hombre vestido de negro con una máscara cayó al ático antes de escuchar una voz. "Impresionante ... Has superado la defensa automática mediante el uso de los conductos de aire". Se dio la vuelta y vio a Storm caminando hacia él. "¡Pero no me pasarás!" Gritó cuando el viento soplaba desde las ventanas obligando al hombre a regresar a los conductos.

"¿Poniéndome a prueba hmm?" Ella flotó y apareció una nube de tormenta. "¡Ok, verás por qué me llamo Tormenta!" Dirigió el agua en los conductos de ventilación que arrojaban al hombre a la sala de peligro. "Te ves un poco sonrojado". El hombre levantó la vista y vio a Storm en la sala de control sonriendo. "Y el pronóstico no es bueno". El hombre saltó pero fue golpeado por el agua antes de ser congelado.

El hombre se liberó antes de mirar a Storm. "Eso fue frío". Dijo haciéndola caminar hacia un teclado. "Entonces deja que te caliente". Una pistola láser salió de la pared y le disparó. Se levantó de un salto y le sacaron tres garras de metal de cada uno de sus nudillos antes de meterlos en el arma, destruirla y hacer que volviera a rasgar su disfraz.

"Vas a tener que hacerlo mejor que eso". De repente, algo salió del piso con cuchillas y comenzó a girar. Dio un salto y cortó el motor para reducir la velocidad. " Detente ... En este momento, esto es todo lo que podemos permitirnos a Wolverine " . El hombre levantó su capucha y despreció a Logan, quien caminó hacia el elevador. "Hey ... cuando doy una demostración ... doy una demo".

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now