Capítulo XIII: Oleada de energía.

552 35 2
                                    

Escuela de Xavier para los superdotados, temprano en la mañana.

Naruto terminó de lavarse el cabello en la ducha antes de ver una mano pasar por la puerta. "¿Gatito?" Preguntó al ver a Kitty desnuda con el pelo suelto, sonriéndole. "Has estado saliendo demasiado con Rachel". Naruto se puso inexpresivo mientras ella se reía de él. "Oh, vamos ... como, sé que no estás objetando".

Kitty respondió volviéndose hacia el cabezal de la ducha y comenzó a lavarse. Jadeó cuando Naruto comenzó a ayudarla antes de besar su cuello, haciéndola gemir.

Una hora más tarde.

Un aturdido Kitty salió cojeando de la ducha y la envolvió con una toalla antes de irse. Una mano atrapó la puerta antes de que se cerrara completamente cuando Naruto estaba alcanzando la perilla de la ducha. Naruto fue levantado repentinamente en el aire y fue trasladado a una bañera grande. "¿Jean? ¡Rachel!" Gritó antes de caer y gruñó cuando una fuerza lo mantuvo inmovilizado.

Oyó que se abría el agua y se cerró el desagüe. "El agua está col ..." Se detuvo al ver a Rachel y a Jean con las toallas sonriéndole. El agua comenzó a burbujear cuando Rachel sonrió. "Oh, creo que podemos subir la temperatura. ¿No crees, Jean?" Rachel dijo que Jean asintió con la cabeza antes de que se quitaran las toallas, entraran a la bañera y se acercaran a Naruto.

Más tarde, un Naruto completamente vestido caminó por el pasillo con el cabello todavía mojado como Jean y Rachel completamente vestidos, ambos sonrientes, y el cabello desordenado caminó a su lado. Naruto sonrió cuando les dio una palmada en el trasero, haciéndolos saltar. "¿Quieres probar para la quinta ronda, amante?" Preguntó Rachel bajando un poco sus jeans mostrando las bandas de sus bragas.

"Tentador, amor. Pero Jean tiene un gran día, y no puede aceptar su premio si no puede caminar o hablar". Respondió Naruto envolviendo sus brazos alrededor de sus cinturas mientras los otros corrían con Kitty y Wanda dándole un beso en la mejilla. Entonces notó que Emma salía de su habitación. Naruto se rió entre dientes al ver el cabello desordenado de Emma y sus ojos cansados. "¡Oh, ahora es un buen look para ti Emma!"

Ella lo miró por un momento. "¡Cállate, tú! O te haré pensar que eres una niña de cinco años, y que Rahne te trence el cabello". Scott, vestido con una camisa roja oscura, entró corriendo, agarró una manzana y un vaso de jugo antes de salir corriendo de la casa. "Hola Emma, ​​si quieres un aventón, tendrás que darte prisa. ¡Tengo que parar por gasolina y podría llegar tarde!" Emma suspiró antes de hablar.

"¡Voy a viajar con Jean! ¡Hoy conduce su auto y todavía necesito trabajar en mi cabello!"

BAMF!

"¡DUENDE!" Logan gritó cuando Kurt vistió una camisa negra con una camiseta amarilla teletransportada frente a él en la mesa, y tomó una pila de panqueques antes de ir a su silla.

Bayville High, Auditorio.

Naruto estaba sentado entre Wanda y Rachel, viendo a la directora Kelly hablar sobre el año de fútbol ganador de la niña, y caminó hacia una mesa de trofeos para cada miembro del equipo. Naruto se inclinó hacia adelante y miró a Rogue y Kitty sentados frente a él antes de besar sus mejillas cuando Kelly consiguió el trofeo de MVP y caminó hacia el podio.

"¡Jean gris!" Naruto miró a Jean sentada en el siseo de la primera fila mientras sostenía su cabeza por un segundo antes de caminar hacia el escenario para dar su discurso. "¡Maldición!" Rachel susurró mientras sostenía su cabeza también causando que Naruto tomara su mano derecha. "¿Estás bien?" Rachel gimió antes de responder. "Sí ... solo un dolor de cabeza ... Creo que el poder que dejé dentro de Jean, ya sabes, así que la transferencia sería más fácil de regresar".

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now