Capítulo VI: Middleverse.

1K 67 5
                                    

Bayville High Outside, mediodía.

Naruto y los demás almorzaron hablando de ir a una fiesta que Duncan está organizando. "No ... no creo que sea una buena idea". Scott dijo mientras Evan bebía su quinto cartón de leche. "¿Vas a terminar eso?" Preguntó antes de que Jean le diera la suya. "Aquí puedes tener el mío". Agarrándolo, asintió. "Gracias."

"Vamos ... puede ser divertido". Jean dijo con una sonrisa. "No ... Además, probablemente no seremos bienvenidos allí ... Él solo invitó a Rachel y Emma". Scott dijo al notar a Emma en una mesa con otras chicas riéndose antes de que Duncan se acercara. "Creo que él está loco por ellos". Terminó antes de escuchar un gemido. "Vamos Naruto ... Tienes permiso de Tsunade".

Miró a Rachel tratando de atraer a Naruto para un beso. "Aun así Rachel ... Estamos en público ... en un lugar donde la poligamia está mal". Dijo Naruto haciéndola resoplar. "Oh, está bien ... Espera hasta que lleguemos a casa". Naruto suspiró recordando a Rachel convenciendo a Jean de aceptar su ... Predicamento. " Necesitamos obtener nuestro reclamo antes que otra persona de su casa " .

Naruto sonrió al recordar cómo Tsunade dijo que estaban cerca de encontrar una manera de usar la convocatoria para que volviera a casa. "Bueno, no creo que sea un imbécil, iría". Naruto fue sacado de sus pensamientos cuando Kitty habló. "Lo siento, no estudiantes de primer año". Scott se disculpó haciéndola resoplar.

"Tienes razón ... Es un imbécil". Dijo cruzando los brazos. "Además ... ¿Y si alguien se acercara a Kurt? Ese reloj no evitaría que nadie sintiera su pelaje". Scott dijo señalando a Kurt que estaba mirando a Kitty. "Hey ... los polluelos cavan al tipo peludo, ¿verdad?" Preguntó Kurt inclinándose hacia Kitty que se levantó y se fue. "Te veré más tarde." Dijo sobre su hombro cuando Jean suspiró.

"Oh, sí ... Ella no puede resistirse". Dijo Kurt pasándose una mano por el pelo. "¿O qué pasa si Duke o Maximoff intentan algo? No somos los únicos mutantes aquí". Scott terminó de hacer que Naruto suspirara. "Te lo daré ... Son del tipo que realmente no les importa si son descubiertos". Dijo mientras los dos pasaban junto a ellos.

"Oh, vamos Scott ... ¿Qué hay de malo en socializar un poco?" Jean preguntó inclinando su cabeza sobre su mano. "Yo ... simplemente no creo que sea una buena idea, ¿de acuerdo?" Preguntó mientras Kurt resoplaba. "Amigo ... es solo una fiesta". Saltó sobre la mesa y comenzó a bailar. "¡Es hora de sacudir esa cola! ¡Woo-Hoo!" Gritó cuando apareció su cola haciendo que Scott la agarrara. "Oye, mira la cola".

Scott tiró de Kurt hacia abajo y lo fulminó con la mirada. "Mira, de eso es de lo que estoy hablando". Scott dijo mientras Kurt entrecerraba los ojos. "¡Me arrancaste la cola!" Gritó mientras continuaban discutiendo. "Chicos". Dijo Naruto mientras lo ignoraban. "Si solo escucharas ..." Scott dijo cuando Kurt se metió en su as. "No, escuchas, hay un sonido que quiero que escuches, y dice:"

BAMF!

Scott suspiró cuando Kurt se teletransportó. "Sopló, ¿no?" Preguntó mientras los demás asentían.

Con kurt; Habitación vacía debajo de la escuela.

Kurt aterrizó en un montón de cajas cuando su reloj holo comenzó a chispear, haciéndolo regresar a su forma normal. "Necesito trabajar en mis reentradas". Dijo antes de escuchar la voz de Rogues. "¿Hola?" Comenzó a mirar a su alrededor y vio una puerta con un letrero que decía " QUÉDESE ". en eso. Se teletransportó al interior justo cuando Rogue entró desde el otro lado.

Miró para ver equipos informáticos viejos antes de caminar hacia adelante. Pasó un láser cerca del piso, y de repente, un adolescente sonriente apareció en las pantallas. Es un nativo americano con el pelo corto y negro, collar de cuentas en una camisa de rayas blancas / verdes. " 27 de enero de 1978, hola ", saludó saludando. " Si estás viendo esto, te quedan diez segundos antes de que explote el laboratorio. Explota ... Que tengas un buen día ... Lo que queda de él " .

Naruto Y Los X-Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora