Capítulo XXXI: Horizonte oscuro.

219 15 0
                                    

Ahora.

La escuela de Xavier para los superdotados, en medio de la noche.

Kitty se despertó del sonido de un gemido dolorido. "¿Scott?" Preguntó levantándose y se dirigió a la puerta. La manija de la puerta giró con su jadeo y se escondió contra la pared. La puerta se abrió y ella se dirigió hacia el exterior y corrió hacia la habitación de Scott. "Scott". Susurró tratando de despertar a Scott.

Él solo gimió antes de que se abriera la puerta. Kitty corrió a la habitación de Kurt e intentó despertarlo. Cuando no lo hizo, alguien la tocó, haciéndola jadear y caerse. La luna iluminó la habitación revelando a Rogue, que recogió a Kitty inconsciente y la colocó de nuevo en su cama.

A la mañana siguiente, Naruto entró a la cocina, planeando hablar con Logan sobre X23 y cómo iban a ayudarla. Entró en la cocina antes de ver que no había nadie adentro, ni había platos sucios en el fregadero. Levantó una ceja antes de mirar el reloj. ' 8:40 '. "¿Me perdí una fiesta anoche? ¿O no hay escuela hoy?"

Preguntó antes de que los demás se apresuraran a la cocina, derribándolo. Levantó la vista, solo hacia la placa frontal cuando Kurama saltó sobre su cabeza. " ¿Por qué demonios están comiendo ahora? ", Preguntó mientras Rachel se frotaba los ojos y entraba, con los vaqueros colgando sueltos de las caderas mostrando las bandas de su tanga.

"Todos se quedaron dormidos". Kurama entrecerró los ojos antes de oler el aire. Se giró y saltó sobre la espalda de Naruto antes de salir corriendo. " Alguien más estuvo aquí anoche ", dijo corriendo hacia los árboles. Olfateó un árbol antes de mirar hacia abajo y vio dos pares de huellas. Uno perteneciente a un hombre, el otro una mujer por el tamaño más pequeño.

Más tarde, Bayville High.

Los X-Men entraron corriendo mientras Rogue, con el pelo trenzado y tirado hacia el frente, caminaba por los pasillos. Lleva sus pantalones deportivos y su sudadera verde. Una vez que todos menos ella entraron, Rogue se detuvo y se giró para ver una limusina detenerse y abrir la puerta. Ella se acercó y entró.

Dentro, Naruto caminó con Scott, Emma y Jean, quienes suspiraron. "Un poco triste, ¿no? Parece que hemos estado aquí para siempre". Dijo mientras Naruto miraba las pancartas de graduación. "Buen viaje, no puedo esperar hasta mañana. Ni comprar el anuario". Scott dijo pasando la oficina de Kelly.

"Tenga la seguridad, el sentimiento es mutuo Sr. Summers". Dijo Kelly de pie junto a la puerta. "Solo asegúrate de que no haya travesuras mutantes". Naruto solo lo miró antes de darse la vuelta. "Solo asegúrate de darnos nuestros diplomas". Dijo Naruto mientras envolvía su brazo alrededor de la cintura de Jean mientras Scott hacía lo mismo con Emma.

Pensión de la Hermandad.

Rogue caminó hacia la puerta y la abrió antes de agarrar a Todd, absorbiendo su poder. Ella corrió e hizo lo mismo con Fred y Lance. "¡¿Que esta pasando?!" Pietro preguntó antes de ver a Rogue levitando. Trató de correr, solo para que Rogue levitara y lo trajera hacia ella.

Afuera, Mystique salió de la limusina y abrió la puerta, permitiendo que Rogue entrara.

La escuela de Xavier para los superdotados.

La lluvia cayó cuando Ororo miró por la ventana. "Me aseguraré de que tu gran día de mañana sea soleado". Jean entró con té caliente y lo dejó sobre la mesa. "Gracias Storm, quiero que sea perfecto mañana para mi familia ..." Se detuvo al ver a Rachel sentada a horcajadas sobre la cintura de Naruto en el sofá besándose con él.

Rachel gimió cuando Naruto la agarró por el culo antes de que Charles hablara. "(Ejem) ¿Alguna idea de lo que harás después?" Jean asintió antes de entregarle una taza. "Sí, estoy pensando en medicina o genética. Conozco a un gran maestro". Ororo se alejó de la ventana, echando de menos a Rogue al pasar.

Naruto Y Los X-Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora