Capítulo XXIX: Control de crucero.

209 14 0
                                    

Caribe; Noche, crucero.

La mayoría de los X-Men decidieron tomar un crucero por el Caribe menos Charles, Logan y Hank para vigilar a Rogue, que todavía se está recuperando de su terrible experiencia.

Tabitha estaba haciendo ejercicios con pantalones cortos, botas y una camiseta sin mangas púrpura de dos tonos.

Naruto y los otros hombres del grupo llevaban pantalones cortos y camisas hawaianas abotonadas mientras las chicas usaban sus bikinis con faldas y una camiseta sin mangas sobre ellos.

Ororo, vestido con un vestido azul cielo con nubes, caminó hacia Amara, que se veía mal, recostada en la barandilla.

"Tabitha sabe cómo pasar un buen rato. Me alegra que haya venido". Amara se volvió hacia ella antes de mirar a Tabitha. "Yo también ... Pero tal vez debería haberme quedado en casa como Rogue". Ororo la miró. "¿Todavía no te sientes bien?" Preguntó haciendo que Amara sacudiera la cabeza. "Realmente no."

"Puedo conseguir que el doctor de la nave te dé algo". Amara la miró antes de hablar. "No, estaré bien, no te preocupes". Amara respondió justo cuando Tabitha se acercó y la llevó a la cubierta. "¡Vamos, landlubber! ¡Naveguemos por la cubierta y te haga sentir mejor!"

En la siguiente cubierta, Naruto caminaba con Rachel y Jean. Pasaron junto a Lorna sentados en una silla de salón con Ashura bebiendo un golpe juntos antes de que Jean hablara. "¿No es hermoso, Naruto? Nunca he visto tantas estrellas". Naruto asintió ante eso. "Sí, un problema con vivir cerca de una gran ciudad, hay demasiadas luces para verlas".

"Siempre podríamos mudarnos al país". Dijo Rachel apoyándose contra Naruto. De repente oyeron risas y miraron hacia atrás para ver a Kurt y Kitty mirándolos desde un bote salvavidas. Usaron sus poderes para desaparecer antes de que Naruto viera grandes esculturas de hielo pasarlos. "Poli."

Naruto caminó hacia la parte delantera del barco pasando a Scott y Emma tomados de la mano antes de caminar hacia la cubierta superior y vio a Bobby crear un gran Iceberg antes de saltar a la barandilla. "¡POLI!" Bobby cayó y Naruto atropelló a Scott mientras corría hacia la cubierta. Al ver el iceberg, lo disparó con su explosión óptica antes de que Naruto levantara a Bobby.

"¿Quieres explicar qué demonios estabas haciendo?" Preguntó Naruto mientras Bobby se reía nerviosamente. "¿Tratando de impresionar a las chicas? No solo nos hubieras descubierto como mutantes, ya que nadie en esta nave sabe que lo somos. ¡Pero pusiste un iceberg frente a la nave, a solo unos metros de distancia!"

"¡Podrías haber matado a cientos si no a mil personas! No estamos cerca de otro barco o isla. ¡Tienes que empezar a pensar!" Naruto terminó de alejarse.

Siete a.m

A la mañana siguiente, Naruto caminó por un pasillo y entró en la habitación compartida de Tabitha y Amara. Vio a Amara tendida en la cama gimiendo antes de hablar. "¿Estás segura de que no quieres ver al doctor, Amara?" Preguntó mientras ella gemía más fuerte. "Sí estoy seguro." Ella respondió mientras Tabitha arreglaba su cabello.

"Está bien, entonces. Vamos, Spitfire, el desayuno está listo. Te traeré un poco de ginger ale, Amara". Dijo Naruto antes de caminar con Tabitha hasta la cubierta principal. "¿Listos para el desayuno, ustedes dos?" Naruto miró para ver a Ororo caminando hacia ellos. "Listo para el servicio de bufandas". Tabitha dijo dando un saludo simulado.

"Pero Amara va a pasar". Terminó cuando Ororo miró a su habitación. "¿Oh? Veré con ella. Luego te veré allí con los demás. Y Tabitha". El dúo dejó de caminar y miró a Ororo "Perfil bajo, ¿recuerdas?" Tabitha agitó su mano mientras continuaban su caminata.

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now