Capítulo XI: El Caldero

615 40 6
                                    

La escuela de Xavier para los superdotados, tarde

Naruto, con Rachel y Jean, condujo hasta la mansión en su automóvil después de un largo día en la escuela. Jean miró cuando Rachel se inclinó hacia Naruto y resopló. "Oh, no estés celosa, Jean. A diferencia de ti, Kitty y yo tenemos que fingir que estamos solteros en público. ¿Sabes cuántas veces nos invitan a salir? Aunque no me han preguntado tanto, desde que Duncan cumplió su enfoque en Emma ". Rachel dijo cuando la puerta se abrió, y entraron.

Se estacionaron frente a la mansión antes de que Naruto saliera rápidamente y se deslizó sobre el capó. Jean levantó su mochila negra y miró por la ventana. "¡Naruto, espera! ¡Olvidaste tu-HMPH!" Jean fue silenciado cuando Naruto apareció frente a ella, y la besó mientras tomaba su mochila. "¡Gracias cariño!" Jean suspiró, con una mirada de satisfacción en su rostro.

Cuando regresó corriendo, nunca notó que Rachel y Jean entraban al bosque.

(N / A: se omitirán las peleas de canon).

Rachel caminó por el bosque al lado de la mansión antes de escuchar el crujido de un palo. "Evan, te juro que si me estás filmando de nuevo, yo…" Se detuvo mientras desviaba el fuego que la atacaba. Mirando hacia adelante, vio a un muchacho adolescente salir del bosque. Tiene el pelo rubio rojizo salvaje y ojos azules. Lleva su atuendo rojo y naranja con botas azules y guantes.

Lleva un lanzallamas alrededor de la espalda y una máscara alrededor de la cabeza con una visera naranja. ( 1. ) "¿Quién demonios eres?" Preguntó mientras el adolescente sonreía. "Solo alguien que estará probando para ver si estás listo". Rachel entrecerró los ojos antes de que el fuego saliera de las manos de la adolescente y la atacó. El fuego se arremolinaba a su alrededor mientras flotaba y arrojó el fuego hacia atrás.

El adolescente le disparó más, y ella los desvió antes de levantar rocas, y las arrojó sobre él. El cabello de Rachel comenzó a flotar antes de levantar al niño, y lo arrojó al bosque, donde atravesó un árbol y cayó inconsciente. "¡Naruto!" Rachel miró a su izquierda cuando escuchó a Jean gritar y vio que una esfera de metal se alejaba volando.

"¡Vaquero!" Gritó antes de escuchar un ruido sordo. Mirando detrás de ella, vio otra esfera en el suelo antes de caminar. De repente, la parte superior de la esfera se abrió, salieron zarcillos de metal, la envolvieron y la empujaron. "Aw, mierda". Ella frunció el ceño antes de ser rociada con niebla verde, y cayó inconsciente.

Emma, ​​la piscina de la mansión

Emma caminó alrededor de la piscina cuando vio a una ardilla caminar por el borde antes de escuchar a alguien aclararse la garganta. Mirando hacia atrás, vio a un hombre. Es alto y muy masculino con un torso en forma de V, hombros anchos, piernas largas y una mandíbula cuadrada. Tiene cabello castaño en un tazón cortado e iris rojos con esclerótica negra.

Lleva un uniforme azul marino, con una franja granate en la parte delantera y trasera que recorre ambas piernas, que queda un poco desabrochada en la parte delantera, con mangas enrolladas. Lleva un cinturón, guantes sin dedos con brazaletes plateados, botas plateadas y una gabardina marrón. También tiene una capucha en la cabeza que parece extenderse debajo de su uniforme. ( 2 )

"Hola Cherie". Dijo con acento cajún. "Remy es el nombre". Dijo sonriendo mientras Emma entrecerraba los ojos antes de hablar. "Bueno, lo siento 'Remy'. Pero estamos cerrados por el día". Su piel cambió a su forma de diamante orgánico cuando Remy sacó una baraja de cartas de su abrigo. "Oh por favor, ¿qué demonios se supone que debe hacer eso?" Preguntó mientras Remy tomaba una tarjeta que la hacía brillar de color rosa. Lo arrojó a sus pies. Mirando hacia abajo, levantó una ceja.

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now