Capítulo XVI: Tormenta africana y Joyride.

416 27 0
                                    

Escuela de Xavier para los superdotados, temprano en la mañana.

Rachel, vestida solo con pantalones de pijama y un sujetador rojo, miró a Tabitha mientras las otras chicas entraban en pijama. "¿De qué se trata esto?" Kitty se quejó frotándose los ojos. "Sé que a Naruto le gusta levantarse tan temprano, pero a mí no". Terminó cuando Lockheed voló y aterrizó sobre su cabeza.

"Bueno, Taby aquí ..." Rachel se detuvo haciendo que Tabitha la fulminara con la mirada antes de continuar. "Quiere unirse a nuestro pequeño grupo". Jean levantó una ceja mientras cruzaba los brazos debajo del busto. "¿De Verdad?" Preguntó mientras Tabitha se arrastraba sobre sus pies, mirando su collar que Naruto le dio. "Mira, sé que no soy el tipo de chica que te gustaría para Naru-"

"Te estás olvidando de Rachel". Dijo Jean señalando a su 'Gemelo' que estaba arreglando su sostén. "¿Qué?" Preguntó notando que todos la estaban mirando. "De todos modos ... ¿Estás seguro de que quieres entrar, Tabitha?" Jean preguntó haciendo que Tabitha asintiera mientras Rachel se acercaba a ella. "Que eres-!"

Se detuvo cuando Rachel la agarró por los senos y procedió a darle la vuelta y a tientas. "No está mal." Dijo volviendo a Tabitha, sonriendo con su expresión sonrojada. "Bueno ... Tienes un buen culo y cofre". La cara de Jean palmeó ante la brusquedad de Rachel. "Y Naruto ya te quiere, así que supongo que estás dentro".

Más tarde, Naruto estaba caminando más allá de su habitación, cuando de repente lo empujaron adentro. "Qué demonios ..." Se detuvo al ver a sus chicas, incluida Tabitha en su cama, en nada más que sujetador y bragas. "¿Qué está haciendo Tabitha aquí?" Preguntó haciendo a Rachel impasible. "Tienes un grupo de mujeres sexys en tu cama, y ​​tu primer pensamiento es '¿Por qué?

"¡Sí! Deberías arrancarte la ropa interior y deslumbrarnos". Tabitha dijo de pie sobre sus rodillas, e hizo una pose. "¡Pero estás seguro de que quieres este Tabi-!" Naruto fue interrumpido cuando fue arrastrado hacia el grupo a altas velocidades por la telequinesis de Rachel.

"Mejor pon esos sellos silenciadores, amante. Está a punto de hacer mucho ruido aquí". Rachel dijo quitándose la camisa de Naruto mientras Kitty trabajaba en su cinturón.

Bayville High; Mediodía.

Naruto caminó detrás de Emma mientras ella caminaba afuera sosteniendo una bandeja de comida. "¡Hola Emma! ¡Siéntate con nosotros!" Taryn gritó sentada junto a Scott, haciendo que Emma caminara lentamente junto a ellos. "Yo ... solo estaba buscando a Duncan". Scott levantó la vista de su plato y la miró antes de responder. "No lo he ... visto". Se sentaron en silencio antes de un momento antes de que Emma se pusiera de pie.

"Bueno ... me iré ahora". Dijo que se dio la vuelta, se alejó y vio a un sonriente Naruto junto a la puerta. "¿Qué?" Ella le preguntó mientras su sonrisa crecía. "Estás tan celoso-!"

¡Tortazo!

Emma lo golpeó en la cabeza con la mano cubierta con su piel de diamante antes de alejarse. "¡No dolió, Frost!" Dijo Naruto cuando ella dobló la esquina antes de silbar, y sostuvo su cabeza. "¡Maldición, eso duele como el infierno!" Murmuró antes de ver a Evan volar frente a él y deslizarse sobre la mesa a su izquierda.

Luego; Sala de peligro.

Kage salió de la sala de peligro y apagó la pequeña llama en su hombro izquierdo antes de ver a Storm entrar para su sesión de entrenamiento con Evan. "Evan llegará un poco tarde, Ororo. Él enojó a Jean, y ella usó sus poderes para arrojarlo a lo largo de una mesa. Lo que resultó en un desastre con la comida". Ella frunció el ceño, pero asintió antes de sentarse en una silla cerca de la puerta.

"No estoy seguro de cuánto tiempo estará. Solo para que lo sepas". Dijo Naruto caminando hacia el elevador, y entró. Presionó un botón para el piso superior y se apoyó contra la pared. El elevador se detuvo de repente y las puertas se abrieron mostrando a Tabitha, quien saltó sobre él y lo rodeó con sus brazos y piernas.

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now