Capítulo XII: Dolores de crecimiento.

653 41 6
                                    

La escuela de Xavier para dotados, mañana.

Naruto cayó sobre su cama cuando Rogue, en pijama, lo montó a horcajadas. Naruto le puso las manos en las caderas y le frotó los costados antes de que ella se inclinara, y lo besó. Pausaron su sesión de besos por un momento. "Mmm, definitivamente puedo acostumbrarme a esto, azúcar". Rogue dijo mientras se inclinaba para cerrar los labios una vez más.

Naruto sonrió en el beso antes de mover sus manos hacia abajo para tocar su trasero. "Hmmm" Rogue gimió antes de sentarse y se cruzó de brazos para comenzar a quitarse la camisa. Tan pronto como Naruto vio la parte inferior de sus senos, la puerta se abrió mostrando a Rachel en sus pantalones y sujetador negro. "Está bien, está bien, vamos ustedes dos, tenemos escuela".

Naruto gimió cuando Rogue baja su camisa. "No te preocupes, Naruto. Tendremos muchas otras oportunidades". dijo mientras se daba la vuelta con una sonrisa. Más tarde, un Naruto completamente vestido, Rogue y Rachel salieron cuando Wanda, ahora con el pelo corto, salió del baño por la habitación de Naruto. "¿Pues, qué piensas?" Dijo girando mientras Naruto se acercaba.

"Te ves hermosa Wanda, con o sin pelo". Wanda resopló mientras cruzaba los brazos debajo del busto. "Solo estás diciendo eso". Naruto sacudió la cabeza antes de continuar. "¡No lo estoy! Nunca me enamoré de tu cabello, me enamoré de ti". Terminó, ahuecando su mejilla en su mano. Wanda suspiró felizmente, cerró los ojos y sostuvo su mano con las de ella.

Un mes después; Bayville High School.

Naruto, con lentes de sol azules, camisa negra, jeans azules desteñidos con un agujero en la rodilla izquierda y botas negras vitorearon desde las gradas mientras observa a Jean jugar al fútbol. Se sentó junto a Rachel y Kitty mientras el reloj contaba desde diez segundos. Se tambaleó hacia adelante cuando sintió un pie empujar en su espalda.

Mirando hacia atrás, sonrió al ver a Wanda sentada en la última fila detrás de él, y plantó sus pies a su lado. Ella se frotó el costado cuando sonó el timbre cuando Jean hizo el gol ganador. Rachel sonrió y Kitty chilló de repente cuando Naruto se estiró detrás de ellos haciéndolo sonreír.

"Bueno, entonces vamos a felicitarla". Dijo Naruto mientras bajaban pasando a Scott, Kurt y Evan. Jean corrió mientras Naruto caminaba entre las animadoras. "Hola Jean, estuviste genial ahí fuera. ¿Quieres que te lleve a casa?" Ella sacudió la cabeza mientras lo besaba en la mejilla. "No. El equipo va a celebrar". Él sonrió ante eso antes de hablar.

"¿En serio? Bueno, ciertamente me alegra que confíes en mí lo suficiente como para estar rodeado de estas damas atléticas". Ella lo miró inexpresivamente antes de moverle la nariz. "No, no puedes venir, así que saca tu mente de la cuneta". Sus hombros cayeron cuando Kitty lo apartó. "Vamos, los otros se van, y tú, como, mi viaje".

Ha pasado aproximadamente un mes desde la batalla en el Asteroide M, y las cosas se volverán más complicadas e interesantes muy pronto para el resto del mundo. Naruto recordó a Magneto hablando de cómo van a aparecer los mutantes y atrayendo la atención del público. Por mucho que Naruto odiara admitirlo, tenía razón.

Cada vez más y más mutantes comenzaban a surgir cada vez más, y cada vez es más difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Después del incidente, las cosas han comenzado a volver a la normalidad, como la Hermandad volviendo a lo que solían hacer, pero Mystique, Magneto y sus dos acólitos Pyro y Gambit todavía estaban MIA

Alex, el hermano de Scott, tuvo que regresar a Hawai ya que todavía tiene una vida allí, pero le prometió a su hermano que irá al Instituto una vez que termine la escuela secundaria. Entonces, por ahora, estará practicando el control de sus poderes hasta entonces. Más tarde, Naruto condujo su automóvil mientras Kitty, en el asiento del pasajero, y Rachel y Wanda, que están en la parte de atrás, discutieron sobre la música.

Naruto Y Los X-Men Where stories live. Discover now