Capitulo 7

9.8K 1.1K 499
                                    

Después de acompañar a Taehyung a su departemento, Jungkook decidió que era hora de marcharse a su casa, no sin antes comprar algo de comer. Fue a un bar cerca pensando en que nadie lo reconocería, pero todo cambió cuando una chica gritó que el chico de Euphoria estaba comprando ahí.

¿¡En serio es Jungkook!?

—¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios!  ¡Es Jungkook!

—¡AMO TUS CANCIONES!  ¡CASATE CONMIGO!

Jungkook sonrió por los comentarios pero supo que estaba medio jodido cuando todos los fans hicieron una ronda alrededor de él. Miró a la vendedora que llevaba su orden en su mano con la boca abierta y decidió esperar a que reaccione.

—¡O-oh!  Lo siento tanto señor, tome su orden—dijo y le extendió la bolsa marrón. Al ver que Jungkook estaba sacando su billetera, comenzó a negar—¡E-es invitación de la casa!

—Oh... No puedo aceptarlo, digame cuanto es

Los gritos de los fans seguían y hacían que mas se sumen a la ronda para ver a su ídolo. Jungkook vio como algunos sacaban sus celulares para tomarle fotos o grabar videos de como compraba una simple gaseosa y carne.

—¡Jungkook! ¡Mire aqui!

—¡JUNGKOOK! ¡TE AMO!

—¿Por qué tiene solo una bota?

—¡TU ERES LA CAUSA DE MI EUFORIAAAAAAAAA!

—¡Jungkook! ¡Sigue así, te amamos!

El castaño observó a todos los chicos y los saludó con la mano para luego mirar a la vendedora.

—Señorita ¿Cuanto le debo?

—N-nada, la casa invita. Insisto.

Jungkook se encogió de hombros y tomó su comida para salir del local no antes sin dejarle una propina a la vendedora. Todos los fans comenzaron a perseguirlo y gracias a una policía que los detuvo, Jungkook pudo caminar en paz hacia su casa. Él amaba la compañía, mucho mas de los fans, pero eran tantos que ya ni lo dejaban respirar.

—La próxima vez traiga un guardaespaldas—habló la mujer policía y Jungkook se despidió de ella agradeciendole

Jungkook sabía que no podía vivir toda la vida con alguien que lo cuide, pero algunos fans eran agresivos. Llegó a su departemento y dió un suspiro mientras cerraba la puerta, se quitó todas las cosas que lo cubrían y decidió poner música para relajarse en su hogar.

Fue a su sofá y se lanzó con la comida y su celular mientras se estiraba. Comenzó a comer su carne mientras revisaba su Instagram leyendo comentarios animados en sus fotos nuevas. De pronto, recibió una llamada y pudo ver que era de su madre.

—Hola ma ¿Como estas?

¡Oh pequeño, que lindo escuchar tu voz ahora! Estoy bien ¿Y tu?

—Bien, estoy en mi departamento descansando un poco, luego vuelvo a la empresa a trabajar

—¿Cuando estarás libre?  Quiero que nos vengas a visitar algún día,  tu padre y yo te extrañamos

—Cuando tenga tiempo iré, también los extraño mucho. Tal vez en Navidad o en año nuevo pueda ir.

Esta bien... Me alegra que estés bien hijo, tu sobrina pregunta siempre por ti, no deja de cantar tus canciones y diciendo que va a ser como tu de grande, es una ternura.

—¿Sunmi?  Aww, la extraño mucho, mandale saludos. Por cierto ma... —dijo el menor y se acomodó en el sillón luego de terminar de comer—Te diré algo en lo que estoy trabajando, pero no le cuentes a nadie, es secreto. Mucho menos a papá, cada vez que le digo algo se lo cuenta a todos sus compañeros de oficina

꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now