Capitulo 46

6.8K 818 261
                                    

—¡Y es que no lo entiendo, mierda!

Jungkook estaba empacando en su habitación, la ropa estaba desparramada en el suelo. Y hablaba con su espejo.

—¿¡Por que nunca me toman en cuenta!? ¡Siempre se concentran en los demás! ¡ES COMO SI FUERA INVISIBLE!

Eran las doce de la noche, mañana tenía su vuelo a Busan. Ya le había avisado a sus padres y ellos casi lloraban de emoción por la noticia.

—¿A caso no soy suficiente bueno? —preguntó en voz baja sentándose en su cama. Luego frunció el ceño y se levantó para seguir empacando—¡Y siempre se quejan de todo lo que hago! Kook eso no, que eso si, pon esto, no lo pongas ¡AAAHHHHH!

Aventó su remera arrugada a la maleta y pisoteó el suelo unas cuantas veces.

—¡Es como cuando era trainee! ¡Estuve cinco malditos años soportando sus exigencias y luego le daban comeback a idiotas que no estaban ni un mes!

Cerró su maleta enojado y se sentó en el suelo de brazos cruzados. Apretó sus labios y ahogó otro grito.

—S-seguro me dieron un concierto porque querían sacarme de encima

Finalmente se acostó en el suelo, sus brazos entendidos y sus ojos llorosos posando su vista en el techo.

—Desearía ser como Taehyung... Todo el mundo lo adora y ponen su atención en el.

Hablando de Taehyung, su celular sonó y cuando levantó la cabeza vio que lo estaba llamando. Su novio, uh se sentía genial decirle novio. Tomó el celular y atendió.

—Hola Taehyung

—¿Como estas Jungkook? Me enteré por Seulgi que mañana vas a Busan

—Ah... Si... Lo siento olvidé avisarte. Son cuatro días.

—Oh, muchas suerte. También se... Lo del álbum

Genial, ahora tenía una persona para ahogar sus penas

—¡ES TAN JODIDO! ¡ME ESFORCÉ TODOS ESTOS MESES PARA EL ALBUM Y ME HACEN ESTO! ¡Nunca m-me hacen caso! ¡Es como si fuera invisible! L-les haré una huelga

—Tranquilo, son cosas que pasan. Yo-

—¿¡A t-ti te pasó!? ¿¡Y a Jimin, Suga, SeokJin!? ¡Ellos s-son populares y no deben mover no un dedo porque ya todo el mundo los ama!

Jungkookie... No llorés

El menor sollozó, en ese momento se sentía terrible.

—E-el álbum no me importa, s-solo... Siento que no soy suficiente.  Si en la empresa no me hacen caso s-seguro es por algo

... Voy ya mismo para allá

La llamada se cortó, Jungkook miró el celular con lágrimas en los ojos y luego los cerró con presión para seguir llorando. Unos minutos mas tarde, alguien tocó a la puerta y el joven se sorprendió.

¿Tan rápido?

Se levantó del suelo, secó sus lágrimas y cuando abrió la puerta fue envuelto rápidamente por los brazos de Taehyung.

—¡No vuelvas a decir nunca mas en tu vida que no eres suficiente! ¿¡Me escuchaste, Jeon Jungkook!? —dijo y tomó de las mejillas al castaño—Eres el mejor chico que conozco, no puedo dejar de mirarte ni un segundo porque no puedo creer que te tengo en frente mio. Si alguien en esa empresa de mierda te hace sentir mal le cortaré los dedos uno por uno y haré que se los coma.

Jungkook se lo quedó mirando y lo abrazó de nuevo. Taehyung se sonrojó al darse cuenta de que dijo todo eso en voz alta y correspondió el abrazo acariciando la espalda de su novio.

—O-oh Tae

—Te voy a extrañar cuando te vayas, aunque solo sean unos pocos días—susurró el mayor y besó la frente de Jungkook—Pásatela bien y no vuelvas a dudar de ti mismo ¿Si, lindo?

Lindo

Jungkook se estaba derritiendo de amor literalmente, sus mejillas estaban muy rojas y sus ojos brillaron al encontrarse con los de Taehyung.

—E-eres el mejor, Tae

El mayor sonrió y juntó sus labios con los del castaño acariciando sus mejillas mientras que este lo tomaba de los hombros. Cuando se separaron, Taehyung alzó a Jungkook y este enredó sus piernas en su cintura y pasó sus manos por su nuca. Los dos se besaron otra vez, el mayor comenzó a dejar besos por el cuello del castaño y este acarició su cabello.

Finalmente Tae apoyó contra la pared al menor, pegó sus frentes y posó sus manos en sus mejillas.

—Te amo, tienes que saberlo siempre—dijo el mayor besando su mano y luego bajó a Jungkook para que este mas cómodo—Y no me importa lo que digan los demás de nosotros. Yo te amo Jeon Jungkook.

Lo besó otra vez, sus cuerpos se pegaron. Taehyung comenzó a besarle el cuello y luego se acercó a si oído.

—Definitivamente eres lo que necesitaba en mi vida

Jungkook sonrió emocionado, los dedos del mayor se pasaron por sus mejillas secando sus lágrimas y los dos rieron al verse. Y después de unos cuántos besos mas, los dos fueron a acostarse en la cama. Se miraban fijamente, Taehyung acariciando la mejilla y cabello del menor y este mordiendo su labio con timidez.

—T-tae... Yo también te amo—se atrevió a decir finalmente Jungkook y se acercó mas al mayor—Siempre me cuidaste y h-hasta me soportaste drogado en Japón

Taehyung rió al recordar eso, abrazó al menor y con su mano buscó el botón para apagar la luz de la habitación y cuando lo encontró lo presionó. Jungkook escondió su cara en el pecho del mayor y este besó su cabeza.

—Recuerdo bien esos días... ¿Te acuerdas de cuando fuimos a ver a Jimin y terminamos arreglando un problema amoroso?

—¿Como voy al olvidarlo? Tengo los gritos de Jimin en mi cabeza aun—respondió y con sus dedos comenzó a hacer círculos imaginarios en el pecho de su novio—¿Y recuerdas la pijamada? Princesa arcoiris~

—Yo te gané todas las rondas

—¡Mentira! ¡Tu hiciste trampa en la ultima tirandome una almohada!

Los dos rieron otra vez, se acomodaron bien en el colchón y Taehyung acarició la mano de Jungkook.

—Buenas noches, lindo

—Buenas noches, princesa arcoiris

El menor cerró los ojos dispuesto a dormir, pero Tae se lo quedó mirando.

—Realmente eres todo no que necesitaba

~☁~

~☁~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora