Capitulo 18

9.1K 1.1K 465
                                    

El vuelo de Japón a Seúl se les hizo pesado, era muy temprano y todos seguían un poco cansados. Cuando llegaron a Corea, cientos de fans y fotógrafos fueron al aeropuerto a capturar imágenes de sus idols. Ya habían terminado de registrarse y tomar todo su equipaje, y con ayuda de los guardaespaldas, estaban por salir del aeropuerto.

Jungkook sentía su estomago revolverse y sus ojos muy pesados. Antes del vuelo, se había tomado varias pastillas para la ansiedad. Unas ganas de vomitar muy grandes le vinieron, veía todo borroso y estaba muy mareado. Escuchó que una voz lo llamaba, pero no prestaba atención por su mal estar hasta que sintió que alguien comenzó a tocarle el hombro

—Jungkook, ¿Estas bien? —preguntó Tae y sacudió su hombro —Tal vez el viaje te hizo mal ¿No?

Pero el menor no contestaba, tomó fuertemente del brazo a Tae por que en cualquier momento, iba a caerse.

—Oye, ¿Jungkook me estas escuchando?

Y ese fue el momento, en el que Jungkook cayó desmayado al suelo. Lo único que podía escuchar era gritos de sus fans preocupados, hasta que sintió que alguien lo tomaba en sus brazos.

~☁~

Jungkook abrió sus ojos lentamente, aun seguía mareado y una luz blanca cegaba su vista. Puso su mano en su cara y soltó un quejido. Giró su cabeza y vio a Chanyeol y Seulgi charlando con lo que parecía un doctor.

—Demonios...

Estaba en un hospital, no recordaba lo que le pasó, pero su cabeza y estomago dolían un poco. Levantó un poco la cabeza y vio a Taehyung cruzado de brazos en la puerta mientras miraba a los dos chicos platicar con el doctor. El hombre mayor se dio cuenta de que el castaño despertó y se acercó a el junto a Chanyeol y Seulgi.

—¡Jungkookie! Me asusté tanto—dijo Chanyeol y tomó su mano

—Oh Jungkook, puede que el vuelo te haya echo mal

—En realidad no

Todos posaron su vista al doctor, Tae se acercó a ellos y comenzaron a escuchar atentamente en ese salón de hospital.

—Ha estado tomando muchas pastillas ¿No es asi, señor Jeon?

—S-si... Son pastillas para la ansiedad

—Este tipo de pastillas que tiene usted  no son muy buenas y dañan el cuerpo de una increíble forma. Solo debía tomar una cuando sientas los sintomas ¿Cuantas ha tomado usted hoy?

Jungkook intentó recordar, y por la forma que todos lo miraban, le avergonzaba responder esa pregunta.

—Unas cuantas...

—Esta matando a su propio cuerpo Jeon, tome esto—dijo el doctor y sacó una cajita con pastillas de su bolsillo—Estas son buenas, y solo debe tomar una.

—G-gracias

Cuando el doctor se fue, Chanyeol se cruzó de brazos y Jungkook sabía que se le venía.

—Jeon Jungkook ¿Que hemos dijo de esas pastillas?

—Lo... Siento

—Lo sé, al menos estas bien. Iré a dar tus datos en la recepción

Chanyeol y Seulgi se fueron. Dejando a los idols solos en la habitación.

—Gracias por estar aqui, Tae

—No tienes idea de lo preocupados que estaban todos cuando te desmayaste, fue una locura. Jimin comenzó a gritar que estabas muerto,  SeokJin intentó hacerte respiración boca a boca y Suga te estaba tirando agua en la cara. Luego un guardaespaldas te cargó y a tus fans casi les da un paro al corazón.

—Wow... No se si estar feliz porque se preocuparon por mi o estar triste por todo el lío que causé

Pasó una media hora de que estuvo en esa camilla, el doctor aun no quería darle el alta entonces los tres chicos se quedaron con Jungkook. Chanyeol tomó el control remoto de una pequeña televisión que estaba en frente suyo y la encendió. El primer canal que apareció, mostraba el video de Jungkook desmayandose en el aeropuerto.

—¡Cambia de canal!.

—Nop~

Jungkook frunció el ceño y vio el titulo que le pusieron a la noticia "Idol se desmaya en aeropuerto" Y tal como le dijo Tae, Jimin estaba gritando como un loco diciendo que estaba muerto, Suga tirándole agua de cualquier botella que vio y SeokJin haciéndole respiración boca a boca y siendo mojado por el agua que tiraban.

Pero había una diferencia, ningún guardaespaldas fue el que lo cargó, sino que fue Taehyung el que empujó a todo el mundo y lo llevó en sus brazos.

El menor observó a Taehyung y vio  que miró a otro lado de la habitación mientras se cruzaba de brazos.

—Wow, tengo cara de muerto

—Estabas muy pálido—comentó Seulgi—¿Te digo algo? Cuando Chanyeol se enteró, comenzó a gritar como histérico

—¡Te dije que no le dijeras!

Jungkook soltó una carcajada y devolvió su vista a la televisión, no paraban de repetir su video del desmayo y ya le daba un poco de vergüenza. 

—Al menos Tae estuvo contigo

Todos miraron a Seulgi, el menor posó su vista en Taehyung pero este la apartó.

—Todos estuvieron con él—dijo Tae—Todos ayudaron

—Ya~ pero tu lo cargaste en tus brazos para llevarlo a la ambulancia

El azabache le hizo un gesto a la pelinaranja y esta se encogió de brazos mientras levantaba sus cejas. Jungkook sonrió, nunca tuvo idea de que tantas personas iban a preocuparse por el, jamás se sintió tan querido por las personas. Ese año tuvo muchas inseguridades, pero con el tiempo, fue olvidandolas y salió adelante como siempre lo hacía.

Y en el momento que vio a un histérico Jimin entrar a la habitación con guardaespaldas en la puerta, abrió bien sus ojos de la sorpresa.

—¡JUNGKOOK! ¡ESTAS VIVO!

El pelirosa abrazó fuertemente al menor y comenzó a sollozar mientras SeokJin y Suga entraban al lugar.

—¡No me asustes nunca mas así! —dijo y lo miró enojado—¡IDIOTA PENSÉ QUE TE MORISTE! 

—Jimin, deja de gritar—dijo Suga—Y tu Jungkook ¿Como estas? 

—Bien, gracias por preocuparse... 

Mientras Jimin sollozaba fuertemente en el pecho de Suga y SeokJin intentaba tomarle la fiebre, supo que estaba rodeado de buenas personas. Y que todos los que estaban ahí, apoyándolo y cuidándolo, no eran como esas personas que lo andaban criticando diariamente.

Ellos eran diferentes.

Eran especiales.

Eran sus amigos.

~☁~

~☁~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now