Capitulo 19

8.9K 1.1K 358
                                    

Solo pasaron unos días después del vuelo. Las tareas habían comenzando otra vez, Taehyung debía practicar sus canciones y coreografías para el concierto que daría en una semana exacta. No vio a Jungkook desde el vuelo, estaba muy atareado y no tenía tiempo para ir a su empresa y continuar la colaboración.

Ahora estaba en el gran salón de ensayo, junto a todos los bailarines practicando la coreografía de Singularity.La puerta del salón fue abierta y miró esta mientras tomaba agua de su botella.Jungkook estaba ahí, Seulgi lo fue a recibir y se dieron un abrazo. Taehyung se sorprendió por la inesperada aparición del castaño, entonces se acercó a él.

—¡Hola Tae! —saludó el menor—Seulgi me invitó a verte ensayar

—Si, creo que vendría bien tener a Jungkook de compañía ¿O no?

El azabache se quedó callado, luego asintió con la cabeza y se dirigió al centro del salón para volver a ensayar. Jungkook bajó un poco la mirada, por la forma en que Tae lo recibió, se había dado cuenta en que iba a incomodarlo mucho.

—Seulgi, agradezco tu invitación pero... Creo que a Tae no le gustó mucho la idea

—¿Eh? ¡Oh no! Claro que le gusta la idea, ya sabes como es Tae, siempre serio y nunca se expresa bien. Vamos a sentarnos ¿Quieres?

Los dos chicos se sentaron en el sillón que había ahí, Jungkook aun no estaba muy convencido de que su presencia sea buena pero debía intentarlo. Taehyung dejó la botella de agua en el piso, tenían un descanso de tan solo cinco minutos. Depositó su vista en Jungkook, el seguía sentado junto a Seulgi hasta que ella pareció susurrarle algo y luego se fue dejándolo solo.

No le iba a dar importancia eso, hasta que vio a uno de sus maquilladores sentarse al lado del menor. Entonces ahí si pareció importarle.

El chico comenzó a hablarle y Jungkook le seguía la conversación, los dos parecían animados hablando. Taehyung entrecerró un poco los ojos, ese chico de cabello rojizo acarició la mejilla de Jungkook sin tener una pizca de vergüenza o timidez. Esperó una reacción del menor, pero solo sonrió y bajó la cabeza.

Y pasaron los cinco minutos, el pelirojo seguía coqueteandole a Jungkook sin rendirse. Juntaba sus manos, le susurraba cosas y provocaba sonrojos y risitas de menor.

El mayor sacudió su cabeza y miró a otro lado, lo que estaba haciendo Jungkook no le debería importar. Pero no podía evitar seguir mirando como su maquillador, llamado Daehyun, seguía coqueteandole.

—Todos a sus posiciones, repasaremos nuevamente la coreo de Singularity y luego pasaremos a la presentación de Scenary

Taehyung apartó su seria vista de los dos chicos y se colocó en posición para poder practicar. La música comenzó a sonar y empezó a cantar. Por el espejo del salón intentaba ver si Jungkook lo estaba mirando ensayar como había dicho, pero él solo seguía hablando con Daehyun. Tragó saliva y siguió cantando intentando evitar la escena que hacían, pero era imposible.

No entendía por que le importaba tanto ver como lo tocaban tanto a Jungkook, y es que Daehyun era bastante atrevido y ya se le estaba pasando la mano. Mas cuando vio que acarició el muslo del castaño.

Ahora se encontraba nervioso, no se concentraba en la canción y confundía los pasos haciendo que los bailarines se confundan. Entonces dejó de bailar y captó la atención de todos en el lugar, incluso la de Jungkook.

—D-disculpen, no puedo seguir

Dejó el micrófono en el suelo y salió a paso rápido del salón. Se metió en el baño y cerró la puerta, apoyándose en esta y tomando aire. Prendió la canilla y comenzó a lavarse la cara, no sabía lo que le pasaba. Sus manos estaban temblando y en su mente todavía estaba la imagen de Jungkook siendo seducido por Daehyun.

꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now