Capitulo 21

8.5K 1K 145
                                    

Eran al rededor de las ocho de la mañana, Taehyung no había podido dormir nada. Y es que en esa Comisaría ni si quiera le querían decir al menos como se encontraba Jungkook. Dio un suspiro largo, estaba cansado y solo quería irse de ahí para ver como estaba el menor. Aun tenía en la su mente las imágenes de este sangrando, inconsciente.

Nunca pensó en que Daehyun iba a ser capaz de hacerle algo así, y ni si quiera le dejaron dar su declaración sobre como sucedieron las cosas. Aun lo tenían en sala de espera. Vio que alguien estaba frente suyo y levantó la cabeza encontrándose con el rostro de Seulgi.

—Vine lo mas rápido posible

Solo una llamada le habían permitido hacer, y solo la quiso para llamar a Seulgi y explicarle todo lo que estaba sucediendo. La menor se sentó al lado de Taehyung, él estaba serio.

—Tu sabes perfectamente que te creo, Tae. No es justo que te hayan culpado a ti por lo que le sucedió a Jungkook, y demostrarás que solo quisiste ayudarlo.

Taehyung no respondió, con solo escucharla recordó la discusión que tuvieron ayer.

—Perdón... Por gritarte ayer

Seulgi devolvió su vista a Tae, pensaba que nunca le iba a pedir perdón y que las cosas iban a seguir mal.

—Yo también lo lamento, me puse algo histérica

—Pero yo te traté mal y tu no hiciste nada. Debo cambiar mi actitud con los demás.

Luego de un silencio, los dos se miraron y automáticamente se dieron un abrazo sin decir nada. No podían acabar una amistad de años solo por una discusión que podían arreglar.

—Lamento interrumpir

Se separaron del abrazo y levantaron la cabeza encontrándose a un policía mirarles.

—Señor Kim Taehyung, lo llaman para declarar

Taehyung asintió y fue guiado por el policía hacia una oficina. Cuando entró, vio a un comisario y a Daehyun  mirando una pequeña televisión que daba la noticia de los rumores sobre lo que sucedió anoche. Tuvo muchísimas ganas de ir a matar a Daehyun en ese instante, pero suave pensamientos fueron interrumpidos cuando el hombre mayor habló.

—Sientense señor Kim

Se sentó en la silla que estaba al lado del pelirojo, y no dudó en tirarle una mala mirada y notar que tenía una gran marca de un golpe en la cara.

—Bien, sabe para que esta aquí—comenzó a decir el comisario mirando a Tae—Ha recibido denuncias de parte de vecinos y del señor Min Daehyun

El idol frunció el ceño.

—¿Eh? ¿De que mierda me va a denunciar este idiota? ¡Si el fue e imbécil que-! 

—Por favor señor guarde la calma. Señor Min, diga lo que ocurrió

Daehyun asintió y fingió limpiar una lágrima falsa que el comisario creyó.

—Yo estaba tranquilamente con Jungkook en mi departamento, y este loco entró rompiendo la puerta y amenazó con matarme si no me iba. Luego salí corriendo y me enteré que g-golpeó a Jungkook hasta dejarlo sangrando

Taehyung no podía creer lo que escuchaba, cada maldita palabra que Daehyun soltó de su boca era una horrible mentira que decía para cubrirse.

—¡Es mentira!

—Señor Kim, hay varios testigos que dicen que usted comenzó a golpear la puerta de un departamento hasta romperla y entrar. Golpeó al señor Min en la cara y luego salió con la víctima en brazos.

—¡Dejeme explicarle! Yo estaba en mi casa cuando Jungkook llamó desesperado diciendo que Daehyun lo había golpeado y que no podía moverse. E-es verdad que hice todo ese escandalo en el edificio pero lo hice por una buena causa y salvarlo ¡Ademas yo no golpee a Daehyun! Ni si quiera estaba en el departamento cuando llegué

—¡No te vengas a hacer el héroe!—gritó el pelirojo—Haré todo lo posible para que estés entre rejas y me dejes en paz con mi Jungkook

Taehyung iba a contestar, pero el comisario golpeó su escritorio y detuvo todo el escandalo

—Esperaremos a que el señor Jeon despierte y aclare las cosas—dijo y comenzó a escribir en un papel

La sala quedó en silencio, Tae quería salir de ahí cuanto antes. Ya no aguantaba mas. Pero se atrevió a hablar.

—¿C-como está Jungkook?

El mayor de los tres lo miró mientras dejaba el papel a un lado. Luego tomó una hoja y se la mostró a los dos chicos.

—El informe que nos dieron dice que el señor Jeon recibió muchos golpes en el pecho, estomago y cara. Luego recibió un golpe en la cabeza con un palo al cual no se le pudieron identificar las huellas digitales. Aun esta inconsciente, pero los doctores dicen que pronto despertará.

Taehyung sintió un gran alivio en el pecho, como si un peso se le fuera de encima. Sabía que tan pronto como despierte todo iba a terminar y harían justicia por lo que pasó.

—Quiero verlo

—Iré con algunos agentes al hospital en un rato a esperar a que Jeon despierte. Pueden acompañarnos si es que lo desean

—¡Si! —dijo de repente Dae—Gracias oficial

El azabache rodó los ojos, Daehyun actuaba muy bien y parecía que el comisario le creía mas a él.

—Vayan a la sala de espera, se les avisará

Entonces los dos chicos salieron de la sala, Tae estaba por ir con Seulgi hasta que escuchó una pequeña risa de parte suya.

—Todas las pruebas van en contra tuya—susurró con malicia

Taehyung sonrió burlón.

—Tienes miedo, se te nota a lo lejos. Jungkook despertará pronto y el que se reirá de ti seré yo

Daehyun frunció el ceño y miró a sus dos costados para ver si algún policía los estaba escuchan.

—Solo quiero saber algo—dijo Taehyung se acercó un poco mas al chico—¿Por qué le hiciste eso? 

—Fue gracioso ver como se ilusionó tan rápido ¿Sabes?

Taehyung rodó los ojos e ignoró al chico para luego sentarse al lado sentarse Seulgi y explicarle todo lo que sucedió. Ahora solo quedaba esperar a que Jungkook despierte y cuente todo lo que sucedió.

Mordió su labio y las imágenes de la noche anterior volvieron a su mente. No sabía que hacer para borrarse eso de la mente por que le dolía recordarlo. Recordó también la noche de la gala, cuando se conocieron y Jungkook se le acercó así de repente enfrente de todo el mundo sin importarle nada.


—¡Soy Jungkook!  Seguro tu mánager ya te habló de mi y de la colaboración que quieren que hagamos.  

Estaba en su mundo de pensamientos, hasta que la voz de Seulgi lo interrumpió.

—Hey Tae, ¿Estas bien? Tienes la cara roja

"Oh... joder"

~☁~

~☁~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now