Capitulo 22

8.5K 1K 140
                                    

Taehyung estaba impaciente, el auto de policía tardaba mucho en llegar al hospital y tener a Daehyun a su lado no ayudaba mucho. Miró hacia atrás y vio el auto de Seulgi seguirles, obviamente iría con el a acompañarlo. Sabía que Jungkook estaba siendo cuidado por Chanyeol, pero eso no bastaba para él, quería estar ahí.

Los dos policías estaban charlando tranquilamente mientras manejaban a la mas mínima velocidad, y ahí fue cuando Taehyung explotó.

—¡Mierda! ¿¡Podrían ir un poco mas rápido!? 

Recibió un reproche del comisario, pero solo lo ignoró y sintió que el auto tomaba velocidad. Apenas llegaron al hospital, bajó a toda velocidad para buscar a Jungkook, pero uno de los policías lo detuvo diciendole que debían permanecer juntos por ordenes de la ley. Tae bufó y vio a Seulgi entrar al hospital.

Luego de un rato, les indicaron donde se encontraba el menor y fueron rápidamente. Llegaron a la puerta de una de las habitaciones, donde estaba Jungkook. Los policías y el comisario se sentaron en la sala de espera y dejaron a los dos amigos solos para entrar en la habitación.

Taehyung tomó aire antes de abrir esa puerta gris, era puros nervios y miedo. Miró a un costado y vio que Daehyun se quedaba tomando un café como si nada estaría ocurriendo. Envidió su tranquilidad. Entre los dos abrieron la puerta y lo vieron, Jungkook en una camilla completamente inconsciente con un aparato de oxigeno y vendas en su cabeza y frente.

Seulgi abrió sus ojos impactada, se imaginaba unos cuantos golpes en su cuerpo pero no eso. Se acercaron a Jungkook en silencio, nunca se imaginaron verlo en esas condiciones.

—¡Oh, Jungkook!

Se dieron la vuelta y vieron a Daehyun entrar a la habitación fingiendo interés por el menor. Entonces Taehyung ya no soportó más, a la mierda la cordura y la tranquilidad. Empujó al suelo al pelirojo y comenzó a golpearlo.

Seulgi ni si quiera se limitó a intentar evitar la pelea, solo se quedó mirando como Dae era golpeado. Y vaya que lo disfrutaba, despues de todo lo que le hizo a Jungkook se lo merecía. Los dos policías se acercaron a Taehyung y lo alejaron del pelirojo con dificultad, parecía un desesperado por como les gritaba.

—Acompañenos señor Kim

—¡El no los acompañará a ningún lado!—gritó Seulgi y unas lágrimas cayeron de sus ojos—¡Daehyun merece cada maldito golpe, este imbecil casi mata a Jungkook!

Un doctor junto una enfermera entraron a la sala intentando saber que sucedía.

—Señorita calmese

—¿¡Como quiere que me calme!? ¡Taehyung solo intentó salvarlo y ustedes lo arrestaron! ¡Hicieron de todo menos ayudarnos!

Toda la habitación quedó en silencio, literalmente le tenían miedo a Seulgi en ese instante.

—J-jungkook y Tae son buenas personas. Todo e-estaba en paz y armonía hasta que este hijo de puta de D-daehyun llegó—dijo y secó sus lágrimas—¡Y n-no es culpa de Jungkook por confiar en él! Solo que en la vida ya ni si quiera sabes en quien confiar y en quien no, y c-cuando les agarras cariño solo te traicionan de la peor manera. D-dejenos en paz por favor, tenemos a un amigo a cual cuidar

El silencio los inundó otra vez, Tae abrazó a Seulgi y esta comenzó a llorar en su pecho. Los dos policías se miraron y luego cargaron entre los dos al herido Daehyun y se lo llevaron fuera de la habitación.

—Que no vuelva a ocurrir esto por favor—dijo el doctor con seriedad  y salió del lugar dejándolos solos 

Chanyeol apareció en la puerta, y corrió rápidamente a los dos chicos a abrazarlos. Los tres miraron a Jungkook, aún no despertaba.

—Despertará—dijo Chanyeol y colocó su mano en e hombro de Taehyung—Gracias, Tae. Si no hubieras llegado tal vez... Jungkook no este con nosotros ahora. O a menos eso dijeron las enfermeras

Taehyung observó al castaño otra vez, se veía tan frágil.

—T-tae... —llamó Seulgi—Hace poco hablé con la empresa, traerán unos guardaespaldas... Tu padre esta enojado porque hay rumores en la televisión

—Que mi padre y todo el mundo se joda. Ahora solo importa que Jungkook despierte

—Habrá un escandalo, muchos fans te reconocieron a ti y a Jungkook. Pero hablé con algunos managers para que aclaren todo.  Aunque luego tu tendrás que hablar

—Eso no importa ahora 

Taehyung se lo quedó mirando, sintió sus ojos pesados y bostezó.

—Tae deberías descansar, estuviste muy estresado y nervioso

—No, yo puedo aguantar. Esperaré hasta que despierte

—La enfermera dijo que despertará tal vez hoy o mañana—comentó Chanyeol—No es muy seguro que despierte ahora mismo, puedes descansar tranquilo.

—No

Seulgi rodó los ojos y tocó la espalda de Taehyung unas cuantas veces para que le preste atención.

—Te hará bien descansar, no seas así de negativo

—Solo serán unas horas Seulgi, puedo esperar

La mayor se encogió de hombros y sacó su billetera.

—Iré a comprarles algo de comer, no me tardo

Los dos chicos asintieron con la cabeza y Seguí salió de la habitación no sin antes echarle un vistazo a Jungkook.

—Oye Tae, ¿Tu y Seulgi son novios?

—¿Eh? No, solo somos amigos ¿Por que preguntas? 

—Oh, no por nada

Taehyung miró de reojo al mayor y luego se cruzó de brazos.

—¿Estas intentando tener algo con Seulgi? 

—Nop, paso de mujeres

Se sorprendió mucho con esa respuesta ¿Como podía decirlo así de fácil? Taehyung ni si quiera podía decir algo del tema por que ya se avergonzaba. Aveces envidiaba el valor de las personas, la forma en que decían quienes eran sin ningún problema alguno. Sin miedo a lo que digan las demás personas y lo que puedan a llegar a hacerle. Necesitaba esa valentía, esa confianza y amor hacia el mismo.

No podía vivir entre las sombras, diciendo ser algo que no era para toda la vida. Esos secretos que no podían mantenerse ocultos para siempre y que algún día saldrían a la luz. Quería a alguien que lo ayude, y creía que tenía a la persona correcta para eso.

~☁~

~☁~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now