Capitulo 52

6.3K 760 344
                                    

Los últimos días Jungkook había estado desanimado, no sonreía mantenía la cabeza baja y cada vez que iba al estudio se quedaba en silencio.

"No tengo nada que hacer aquí"

Había algo dentro suyo que le dolía mucho y a pesar de estar lleno de halagos de su novio seguía estando triste. Hacía todo lo posible para que sus amigos no lo noten y se preocupen, pero era muy notorio que algo dentro del castaño se apagó. Estaba en su estudio, con la frente  apoyada en la mesa y sus ojos cerrados. La puerta fue abierta de repente y Jungkook ni si quiera se molestó en ver quien era, entonces sintió una mano colocarse en su cabeza.

—Jungkookie—llamó Chanyeol y el nombrado levantó la cabeza desinteresado—Nos llaman en la sala de reuniones

El menor asintió y se levantó de su asiento. Comenzó a caminar detrás de Chanyeol y cada vez que echaba un ojo veía a los trabajadores murmurando en voz baja mientras lo miraban. Cuando llegaron al salón se adentraron y el menor levantó la vista de brazos cruzados.

Uno de los gerentes estaba sentado en el escritorio y había dos chicos desconocidos. Un hombre de cabello negro y otro chico de rastas y lentes negros le sonrieron.

—Jungkook, quiero presentarte a Kim Namjoon y a Bang Shi Hyuk

El castaño y Chanyeol hicieron una reverencia a los dos hombres. Los nombrados también se levantaron y repitieron la acción.

—Un gusto conocerlos

—Sientate, Jeon

Jungkook obedeció a la orden de su gerente y se sentó al lado de el chico de rastas. Lo miró de arriba a abajo y alzó una ceja.

¿Esas cosas de goma se siguen usando?

—Estos dos hombres inaguraron su propio estudio hace unos meses—comenzó a decir el mayor de todos y fue al grano para no darle mas vueltas a la situación—Y te compraron

—¿Q-que?

¿Así no más? Miró a los dos chicos que le sonreían y luego se fijó en a cara de horror que llevaba Chanyeol.

Boe, seguro se querían deshacer de mi

—¿C-como?—todos miraron a Chanyeol, y el menor sabía el escandalo que este era capaz de armar con tal de no sacarlo de su lugar—Con todo respeto, no conocemos a estos hombres y tampoco a su estudio

—Pueden venir a ver—comentó amistosamente Namjoon—Tu eres el manager de Jungkook ¿No?

—Él mismo y no estoy de acuerdo con esto

Jungkook bajó la cabeza, tampoco estaba de acuerdo con eso pero no iba a decir nada. Iba a irse con dos hombres que no conocía. Pero comenzó a pensar, en la empresa donde estaba todos lo despreciaban y si dos personas desconocidas querían llevarselo, tal vez sea por algo.

—Yo no tengo problema

Namjoon y el otro hombre sonrieron, Chanyeol tenía un rostro de horror como si fueran a llevarlo a una casa embrujada. El gerente quitó unos papeles y estuvieron mas de cuarenta minutos firmando cosas y requisitos. El menor se imaginó lo felices que estarían todos en su empresa porque se iba a largar de ahí, pero lo ignoró.

—Bien, Jungkook ve a buscar tus cosas

El menor obedeció a la orden de su gerente y salió de su estudio. Vio que Chanyeol lo seguía de atrás con un semblante serio  y continuó caminando para no escuchar sus quejas.

—¡Jungkook, ven aquí!—dijo y tomó del brazo al menor— No estas seguro es esto

—Si lo estoy Channie ¿De que me sirve estar en un lugar donde nadie me quiere? Tal vez sea lo mejor ir a otro lado, si esos dos chicos quisieron tenerme en su estudio puede ser por una razón, tal vez ellos...No sean tan malos

—Ni si quiera los conocemos

—Tu si quiere quedate, no te estoy obligando.

Jungkook siguió caminando rumbo a su estudio. Tomó una caja y comenzó a sacar sus cosas, cartas de fans, el microfono, carpetas y su laptop. Chanyeol lo observaba desde el marco de la puerta y suspiró.

—Sabes que no te dejaré solo en esto

El menor levantó la cabeza, se dirigió a Chanyeol y lo abrazó fuertemente. Respiró hondo y miró a los ojos al mayor.

—Gracias

—Solo espero que no te arrepientas

Jungkook asintió y el mayor lo ayudó a juntar todas sus cosas. Finalmente se colocó su mochila y tomó la caja con todas sus cosas. Se quedó mirando por un rayo el estudio casi vacío y sonrió.

—Hice muchas cosas aquí... Como Euforia... The Truth Untold... Wow esto es casi parte de mi vida

Chanyeol apoyó su mano en el hombro del castaño, este cerró la puerta del estudio y comenzaron a caminar a la salida. Jungkook recorría con la vista a todos los trabajadores que también lo miraban curioso, cuando llegaron a la salida los dos chicos le hicieron una reverencia al gerente.

—Fue un gusto trabajar aquí y con usted

—Tengan suerte

Jungkook y Chanyeol salieron de la empresa, escucharon como los empleados comenzaban a festejar y el menor apretó sus labios. Vieron a Namjoon, este se colocó los lentes otra vez y le sonrió a los dos chicos mostrando unos lindos hoyuelos.

—Nos pone muy feliz que hayan aceptado. Jungkook, nos encargaremos de dar el anuncio de tu transferencia y no tendrás problemas—dijo y abrió la puerta del auto—Entren.

—Gracias

El castaño miró por última vez su antigua agencia y se adentró al coche. Había un chico pelirojo sonriendo, entonces se dio cuenta de quien era.

—¡Hoseok!

—Hola Jungkook—saludó—Veo que me recuerdas

—¡Claro que si! ¿Ahora trabajas con ellos?

—Sip, conseguí un bien trabajo de bailarín aquí. Te ayudaré a que te adaptes aquí.

De alguna forma el menor se sintió aliviado por lo que Hoseok le había dicho. El auto comenzó a andar y miró a Chanyeol con una sonrisa, luego posó su vista en el frente y vio que Namjoon se daba la vuelta.

—¿Pongo música?

Los tres chicos de asiento de atrás asintieron, Nam apretó el botón de la radio y cuando Jungkook escuchó que todos comenzaban a cantar, él también lo hizo.

~☁~

~☁~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
꧁Mᴜɴᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs꧂ TK Where stories live. Discover now