Cap 2

2.6K 243 125
                                    

El gringo, estaba haciendo una caminata con su hermano Canadá, pero el amante del maple tuvo una llamada urgente de su móvil y se debía retirar, dejando al menor solo en esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gringo, estaba haciendo una caminata con su hermano Canadá, pero el amante del maple tuvo una llamada urgente de su móvil y se debía retirar, dejando al menor solo en esta. Donde cuadras más adelante se toparia con el de ushanka.

[...]

Ambas potencias, países mundialmente conocidos por su estrategias militares y su rivalidad, se dirigían a la casa del sovietico, quien en todo el camino estaba callado. ¿Razón por la que se iban a su casa?, la ONU los habia agrupado para la misión de ese tal asesino. Además, también tenía la idea de hacer trabajar juntos a los países que no tenían un buen tratado de paz político.

Volviendo con los pensamientos del amante vodka. Este seguía insistiendo las mismas preguntas. ¿Ese auto de dónde había salido?, el menor debía de mencionar antes que alguien lo esperaba, aún más, un uber que en ningún momento pidió. Se dijo el de ushanka.

— Mira, maldito ruso comunista, mi mayor importancia ahora es saber quién carajos se esta deshaciendo de esas personas. Y deberás de colaborar. No me importa una mierda lo que digas, si no aportas ayuda solamente porque estoy contigo, estaré obligado a decirle a la ONU. — dijo el de 50 estrellas mirando su camino, claramente quería romper ese silencio, le incomodaba, pero le incomodaba más ir a la casa de su enemigo, y rival de política.

—eres un chupabotas, ¿lo sabías, América?, y mira, claramente yo sí ayudaré. Ayudaré a investigar quien estuvo cazando a los habitantes de mi mejor amigo. Y la ONU quiera o no, no me hará nada, él sabe perfectamente que tú solo quieres hacerlo por tu propia cuenta. — rompió también el silencio el de clima invernadero. Ese maldito yankee capitalista le daba rabia. Pero se tranquilizaba al saber que iba a ayudar a su antiguo mejor amigo y eso mejoraría su amistad actual.

— ¿mejor amigo? — preguntó el de gafas negras. Miró al de rayas azul deteniendo su paso.

— me refiero a Alemania. ¿Estas celoso de que tenga una relación con otro de tus enemigos?, digo, superaste que China y yo también seamos mejores amigos. — el más alto observo al chico McDonald's, tuvo que agachar su mirada, y cuando lo hizo, lo hizo con ojos fríos y un rostro realmente sensual. También detuvo su caminata. Quedaban un par de casas y llegaban a su domicilio.

Incómodo silencio...

— AHÍ esta el problema, no puedes estar por ahí socializando y diciendo «ohoho, mi mijir amigi es el nazi que mató millones de vidas, y posiblemente también lo este haciendo ahora.», Rusia, eres un niño caprichoso, se aprovecharán de ti como potencia. — dedico un último ojo a el de ushanka, para luego mirar hacia adelante y seguir el camino.

[...]

El chico de 2.07cm sacó una llave que se encontraba bajo una alfombra, en ella decía "el capitalismo es una mierda". Estados Unidos hizo una mueca muy notable, pero fue ignorada. El anterior colocó la llave y giró la perilla. Antes de abrir la puerta, miró por segunda vez al habla inglesa. Acto siguiente empujo la puerta dejando ver su hugar...‹ Esta todo sucio y desordenado› se dijo el americano a si mismo.

asxsino sxeltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora