cap 7

1.3K 166 23
                                    

- T-tengo hambre Rusia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- T-tengo hambre Rusia... - el bicolor con camisa se aferraba al de ushanka, que estaba sentado en el sofa y el polaco en su regazo. Ambos tenían hambre, pero no se lo decían al de gafas redondas por miedo.

-Yo también Pol, pero hay que espera-

Fue interrumpido por Alemania quien entraba a la sala, este estaba en la cocina, supuso que sus "invitados" tenían hambre y les trajo dos platos con sopa de verduras. Este los ubico en la mesita frente al sofa que se encontraban estos dos y procedió a mirarlos. Estaba vestido como ante; Camisa negra, corbata roja, jeans negros y zapatillas de trabajo. Pero esta vez tenía guantes, guantes negros.

Pero se saco guante por guante para estar más cómodo, luego se sentó en el segundo sofa individual que estaba en frente.

-Buen provecho. Y perdón la tardanza, no tengo carne en esta cabaña, ya saben, soy vegetariano. Pueden comer tranquilos mientras yo estoy en el sótano. Si necesitan algo, vaya uno a llamar por la puerta, no entren.

Dijo eso levantandose y yendo a una puerta, abriendola y cerrandola ya adentro, el sótano era muy iluminado, no sabían que habia ahí.

Estos dos solamente se dedicaron a comer, mientras se quejaban por lo caliente que estaban.
Al terminar Polonia agarro los platos levantandose y llevandolos a la cocina.

Mientras Rusia miraba a su alrededor, era una sala simple, había una chimenea sin leña, dos sofas anteriormente mencionados, marcos sin fotos, mesitas con cajones vacíos o con papeles de recibos en alemán, no habian ventanas, habia solamente luz artificial.

Rusia y Polonia llebavan ahi mucho tiempo, no sabían cuanto pero era mucho para ellos, no veían la luz y ni escuchaban sonidos de la madre naturaleza.

Cuando despertaron en ese ático, ambos estaban atados, y bastante mal, polonia por su tamaño logró salir fácilmente y libero al ruso, el alemán los notó despierto, y los dejaba estar por toda la casa libremente. Pero no era del alemán, era de su padre, ahí llevaba a sus prisioneros.

El alemán salía frecuentemente de la casa dejando solos al europeo y euroasiático, trataron de escapar pero Alemania les puso unos collares eléctricos manejados con unos sensores que se encontraban fuera de la casa, no podían cruzar un límite o podrían tener varios problemas electrocutantes. Pero cuando regresa, se los quita. O al menos a Polonia que se porta mejor.

Alemania cuida muy bien a estos dos, por el momento él no les ha gritado ni nada parecido, solamente los mantiene ahí sin razón alguna. Según las víctimas. Alemania se encerraba en el sótano, no dejaba que ninguno entre, ellos podían moverse como en su casa, pero no podían entrar al sótano. Dejaba muy intrigados a los dos.

Polonia parecia mantener tranquilidad con la situación, claro, incómodo pero se calmaba, esas cosas ya les eran normal. Mantenía buenas conversaciones con el germano pero cortas.

Mientras Rusia, todo lo contrario, trataba de escapar más seguido, ignoraba al alemán y sus ordenes, hasta lo provocó acorralandolo y diciéndole enano secuestrador.

Alemania no parecía importarle esas cosas.

Algo en la mesa critalina le llamó la atención a el gran ruso, los guantes de Alemania. Creía que los necesitaba y sin más los agarro llevándolos hasta la puerta del sótano, pensó un buen rato si entrar o no, pero se decidió y abrio la puerta lentamente.

Estaba todo iluminado, veía una cirueta en la pared, era el Alemán. Todo el sótano estaba rodeado de basura importante, cajas con papeles y cosas así, era raro ya que el Alemán era ordenado.

Se percató de que el alemán estaba sentado en una silla con ruedas y tenía la cabeza apoyada en la mesa, encima de mucho papeleo y alado de una computadora con datos muy raros. También vio su teléfono encendido, el Alemán parecía estar dormido, aprovechó el momento, y dejó los guantes a un lado, luego agarro el teléfono y trato de buscar algo importante. Todo estaba en alemán y no comprendía muchas palabras. Luego entró al WhatsApp, su conversación más reciente fue con un número que no estaba agendado, y no tenía fotografía en el perfil. Leyó la conversación y estaba en Inglés.

Viernes

Como están?
2:08 a.m

Rusia intento escapar de nuevo y Polonia esta dormido en el sofa, ninguno de los dos quiere subir a sus habitaciones. Yo que me esforcé decorando a su gusto...
2:10 a.m

No te distraigas, ya sabes que tienes que hacer, traeme esos ADNs ahora o te despido.
2:10 a.m

Mi jefe es taaan exigente ~

Oye, que onda el exterior, digo, me encerraste con estos dos para sacarles sangre, logré sacarle a Polonia muy poco mientras dormía, pero Rusia daba vueltas por toda la casa y no se despegaba de él. Puedo usar fuerza?
2:13 a.m

ALEMANIA

Sabes que necesito esto por un bien.

Si haces bien tu trabajo, tú no tendrás un
ChierBot.

Buenas noches, dales de comer. ;)

2:16 a.m

Hoy

Alemania. Esto es un descontrol. Todos saben que estas bien pero se preocupan por los otros dos. te dije que no salgas!

11:07 p.m

Oye, tranquilo soldadito, yo no soy un problema. Por cierto, los otros también están disfrutando su encerrada libertad haha.

POR CIERTO, haré sopa para los niños. Ahora estoy en la cocina, le pongo anestesia o algo?

11:15 p.m

No. Rusia dormirá tarde o temprano, cuando tengas la sangre de Polonia liberalo y b-

El de ushanka dejó la lectura al notar una respiración muy cercana. Oh no...

Tenía al germano al frente suya, no tenían una altura muy distinta, pero estaban cara a cara. El alemán tenía una sonrisa tenebrosa y escondía algo en su espalda con la mano izquierda, mientras que con la derecha hacia una señal que le diera el teléfono. El ruso obedeció asustado y luego sintió algo picarlo en el abdomen, tenía sueño, y sintió caer en los brazos del germano.

[...]
El peor cap, sinceramente...

asxsino sxeltoWhere stories live. Discover now