Capitulo 5

190 16 4
                                    

Hipo miraba escondido detras de un arbusto como su gran amigo, Chimuelo, cortejaba a la Furia Luminosa blanca, hacía bailes divertidos para llamar la atención de ella, pero ella no se miraba tan interesada como Hipo deseaba. Nunca habia visto a Chimuelo asi, y comprendió que estaba muy interesado en ella.

"Vamos amigo, tu puedes. No te rindas." decia Hipo en voz baja. 

"Que estas haciendo?" Preguntó Astrid sorprendiendo a Hipo que cayo al piso. 

"Guarda silencio, Chimuelo esta cortejando a la Furia Luminosa. " 

"Oh, como le va?" preguntó ella interesada. 

"No muy bien, parece que ella no esta impresionada con Chimuelo. " 

"Yo creo que solo se hace la dificil, a veces las mujeres somos asi. " contesto ella con una sonrisa.

"Tu te hacias la difícil conmigo?" dijo el levantando una ceja.

Ella río al ver su reaccion causando que la dragona volteara y los viera,causando que se asustara y se fuera volando para despues desaparecer. Esto causó mucha sorpresa en Astrid e Hipo causando que estuvieran boquiabiertos. 

"Como es posible que haga eso?" Pregunto Astrid. 

"No lo se, Chimuelo no puede desaparecer asi. " 

Los ojos de Chimuelo voltearon a ver a Hipo molesto, lo cual el vikingo entendió su reacción. Su proceso de cortejo habia sido interruptido.

"Lo siento amigo, no quisimos espantarla. " dijo el apenado. 

Esa noche mientras Hipo intentaba dormir no dejaba de pensar en los peligros que se avecinaban en esta nueva batalla, Grimmel sin duda era mas peligroso que Drago, y tenia que proteger a los dragones. Y no podia dejar de pensar que sucederia si Chimuelo decidiera irse con la Furia Luminosa, pues ella no se miraba tan facil de domesticar como su amigo. Decidio dormir y no pensar mas en el asunto, pues siendo el líder necesitaba tomar buenas decisiones y no lo haría sin dormir bien. 

Aunque Elsa sabia que su hermana y sus amigos intentaban hacerla mejor sentir realmente se sentia igual que cuando partieron. No era fácil para ella alejarse de su hijo y esposo, y sintio celos de Anna pues ella tenia a Kristoff con ella, y aunque una parte de ella si hubiera deseado que Jack estuviera con ella sabia que no era posible pues el tenia sus obligaciones como guardián,  y muy en su interior sabia que era algo que ella debia hacer sola. Llegaron a una parte del bosque donde habia mucha neblina y una pared de piedra enorme. 

"Es aquí. " dijo Elsa bajandose de la carreta. 

"Como sabes eso?" preguntó Olaf caminando a la par de ella. 

"Llamalo intuición femenina, o la voz que me habla. " dijo Elsa a tocar la pared causando que se hiciera una apertura permitiendo una entrada. 

Los cuatro pasaron por ahi entrando a otra parte del bosque, que se miraba muy diferente, sentian una vibracion extraña estando ahi. 

"Siento escalofrios de solo estar aqui." dijo Anna mirando a su alrededor.

"No te preocupes, voy a protegerte. " contestó Kristoff rodeandola con su brazo. 

En ese momento un gran tornado empezo levantandolos a todos del piso sin saber donde, era sin duda una magia muy poderosa, como si estuviera viva. Elsa levantó sus manos e intento detenerla con sus poderes, lo cual tuvo exito pues logro sacar a los demás, pero ella todavia estaba atrapada. Logro ver imagenes de personas mientras seguia girando y al momento de caer tambien lo hicieron unas estatuas de hielo con forma de humanos, pero no cualquier humanos, parecian soldados de Arendelle y una figura en especial era muy familiar para Anna y Elsa. 

"Elsa, es nuestro abuelo. " dijo Anna mirando de cerca a la estatua. 

"Lo es, pero por que apareció?No lo entiendo. " dijo Elsa también mirandola fijamente. 

Un pequeño grupo de hojas se levanto con el viento y empezo a jugar contra todos, siendo el mismo que habia causado el tornado de hace un momento. 

"Este es Gale, el espiritu del viento. " dijo Olaf siendo levantado en el aire. 

Todos empezaron a reir con la manera en que Gale jugaba con ellos, hasta que una tribu indígena con sombreros se acercaron con ellos con armas en sus manos. 

"Quienes son ustedes y que hacen aqui?" preguntaron ellos al ver con desconfianza a los desconocidos. 

Jack viajaba por el mundo causando nevadas para divertir a los niños, se alegraba al ver a los niños reir. Esperaba que cumplir con sus obligaciones de guardián lograra distraerse y no pensar en como Elsa se habia ido con Kristoff y Anna, esperando que estuviera bien. Se dirigió al Polo Norte, donde encontró a Norte dirigiendo a sus duendes mientras fabricaban los juguetes.

"Como estas, Jack?" Preguntó Norte dandole una palmada en la espalda.

"Pues vengo de causar una nevada. No veo a Kai, sabes donde está?" dijo el viendo a su alrededor. 

"Lyra se lo llevo, no ha de tardar en venir con el. No me digas, sigues pensando en Elsa?"

"Si, espero este bien. No me gustó la idea de que haya ido sola, siento que debi de haberle insistido más y haberla acompañado. 

"No esta sola, esta con su hermana y su esposo, y el hombrecito de nieve simpático.Ademas Elsa es muy poderosa, no tienes nada que temer. " 

Las palabras de Norte lograron calmarlo un poco, y si sabia que dentro de poco ella regresaria y volverian a ser una familia. Esperaba que Lyra llegara pronto con Kai, sostener a su hijo le causaba paz y tranquilidad. 

Hada y Conejo no entendian por que Lyra los habia llamado, la primera no habia logrado de terminar la cantidad de dientes que tenia propuesta para ese dia y el segundo estaba buscando diferentes tipos de chocolates para sus huevos. Cuando llegaron Lyra estaba nerviosa y no podia dejar de moverse a un lado a otro.

"Lyra, que por que nos llamaste? Mis haditas estan terminando de recoger dientes, y no estoy con ellas. " dijo Hada colocando sus manos en la cintura. 

"Necesito que me ayuden. Perdí a Kai." dijo Lyra sosteniendose la cabeza. 

"Como que perdiste a Kai?" exclamó Conejo horrorizado. "Jack va estrangularte. "

"Crees que no lo sé? Estabamos jugando con otros animales cuando un aguila se lo llevó y no ha regresado. He buscado en todos lados  y no lo encuentro."

"Calmate, tu eres la que mejor conoce a los animales de este bosque. Que puedes decirnos de las águilas para que ayudemos a buscarlo?" dijo Hada intentando ayudar a su amiga. 

"Las águilas suelen tener sus nidos en lugares altos."

"Muy bien, empecemos por ahi. Busquemos un lugar alto, y apresuremonos antes de que Jack descubra que su hijo esta desaparecido y suceda algo feo. Soy el guardian de la esperanza, asi que no vamos a detenernos hasta que lo encontremos. " dijo Conejo decidido. 

"Gracias chicos, son lo maximo. No se que haria sin ustedes. El problema es que no solo perdí a Kai, que es el hijo de Jack,  que tambien es el heredero del trono de Arendelle. Si no lo encontramos no se que haré. " dijo ella cubriendose el rostro. 

"Tranquila, ya oiste a Conejo. Vamos a encontrarlo y lo devolveremos a su padre lo mas pronto posible. " dijo Hada dándole un abrazo para calmar a su amiga.

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now