Capitulo 9

121 12 2
                                    

Lyra jugaba con sus manos nerviosa, sin saber que decir. Como debía empezar? El momento que platicaba con el principe Wilhelm lo imaginado muchas veces en su cabeza, pero era muy diferente el momento en su mente a que sucediera en la  realidad.No sabia que decirle, hasta que decidió que era mejor decirlo quien era ella en realidad. Despues de eso, la conversación tendria un flujo natural entre ellos.

"Soy una ninfa, y tambien soy una guardiana. " dijo ella entrelazando sus manos.

"Te refieres a las ninfas de los bosques que salen mencionadas en los libros?" preguntó el sorprendido.

"Asi es." contestó ella asientiendo con la cabeza.

"Me dijiste tambien que eres una guardiana,que es lo que proteges? " preguntó el principe confundido.

"A los niños, soy la guardiana de la amistad. Protejo a los niños del mundo."

"Entonces no eres humana?" preguntó Wilhelm con escepticismo.

"Soy un ser inmortal." dijo ella intentando ser clara con lo que estaba diciendo y que el comprendiera lo que estaba intentando decir.

"Oh." dijo el sin saber que mas decir. 

Su reacción la defraudó, no esperaba que se abalanzara sobre ella y la besara de manera apasionada pero si esperaba una reacción diferente al explicarle la verdad sobre ella misma, ella esperaba que el se mostrara mas receptivo a sus palabras, pero no fue así. Al ver el rostro de confusión e indecisión de el, Lyra comprendió en ese momento que no existía la posibilidad de una relación  con el. Incluso llego a arrepentirse de haber aceptado encontrarse con el.

"Queria decirte la verdad sobre mí, pues me pareció que era la mejor. Y asi supieras quien era realmente la chica que viste en el bosque."

"Si, tenías razon. En realidad lo que me has dicho cambia mucho las cosas, habia pensado en pedirte que fueras mi esposa pero ahora con lo que me has dicho no estoy tan seguro.Soy el heredero al trono, eso conlleva muchas responsabilidades." 

En ese momento el cayó al suelo causando que Lyra se preocupara, hasta que vio a Hada detras de el con una pequeña bolsa con polvillo dorado. Lyra comprendió que ella lo habia hecho dormir.

"Meme me regaló una bolsa con su polvo para dormir.Oye, estas bien?" preguntó Hada acercándose y dandole un abrazo a su amiga. 

"Lo voy a estar, soy una tonta por ilusionarme con el." dijo Lyra suspirando.

"No eres ninguna tonta, y lamento haberte insistido que hablaras con el.Si hubiera sabido que  el se comportaría asi no lo hubiera hecho."

"No, tuviste razon en hacerlo. Sino hubiera quedado con la duda de si realmente hubieramos estado juntos. Ademas me precipite, acabo de conocerlo.Ni siquiera lo conocia bien."

"Bueno vámonos, es tarde y no tenemos nada mas que hacer aqui. "

"Oye, y vamos a dejarlo aqui?" dijo Lyra señalando al principe en el piso.

"Dejalo, despertara en un momento. No utilicé tanto polvo. "

Las dos se fueron de ahi dejando al principe dormido, aunque Lyra esperaba que el estuviera bien y no le sucediera nada malo.

"No dejes que esto te desanime, el no era el indicado para ti pero vas a conocer a la persona ideal.Ten eso por seguro."

"Gracias Hada, la proxima vez tomaré las cosas con calma. " contestó Lyra sintiendose un poco mejor.

Los vikingos llegaron volando hacia el lugar donde estaba Grimmel con los demas cazadores de dragones. Chimuelo estaba capturado en la misma red que Grimmel habia utilizado para capturarlo, y poca distancia estaba la furia luminosa.Se acerco con mucha cuidado para liberar a su amigo,a quien inmediatamente montó para enfrentear a Grimmel. 

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now