Capitulo 7

136 11 7
                                    

Elsa perseguía al espiritu del fuego que ocasionaba incendios por donde fuera, ella utilizaba sus poderes para detener las llamas que este ocasionaban.El espiritu se encerró en una cueva y ella aprovechó para detenerlo, y se acercó para verlo mejor, era una pequeña salamandra de color azul que la miraba asustada.

"No te hare daño, puedes salir." dijo Elsa extendiendo su mano.

La salamandra no se movia al principio, pero al ver la calida sonrisa de Elsa se acercó a ella de manera juguetona.

"Eres muy travieso no?" dijo ella acariciando su cabeza.

Al reunirse con los demas los Nolthurdrianos se asombraron al ver al espiritu del viento caminando tranquilamente en las manos de Elsa.

"Es muy bonito. " dijo Kristoff viendolo a lo lejos.

"Llamemoslo Bruni. "dijo Anna acariciando el cuello de la salamandra.

Los demas fueron a dormir esa noche, pero no Elsa.No podia dejar de pensar en Jack y Kai, esperando que estuvieran bien. Deseaba poder comunicarse con ellos de alguna manera, y de repento penso en pedir la ayuda de Gale, y que el le llevara un mensaje a Jack. Ella buscó una hoja caida de un arbol y escribió con barro un mensaje que fue llevado por Gale.

Jack se encontraba dormido en el Polo Norte con Kai, quien dormia pacificamente con el. De repente Jack sintio una brisa en el rostro que lo desperto, y se sorprendió al ver una hoja de arbol un mensaje que decia:

Estoy bien, no te preocupes. Espero volver pronto contigo y nuestro hijo.

Elsa.

Jack sonrió al leer ese mensaje, le causó cierta calma saber que su esposa estaba bien y que regresara pronto.

Los vikingos tenian dificultades saber que hacer, Brutilda estaba de prisionera de Grimmel pero su hermano Brutacio estaba calmado.

"Hipo, tu conoces a mi hermana. Es muy molesta, y si alguien esta sufriendo te puedo asegurar que es Grimmel." contestó Brutacio convencido.

Brutacio no estaba equivocado. Brutilda no dejaba de hablar mientras Grimmel le repetía una y otra vez que guardara silencio.

"Mis amigos vendran por ti, ya lo veras. Te arrepentirás de haberme capturado."

"Creeme, ya me arrepiento de haberlo hecho.Ahora cierra la boca." exclamó Grimmel molesto.

"Pues no lo hare, asi que puedes irte acostumbrando a mi. Eres muy odioso, no me agradas. "

Hipo y Astrid montaron a Tormenta en busca de Chimuelo, que se habia ido con la Furia Luminosa, hasta que llegaron a un mundo que solamente habian escuchado, pero el mundo oculto de dragones que Estoico habia mencionado era muy real, con diferentes tipos de dragones viviendo en paz. Todos ellos miraban con mucho respeto a Chimuelo, a quien recibieron con mucha alegria.

"Imagino que se alegran de verlo por ser el alfa, no?"preguntó Astrid en voz baja.

"Seguramente. " contestó Hipo mirando a su alrededor.

El entendió en ese momento que mientras los dragones vivieran con los humanos la vida de ellos siempre peligraria, y que aunque le doliera separarse de su amigo Chimuelo era mejor que el estuviera ahi con otros dragones, donde nadie los molestaria o intentaria hacerles daño. Salieron de ahi muy silenciosos para no ser vistos por los demas dragones hasta llegar a Berk. Cuando aterrizaron vieron una figura extraña que se venia acercando. Era Brutilda.

"Brutilda, que haces aqui?" preguntó Jack Eret sorprendido.

"Grimmel me liberó, pueden creerlo?Me dijo que le parecia molesta."

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now