Capitulo 18

124 11 3
                                    

Lyra no podia creer lo que la princesa acababa de decir, sin embargo no habia ninguna duda en su voz, ademas de la emoción que radiaba era mas que claro que ella no mentía. Ademas el baile dejaba mas que claro que era una celebración en grande, y que otra explicación habia que ambos reinos habian decidido unir a sus herederos en matrimonio.

"Pues muchas felicidades majestades, les deseo una vida llena de felicidad." dijo Lyra intentando mantener la calma y haciendo una reverencia a ambos. 

"Muchas gracias querida, puedo preguntar quien eres? Crei que eras una sirvienta por tu vestido."

"Charlene, podrias dejarnos a solas por favor un momento?"dijo Will en voz baja. 

"Pero vamos a recibir la bendición del sacerdote."

"Iré en un momento, puedes adelantarte."

Lyra espero que Charlene estuviera lejos para poder continuar su conversación con Will, se sentía como una tonta por que una parte de ella, muy pequeña, pensaba que Will realmente la quería. Sin embargo era claro que el solamente habia querido jugar con ella, y lastimosamente lo habia logrado. Estaba aún mas decidida a olvidar a Will.

"Lamento interrumpir tu fiesta de compromiso, pero muchas felicidades. La princesa es muy linda, y te quiere."

"Lyra, dejame que te expliqué. Lo que escribi en la carta que tu amiga te dio es lo que realmente siento. No te mentí."

"Y como explicas que te vas a casarte?En serio crees que soy tan estupida?" dijo ella furiosa.

"Mi padre y el padre de Charlene hicieron el arreglo, yo no sabia que habian planeado este baile. Te lo aseguro, yo no quiero casarme con ella."

"Y entonces vas a cancelar el compromiso? Le has dicho eso a tu padre?"

El se mantuvo en silencio, haciendole entender a ella que no lo habia hecho y tampoco pensaba hacerlo.Despues de unos segundos hablo.

"No es tan sencillo,  romper el compromiso podria ofender al padre de Charlene y a mi padre tambíen."

"Pues entonces que seas muy feliz."

Ella se volteó y el intentó detenerla pero se soltó y le dió una cachetada. Se acerco al cuarto donde habia ingresado por primera vez bajandose por la misma cuerda que habia utilizado para subir.Llego a la cabaña de Colin, donde la estaba esperando y aunque intento mostrarse fuerte empezó a llorar frente a el.

"Que te pasó?" dijo el preocupado.

"Se va a casar, lo puedes creer?" dijo ella casi gritando.

"Tranquilizate, estas demasiado alterada. Respira hondo y me cuentas todo. "

"Es que no me puedo calmar, me vio la cara de estupida y yo le creí. Estaba celebrando su compromiso." dijo ella tomando su cabeza entre sus manos.

Colin preparo un té de hierbas para que ella se calmara, agregandole un somnífero para que ella se durmiera. Logro hacer llamar a Hada con una paloma, quien llego en pocos minutos. Se asustó al ver a su amiga recostada dormida hasta que Colin la calmó.

"Esta dormida, tuve que darle un somnífero para que se calmara. Llegó muy alterada. "

"Que fue lo que le pasó?" dijo Hada cruzando los brazos.

"Fue a buscar una pertenencia de el principe para hacer una poción de olvido, y regresó histérica y llorando diciendo que el iba a casarse. Por eso tuve que dormirla. "

"Por casualidad ella te habló de una carta?"

"Supongo que te refieres esto, ella lo dejo caer cuando entró. " dijo Colin dándole un papel doblado.

Hada lo leyó rapidamente y se molesto mucho cuando terminó de leerla. De haber tenido a Will enfrente lo hubiera golpeado hasta el cansancio. Se despidió de Colin pidiendole que cuidara a Lyra. Hada voló hacia el reino de Will, entrando en el cuarto de Will quien se estaba desvistiendo y se asustó al verla. 

"Que estas haciendo aqui?" dijo el cubriendose con una almohada. 

"Tu y yo tenemos que hablar." dijo ella molesta y acercandose a el.

Elsa se encontraba platicando con Astrid e Hipo los eventos de los ultimos meses. Hipo le contaba sobre su batalla contra Grimmel y como los dragones se fueron a vivir al mundo oculto con el motivo de protegerse contra las cazadores de dragones. Cuando ellos finalizaron Jack les comentó lo sucedido en el Ahtohallan, los espiritus y la trampa de su abuelo con los Northuldra. 

"Pues sin duda han vivido muchas aventuras, no puedo creer que tu abuelo fuera tan ruin.Lamento si te ofende. " dijo Astrid tocando su vientre que habia crecido mucho. 

"No me ofende, las personas le temen a lo que no entienden y eso fue lo que le sucedió a mi abuelo." 

"Y no han sabido de los dragones desde su partida?" pregunto Jack mirando alrededor de la nueva Berk, donde los vikingos estaban moviendo cosas. 

"Pues no, y se siente muy diferente. Ellos eran una parte importante de nuestras vidas, eran nuestros amigos y nos fascinaban las carreras de dragones. " dijo Hipo rascándose el cuello. 

"Y podran venir a la coronación de Anna? Comprendemos que los dragones eran su medio de transporte pero no quisieramos que se lo perdieran. " dijo Elsa.

"Astrid no puede viajar por motivo de su embarazo, y yo quiero estar con ella cuidándola. En nuestro lugar podrian asistir Merida y Eret. "

"Es cierto, adonde están?No los he visto. " dijo Jack.

"Merida fue a visitar a sus padres a Dunbroch,blos extrañaba asi que Eret la acompañó."  respondió Hipo.

"Es una lástima, nos hubiera gustado verlos. Pueden darles nuestro recado? No queremos que se pierdan la celebración. " dijo Elsa mirandolos. 

"Estoy segura de que ellos estaran gustosos en ir. " aseguro Astrid.

Jack y Elsa se despidieron de sus amigos volando de vuelta hacia Arendelle, la noche estaba iluminada por muchas estrellas y la brisa fria pegaba en sus rostros. 

"Jack, ven conmigo al Bosque Encantado. " dijo Elsa repentinamente.

"Puedo preguntar el motivo?" dijo Jack extrañado. 

"Va a ser nuestro hogar, quiero que lo conozcas. "

"Tiene sentido, estas segura de ir en este momento?"

"Si, ademas Anna esta cuidando a Kai. Y Lene adora jugar con su primo."

Jack voló con ella hacia el Bosque Encantado, preguntandose internamente que tipo de lugar sería, esperando ser feliz ahí con Elsa. Cuando llegaron al bosque Jack vio a unas personas vestidas con trajes azules que se miraban etnicos, lo miraron fijamente mientras el los miraba a ellos. 

"Ellos son los Northuldra?" preguntó Jack a Elsa en voz baja. 

"Asi es, mi madre era una de ellos. Ven, asi te presentó con ellos. " contesto Elsa tomándole la mano y caminando hacia ellos.



Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now