Capitulo 6

144 12 8
                                    

"Vamos Bulda, solo una historia mas sobre mi padre. Sera la ultima, lo prometo. " le decia Lene a la troll quien le contaba sobre su padre cuando era niño. Estaba fascinada escuchando sobre la infancia de Kristoff.

"Mañana mi niña, ya es muy tarde. Y se que tus padres te dirían lo mismo mandandote a dormir."

"Es que los extraño." dijo la pequeña entristecida. 

"Lo se, yo también. Pero volveran pronto, y no querran verte asi.Ven a dormir. "

Le tomo un tiempo a ella dormir, pero cuando lo hizo Bulda la abrigó con una manta. Paddy se acercó a ella al ver que la niña ya estaba dormida. 

"Como esta la pequeña?" preguntó Paddy a Bulda.

"No muy bien, extraña a sus padres, lo cual es normal. Crees que estarán de vuelta pronto?"

"Eso espero, no solo por el bien de ella, sino tambien por el de Arendelle e incluso el mundo. " contestó Paddy mirando a lo lejos. 

Despues de una hora Lyra, Conejo y Hada encontraron una cabaña de madera pequeña con un árbol a la par. Decidieron no perder el tiempo e intentar averiguar si quien estaba ahi sabia algo de Kai.Tocaron la puerta donde una anciana abrió la puerta. Les causo ciertos escalofrios pues no se miraba muy amigable. Conejo y Hada le hicieron señas a Lyra para que explicara la situacion a la anciana.

"Buenas noches amable señora, queriamos preguntarle si sabe algo de un pequeño bebé perdido. Un águila se lo llevó cuando estaba conmigo. "

La anciana abrió la puerta para que pudieran observar dentro a Kai quien dormia en una cama pequeña.Los demas suspiraron aliviados al verlo. 

"Muchas gracias, podria entregarnos al niño? Su padre estará muy preocupado." dijo Conejo.

"Y por que habria de hacer eso?" Pregunto la anciana levantando una ceja. "Despues de todo fuiste muy descuidada si permitiste que un ave se lo llevara.Y para que sepas el niño aparecio en mi puerta solo. " 

"Quiere dinero? Eso no es problema, podemos darle la cantidad que usted desea. Solamente pedimos que nos de al pequeño." Exclamó Hada con monedas en su mano.

La anciano levantó una mano y una ventisca fuerte causo que los guardianes cayeran al piso.En ese momento ellos comprendieron que no tendria sentido dialogar con esta mujer, pues era una bruja y no estaba dispuesta a entregar a Kai. Conejo lanzo su bumerang intentando distraerla pero no tuvo éxito. Lyra utilizó sus poderes tomando a la bruja con las ramas del árbol cercano, cuando en ese momento llego la misma águila que se habia llevado a Kai y empezo a picotear a la bruja hasta  que el cuerpo de la misma cayó al piso sin vida. De repente el águila se transformó en un apuesto joven de cabello cafe como el ebano, y ojos azules como el zafiro. Los guardianes no podian salir de la sorpresa. 

"Como es que eras un águila  hace un momento y ahora eres humano?" Pregunto Conejo al joven.

"Soy el principe Wilhelm. Y esa bruja me hechizó convirtiendome en águila,necesitaba desesperadamente deshacerme de ella para quitar el hechizo. " despues se dirigió a Lyra. "Lamento haberte quitado al niño, era la unica manera de conseguir ayuda. Espero puedas disculparme."

"Comprendo tus motivos, no te disculpes. " dijo ella en voz baja. 

"Lo siento mucho, imagino lo preocupada que estabas por tu hijo. " dijo el apenado. 

"No es mi hijo, solamente lo cuidaba. "

Ellos se despidieron de el principe quien iba de regreso a su hogar, mientras que ellos se apresuraron en regresar al Polo Norte para unir a Kai con su padre. Jack suspiró de alivio al ver a su hijo quien de inmediato lo tomó en sus brazos.

"Que les pasó?" dijo Jack apoyando a su hijo en su hombro para dormirlo.

"Lo siento Jack, fue mi culpa. Lo que sucedio fue..." Empezó Lyra a explicar cuando fue interrumpida por Hada. 

"Perdimos la noción del tiempo, yo tambien quise tener la oportunidad de cuidar a Kai y pues nos tardamos por eso. "

"Esta bien, me alegra que todos esten de regreso. Si me disculpan Kai necesita necesita dormir y yo tambien. Que descansen. " dijo Jack despidiendose. 

"Iba a decirle la verdad, por no me dejaste?" preguntó Lyra a Hada cuando Jack ya se habia retirado. 

"El ya ha tenido suficiente con Elsa lejos preocupandose por ella, no creo que era conveniente preocuparlo mas." contesto Hada.

"Ademas todo salio bien, asi que no veo sentido en contarle a Jack lo que sucedio. "

Los demas guardianes se fueron a descansar, sin embargo Lyra no podia conciliar el sueño. No podia dejar de pensar en el apuesto principe que acababa de conocer. Acaso se habia enamorado de el?

Elsa y sus amigos no sabian que hacer para hacerles entender que ellos no eran un peligro para los demas. Sin embargo era claro que la magia de Elsa los habia asustado. 

"Yo me encargo. " dijo Olaf caminando al frente. 

"Olaf, no. " dijo Anna intentando detenerlo.

"Todo empezo hace mucho tiempo. Con dos hermanas llamadas Anna y Elsa que se querian mucho, sin embargo una de ellas accidentalmente lastimó a la otra con su magia causando que se distanciaran por muchos años.Hasta que en el dia de la coronacion, los poderes de Elsa fueron descubiertos causando que ella se alejara a las montañas. Anna fue a buscarla y Elsa accidentalmente congeló el corazon de Anna el cual despues fue descongelado por un acto de amor. Y estamos hoy aqui pues han sucedido eventos extraños en Arendelle..."

"Arendelle?" pregunto un soldado que por su vestimenta era facil de saber que era un soldado Arendelliano. 

"Yo lo conozco, he visto su retrato en el castillo. Usted es el general Matthias, estoy segura que usted conoció a nuestro padre y a nuestro abuelo. " dijo Anna acercandose a el.

"Ustedes son nietas del rey Runeard?" Preguntó el.

"Asi es, nuestros padres son los difuntos reyes de Arendelle, el rey Agnarr y la reina Iduna. " contestó Elsa con confianza. 

Los Northuldrianos se sorprendieron mucho al escuchar esos nombres, y se llevaron a los extraños a su villa. Una anciana ya muy mayor se sentó con ellos a explicarles mas sobre su madre, que ellas desconocian era Nolthuldriana recordando el mismo evento que sus padre les compartido siendo ellas mas pequeñas, mientras que ellas a su vez contaron lo que habia sucedido en Arendelle.

"Es como si los elementos estuvieran vivos, causaron un desastre en todo el reino." decia Anna recordaba todo lo sucedido con tristeza.

" Se dice que hay un quinto elemento,que unira a las personas y la magia de la naturaleza pero no sabemos cual es, pues lo necesitamos desesperadamente. " contestó la mujer.

La conversación fue interrumpida por un fuego que de manera misteriosa empezo en el bosque, y aunque Elsa lo apagaba con sus poderes no se detenia, a lo que Elsa empezo a seguir al espiritu del fuego a pesar de que Anna la llamaba para que no fuera sola. 

Valka regresaba de una patrulla de exploracion anunciando que Grimmel y sus hombres estaban de camino al nuevo Berk, a lo que Hipo reunió a todos y anuncio que irian a detenerlos. 

"Pero como vas a ir sin Chimuelo? Adonde esta?" dijo Astrid mirando alrededor.

"Se fue con la Furia Luminosa, podria montar a Tormenta contigo?" preguntó el. 

"Por supuesto."

Los vikingos  se encontraron con los cazadores de dragones, pero estos eran mas y con armas mas fuertes, por lo que aunque no querian los vikingos debieron escapar para evitar ser capturados. 

"Estuvo cerca, no tenemos oportunidad contra Grimmel. " dijo Bocón mientras los demas estaban de acuerdo con el. 

"Amigos, no podemos rendirnos. No sera una batalla fácil pero podemos vencerlo. " dijo Hipo intentando calmarlos a todos. 

"Oigan, donde esta Brutilda?" dijo Brutacio mirando alrededor. 

"Es tu hermana, por que no sabes donde esta?" dijo Astrid cruzando los brazos. 

En ese momento se dieron cuenta que Brutilda no estaba con ellos, sino que era prisionera de Grimmel. 



Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now