Capitulo 11

137 12 0
                                    

"Pues que pensaba darle una poción de olvido a Wilhelm. " dijo Lyra jugando con sus manos. 

"Pero por qué?" dijo Hada sorprendida sin creer lo que estaba escuchando. 

"Pues no quisiera que el estuviera divulgando lo que le conté de mi, me lastimaría mucho que hablara de mi de una forma negativa de mi."

"Crees que el sea capaz de hacer eso?Si es el caso yo misma le sacaría los dientes y no le dejaria ni una sola moneda. "

"Crees que estoy exagerando?" dijo Lyra suspirando. 

"Aun si lo dijera, dudo mucho que alguien le creería. No creo que debas preocuparte."

"Tienes razon, no tengo que pensar en eso."

Las dos amigas se fueron de ahi a entregarle los trajes que Lyra habia hecho para Kai. Jack agradeció mucho el gesto y probó los trajes a Kai, que se miraba bien con ellos y a la vez se sentia cómodo.Es mas,Jack preferia vestir a su hijo con los trajes de Lyra que con la vestimenta real en el castillo, aunque ya despues de regresar al castillo tanto Kai como el tendrian que utilizar esa ropa nuevamente, y preferia no hacerlo.

Hipo caía hacia el mar con Grimmel, sabiendo que le esperaba, pero estaba por saber que Chimuelo estaba bien. En un momento llego la furia luminosa rescatandolo mientras observaba como Grimmel se ahogaba en el mar. 

"Gracias chica,eres lo maximo. "

Hipo se reunió con sus amigos abrazandolos alegremente, y se alegró mas al ver a Chimuelo, quien al ver a  su nueva pareja empezaron a apapacharse. En ese momento Hipo comprendió que era el momento de despedirse de los dragones, y aunque fuera una despedida dolorosa sin duda era lo mejor. Los dragones estaban en peligro mientras siguieran viviendo con humanos, lo mejor era que ellos fueran al mundo oculto y vivieran en paz. Astrid se despedía de Tormenta, asi como todos los demas vikingos de sus respectivos dragones. 

"Adios Rompecraneos, te voy a echar mucho de menos. " dijo Merida con lagrimas en los ojos mientras lo abrazaba.

"Te quiero amigo, te extrañaré. " decia Hipo a Chimuelo.

Los dragones se fueron volando juntos al mundo oculto, a salvo de todos los peligros que podian enfrentarse.Era un momento triste para todos los vikingos, pero sabian que era lo mejor para los dragones, pues asi como Drogo y Grimmel podrian haber mas cazadores de dragones que podrian lastimarlos.

Elsa no habia tenido éxito cruzando el mar, por momentos lograba congelar el agua pero las olas la hacian volver a la playa. Tomó aire una vez mas adentrandose al agua nadando e intentando congelar las olas, pero una vez mas las olas la hacieron caer al agua.Ella intentó nadar hacia la superficie, pero la imagen de un caballo de agua la asustó, pues apareció un momento y despues desapareció en pequeñas burbujas, como si se hubiera disuelto. Ella lo reconoció inmediatamente, pues era el Nokk, el espíritu del agua. Si lograba domarlo hacia como habia hecho con Gale y Bruni, sin duda seria de ayuda para llegar al Ahtohallan. Intentaba montarlo, pero como un caballo verdadero era dificil de dominar, habia momentos en que ella lograba montarlo pero la dejaba caer nuevamente, hasta que por fin logro montarlo y hacer que la obedeciera. Logro llegar hasta el Ahtohallan, un rio hermoso con la forma de un glaciar, donde estaban las respuestas que tanto ella, como sus padres habian buscado por tanto tiempo. Se encontraba feliz de estar ahi.

"Por fin he llegado, y no lo habria logrado sin ti. " dijo ella bajándose del Nokk  acariciándole la cabeza y adentrandose al Ahtohallan. 

Anna y  Olaf se encontraban nadando en el rio intentando llegar de vuelta con los Northuldra, pues no habia donde mas donde ir. Les costaba creer aun lo que Elsa habia hecho.

"Todavia no puedo creer que Elsa nos apartara, en que estaba pensando?" Exclamó Anna molesta mientras remaba con su mano. 

"Quiere protegernos a su manera, aunque no creo que debio haber ido sola. " dijo Olaf.

"No fue su culpa lo que le sucedió a nuestros padres, aunque ella no lo siente asi y se culpa. Y  supongo que tienes razón, esta es su forma de protegernos pero igual estoy preocupada por ella.Quien sabe que peligros va a encontrar."

Olaf colocó su mano en la boca de Anna, indicandole que callara. Anna iba a reclamarle molesta hasta que al ver lo que estaba enfrente entendio por que la reacción de su amigo. Los gigantes de piedra se encontraban dormidos frente a ellos. 

Dafne no habia tenido exito encontrando a Elsa, y decidio probar en las aguas del mar de Arendelle. A lo mejor ahi tendria mejor suerte. Estaba sentanda en una roca utilizando sus manos sintiendo el agua y lograr saber donde estaba Elsa. Decidio concentrarse lo mas que pudo y logro formar con el agua un lugar desconocido para ella, era un rio que se acercaba a un glacier de hielo, y sin duda era un lugar frio pero a la vez hermoso. Perdio la imagen del lugar cuando Talia se le acerco asustandola haciéndola perder la concentración. 

"Que lugar es ese?" exclamó Talia.

"No lo se, me desconcentraste y no pude verlo bien."

"Lo siento, no quise hacerlo. "

"Ya no importa, ve a traer a Jack. Creo tener una idea de donde esta Elsa. "

Talia se convirtió en una ave y volo lo mas rapido que pudo para traer a Jack, quien dejo encargado a Kai con Hada y Lyra para volar lo mas rapido posible para llegar a Arendelle.

"Dafne, que has encontrado?" dijo Jack acercandose a Lyra que seguia sentada en la piedra. 

Ella nuevamente logro concentrarse y formar una imagen del Ahtohallan ante Jack, quien se preguntaba que lugar era ese, pues a pesar de ser un lugar frio,asi como los muchos que  el conocia, era diferente con ese lugar. En su vida lo habia visto.

"Que lugar es ese?" preguntó Jack con curiosidad. 

"Creo que es el Ahtohallan, un lugar descrito como rio lleno de memorias.Se dice que sostiene todas las respuestas al pasado.Pero lo curioso, es que miro a Elsa sola. No esta acompañada." dijo Lyra bajando sus manos y quitando la imagen del Ahtohallan. Bastaba verla para saber que estaba exhausta, sin duda habia utilizado mucha de su magia. 

"Sabes donde esta ubicado?" preguntó Jack. " No entiendo por que esta sola si fue con Anna, Olaf y Kristoff. Algo malo debió pasar.Tengo que encontrarla."

"Cuando era niña, me dijeron que el Ahtohallan  flota en las aguas del mar Oscuro, no muy lejos de aqui." dijo Dafne.

"Entonces esta cerca de aqui?" dijo Jack mirando a sus alrededores.

"Lo esta en el sentido que esta cerca de Arendelle, pero si Elsa esta ahi es por que llego entrando al bosque encantado.Eso quiere decir que el mar oscuro se encuentra entre Arendelle y el bosque encantado." dijo Talia pensativa. 

"Y ustedes podrian ayudarme llegar ahí con su magia?" pregunto Jack.

"No lo se Jack, no soy tan poderosa, De verdad quisiera poder decirte que si, pero no quisiera darte falsas esperanzas." dijo Dafne.

Jack suspiró decepcionado, sabia que ella habia hecho un gran esfuerzo para mostrarle donde estaba Elsa, y tampoco queria abusar de su amabilidad ni de su magia. Solo tenia una cosa en mente: llegar al Ahtohallan y encontrar a Elsa. Todavia no sabia como lo lograria, pero sin duda llegaria y traería a Elsa de vuelta con el.

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora