Capitulo 16

130 12 0
                                    

Lyra se encontraba jugando con Kai en el piso que ya empezaba a gatear, ella sostenía algún juguete que los yetis habian construido para que el intentara alcanzarlo.En ese momento Hada entró por la ventana.

"Hada, Kai ya gatea. Quieres verlo?" dijo Lyra moviendose hacia atras, de repente vio como su amiga le extendia un sobre. " Que es eso?"

"Te la manda el Principe Will."

"Hada, dime por favor que no estas jugando a la Celestina. " dijo Lyra suspirando.

"Amiga, estoy intentando ayudarte. Lo sigues negando, pero te conozco y creo que en verdad necesitas ser sincera contigo misma.Leela."

Lyra tomo la carta metiendola en el bolsillo de su vestido,tenia curiosidad por saber el contenido de la carta pero no se sentia lista para leerla.Despues de haber acostado a Kai a dormir, se sentó y sacó la carta para leerla.

Lyra:

En primer lugar quiero disculparme nuevamente por lo que te sucedió en el bosque, aun no puedo creer que estuviste a punto de perder tu vida y espero te estes recuperando. Te aseguro que el responsable va a ser castigado por su falta. Tambien quiero decirte que aunque te conozco por poco tiempo he empezado a sentir cariño y aprecio por ti.La ocasión que me contaste sobre ser una guardiana me ocasionó sorpresa, me porté muy mal contigo y me disculpo.Espero me des la oportunidad de conocerme mejor, y asi tal vez te conviertas en mi reina algun dia.

Siempre tuyo,

Will

Lyra leyó varias veces la carta para estar segura que la habia leído bien.Will habia demostrado interés en ella pero ella no sabia como reaccionar. Si tenia sentimientos por el, pero era mas que claro que nunca funcionaría, ella era testigo de cuanto habian batallado Elsa y Jack, y no queria lo mismo para ella. Guardó la carta y voló hacia la cabaña de Colin, quien la recibió alegremente.

"Ojala hubiera sabido que venias, hubiera preparado de los pastelillos que te gustan."

"No te preocupes, gracias por recibirme. Necesito tu ayuda. "

"Dime. "

"Lee esto. " dijo ella extendiéndole la carta.

"Pues parece que este chico esta muy interesado en ti. Que es lo que necesitas?" dijo el devolviéndole la carta.

"La cuestión es que no va a suceder nada entre el y yo, el es un principe y yo una guardiana. El quiere que sea su reina, pero es imposible. "

"Difícil si, pero imposible lo dudo. Mira cuan felices han sido Jack Y Elsa."

"Pues a primera vista si, pero creeme que no todo es un lecho de rosas para ellos. Y yo tampoco quiero eso para mi, aunque si te admito que en cuestión el chico me gusta. "

"No crees que valga la pena el riesgo?"

"No." dijo ella negando la cabeza. "Es por eso que vine contigo."

"Y que puedo hacer para ayudarte?"

"Tendras alguna poción de olvido? Es lo mejor que puedo hacer, que el se olvide de mi y continúe con su vida."

Lene observaba a lo lejos cada dia esperando que sus padres volvieran, los extrañaba mucho y ya habia perdido la cuenta de los dias que se habian marchado. De repente vió un gran torrente de agua acercarse a lo lejos causando que un grito saliera de su garganta.

"Mi niña, que es lo que ocurre?" dijo Bulda acercandose preocupada al escuchar a la pequeña gritar.

Bulda al igual que los demas habitantes de Arendelle vieron la terrorifica escena y se asustaron mucho, sin embargo notaron como dos barreras de hielo unidas, una blanquecina como la nieva, y otra azul celeste, se unian para detener el agua que se detuvo y bajo nuevamente sin causar daño alguno. Todos se alegraban al ver que la catrastrofe realmento no ocurrió.

No muy lejos de ahi, Jack y Elsa se alegraban de haber unido sus fuerzas para haber salvado a Arendelle. Se alejaron en el Nokk, orgullosos de lo que habian logrado, cuando vieron a Kristoff y Anna corriendo hacia ellos. Las dos hermanas se abrazaron en cuanto se vieron.

"Elsa, crei que no te volveria a ver. "

"Lo mismo pensé, pero me alegra ver que estas bien. "

"Lo logramos Elsa, salvamos a Arendelle. "

En ese momento se creó una pequeña nevada que causo que Olaf apareciera, siendo el muñeco de nieve alegre y carismático que siempre habia sido. El se aferró a las hermanas feliz de verlas, asi como ellas a el.

"Me alegra estar de vuelta. " dijo Olaf soltandolas.

"A nosotras tambien nos alegra que estes aqui. " dijo Anna besando su cabeza y despues se dirigió a su hermana. "Elsa, tu eres el quinto elemento, el que ayuda a mantener el balance entre Arendelle y el Bosque Encantado. "

"No hubiera podido lograrlo sin ti. Y justamente queria hablar contigo. Tu y yo somos el puente entre ambos mundos, y tenemos que asegurarnos que no vuelva a ocurrir lo que acaba de pasar."

"Por supuesto, trabajaremos juntas. Como siempre lo hemos hecho. "

"Es por eso que debes ser reina de Arendelle, tu estas mejor calificada para ello y podras cuidar a todos.Mientras que yo estaré en el Bosque Encantando, asi las dos estaremos cuidando a todos. "

"Elsa, estas segura de lo que estas diciendo? Se cuan importante es para ti es ser reina y cuidar a tus súbditos. " exclamó Jack que no podia creer lo que su esposa decia.

"Es lo mejor para Arendelle, y para nosotros tambien. Se que ser rey para ti es una labor difícil y lo entiendo ahora, de esta manera solo tendrás que ser el guardián de la diversión, mientras que yo seré la protectora del Bosque Encantado."

"Estas segura de lo que dices? No quiero que te arrepientas de esta decision."

"Solo te necesito a ti y a nuestro hijo para ser feliz. Y se que Anna sera una reina maravillosa. "

Jack y Elsa se abrazaron, pues el sentia que le habian quitado un gran peso de sus hombros pues no se sentia listo para cumplir con sus obligaciones como monarca, mientras que ella entendia mejor a su esposo y por que no lograba encontrar un balance entre ser rey y un guardián. Despues de un momento ambos se separaron y Elsa se dirigió a su hermana.

"Preparemos esta semana todo lo relacionado a tu coronación, invitaremos a nuestros amigos. Arendelle necesita conocer a su nueva reina, y se que ellos te van a amar asi como yo. " dijo Elsa tomandole las manos.

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now