Capitulo 17

122 11 0
                                    

Colin no sabia que pensar sobre lo que su amiga le estaba diciendo, a juzgar por su manera de hablar de ese joven y sus ademanes era claro que ella se sentia atraída hacia el, y no entendia por que estaba reacia a olvidarlo. La conocía muy bien y sabia que ella se estaba cohibiendo, pero no lograba comprender el motivo.

"Lyra, necesito que estes muy segura de lo que me estes pidiendo. No hay vuelta atrás con lo que me estas pidiendo."

"Estoy muy segura de lo que te estoy diciendo.En verdad necesito que el me olvide, solo asi va a poder continuar con su vida.Y de ser necesario yo también necesito olvidarlo"

"Esta bien, tengo una poción en mente. Pero necesito que me traigas alguna posesión de el. "

"No hay problema, yo te la consigo. Necesitas algo en especial?"

"No, puede ser algo sencillo como un cabello.O una prenda tambien funciona." 

Lyra se fue al reino de Will utilizando una capa, donde habia música en el castillo celebrando un baile. Ella procuro esquivar a los soldados para evitar ser vista escalando a la ventana mas alta con una soga que habia preparado desde antes, pues sabia que por su manera de vestir no lograria mezclarse con los invitados. Al estar arriba se iluminó con una vela buscando alguna posesión de Will, sin embargo al ver un cuadro en la pared se dio cuenta que estaba en la habitacion del rey. Abrió la puerta despacio intentando no ser vista por nadie caminando de manera precavida, cuando una de las puertas se abrió y Will salió de ahi de uno de los cuartos y se sorprendió de verla. 

"Lyra, que estas haciendo aqui?" dijo el sin moverse.

"Will, que estas haciendo aqui?" contesto ella sin saber que mas decir. Se imaginaba que el estaba en la fiesta disfrutando el baile y la comida.

"Eso podria preguntarte yo a ti, no esperaba verte aqui. Espera, leiste mi carta?" dijo el sonriente. 

Antes de que ella pudiera contestar algo una joven elegantemente vestida de cabello rubio y ojos azules se acerco hacia ellos, aunque su interés era claramente en el principe. 

"Wilhelm, te estaba buscando por todos lados. Que bueno que te encuentro, quien es tu amiga?" dijo ella dandole un beso a Willy y despues se dirigio su atención a Lyra. "Muchas gracias por venir a nuestra fiesta de compromiso. Soy la princesa Charlene, futura reina de este reino. " dijo ella alegremente.

Anna y Elsa se paseaban en el palacio observando como los sirvientes se movian de un lugar a otro con las flores y demas decoración para la coronación de Anna. 

"Elsa,estas segura de renunciar al trono? No quiero que te arrepientas despues. " dijo Anna cruzando los brazos. 

"Si, es lo mejor. Tu eres una persona cálida y se que seras mejor reina que yo. Y es lo mejor para mi matrimonio también, no quiero pelear con Jack por cuestiones de realeza. El ya tiene suficiente siendo guardián, y ser rey tambien es una carga pesada. "

"Lo malo es que me vas a hacer mucha falta." dijo Anna entristecida. 

"A mi tambien, pero es por el bien de Arendelle." contestó Elsa abrazando a su hermana.

Esa noche Jack y Elsa se preparaban para dormir, ambos felices de que pudieran poder dormir juntos nuevamente despues de mucho tiempo. Kai se encontraba en su cuarto dormido, dejando tiempo para ellos. 

" No sabes lo mucho que te extrañaba." dijo Jack abrazandola. 

"Igual yo, no habiamos estado separados por tanto tiempo como ahora. "

"No sabes la sensación qur tuve al verte congelada, se me congeló el corazon. " 

"Lamento que hayas tenido que pasar ese mal momento. " dijo ella besandole la mejilla.

"Y hablé con tu madre, fue un momento breve pero hablé con ella."

"Que te dijo?" preguntó Elsa sorprendida. 

"Que sabia que era tu esposo, y que te advirtió algo sobre irte muy lejos o te ahogarás, algo asi."

"Por eso me congelé, me adentré mucho en la verdad de lo sucedido. "

"Lo importante es que todo volvio a la normalidad. Estas cansada?"

"La verdad no, por que?"

"Antes de que te sucediera lo que tenia que pasar, teniamos una cita pendiente. Estaba pensando que pudieramos salir. "

"Me parece bien, solo le dire a Anna para que pueda mirar a Kai. "

Los dos se fueron volando hacia la Antártida, un lugar frio que ambos amaban. Para Elsa el lugar le recordaba mucho al Ahtohallan, aunque el segundo era mucho mas hermoso. Y aunque fue en el lugar donde habia muerto aunque sea por poco tiempo, se le hacia un lugar romantico.Ademas de haber conocido recuerdos de  sus padres, fue algo que le ayudo a conocerlos mejor.Ambos se recostaron para ver un cielo estrellado. 

"Estaba pensando, adonde vamos a vivir cuando ya no seamos monarcas?"

"En el Bosque Encantado. Es un lugar lindo, se que te va a gustar. Vas a conocer a los espiritus y a los Nolrthuldra,son personas muy lindas.Mi madre era uno de ellos, y salvó a mi padre..."

"Te miro muy emocionada con la idea de vivir ahi, estas segura de que eso es lo que deseas?" dijo Jack tomándole la mano. 

"Anna me preguntó lo  mismo,acaso dudan de mi decisión?" 

"No, solo quiero que estes segura de esta decisión. Yo nunca he sido de la realeza, hasta que me casé contigo. En cambio tu si,necesito saber que no te va afectar ya no estar con sirvientes, bailes etc."

Elsa tomó el rostro de Jack en sus manos, haciendo que el la viera fijamente. 

"Jack, yo no necesito un castillo para ser feliz.Solo te necesito a ti y a nuestro hijo. No importa donde vivamos. Podriamos vivir en una choza de madera, no me importaría con tal estés tú conmigo. Por eso quiero que la coronación de Anna salga bien, ambas queremos invitar a nuestros amigos."

"Tengo que contarte algo. Fui a visitar a Hipo y ellos ya no tienen dragones. " dijo el recostandose con un codo.

"Por que, qué pasó?" dijo ella sorprendida y asustada. 

"Para resumirte la historia llego un cazador de dragones y los vikingos se despidieron de los dragones para protegerlos. "

"No tenia idea." dijo ella suspirando. "Tengo deseos de visitarlos y saber como estan. "

"Podemos ir mañana, ese no es problema. Esta noche solo es para nosotros. "

Esa noche se quedaron hablando por horas, hasta que se estaba volviendo muy tarde y decidieron regresar volando a Arendelle esperando un nuevo dia para ir a visitar a los vikingos.

Jack Frost Y Elsa : Eternamente InseparablesWhere stories live. Discover now