🔥Tanjiro Kamado🔥

22.6K 651 418
                                    

Un olor muy dulce
sale del cuerpo de esa persona...

Tanjiro Kamado, el hijo mayor de la familia Kamado era un joven cazador de demonios que viajaba con su hermana menor quien había sido convertida en demonio, jamás espero que nadie le aceptara tan fácilmente el hecho de que viajara con un demonio rompía todas las reglas conocidas, sin embargo tampoco espero que alguien lo defendiera.

—Ara~ara~ parece que llegue tarde, pero esta pasando algo interesante —exclamó una joven pelinegra interponiéndose entre el Pilar del viento y el Kamado —Sanemi~ ¿sabes que atacar a un miembro de los cazadores va contra las reglas?

—No le he tocado ni un pelo al mocoso.

—No estoy hablando de él, sino de la chica que está en la caja —señaló la caja de madera de la cual brotaba sangre—A mis ojos, ella es una cazadora inclusive si es un demonio.

—¿Se te zafó un tornillo TN? —exclamó el pilar apuntándole con la espada, la llamada TN imitó su acción —¿Enserio vas a defenderla?

—Si... hasta que se demuestre lo contrario.

—Bien.

Después de aquella escena, se declaró que Nezuko Kamado podría seguir viva ya que podía controlarse y no atacar a los humanos, eso alivió a Tanjiro quien descansaba ahora en la finca mariposa junto a los demás cazadores.

—¡Ittai,Ittai,Ittai! —varios quejidos se escuchaban por los pasillos, Tanjiro fue directo a la habitación donde eran atendidos los pacientes por la pilar de los insectos —Shi-Shinobu, eso duele —aquella voz femenina se le hacía familiar, Tanjiro abrió la puerta encontrándose a Shinobu acompañada de una chica pelinegra de ojos lavanda —Ara~ tú eres... —la chica estaba siendo vendada, podía verse varias quemaduras alrededor de su brazo.

—Tanjiro, en un momento te atiendo, terminaré con ella pronto —el joven asintió cerrando la puerta corrediza —Y con esto esta listo~

—Gracias y perdón que tengas que hacer esto —se disculpó colocándose su haori, al salir se encontró al Kamado esperando pacientemente —Hola~ y adiós.

—¡D-disculpa! —la joven se detuvo observando a Tanjiro —¡Gracias por defenderme y a Nezuko también! —hizo una reverencia hacia TN que sonrió.

—No te preocupes, no tienes que agradecerme, sabía que Nezuko-san lograría su objetivo, porque ella es especial —TN se acercó a Tanjiro quedando a centímetros de su oído —Tú también eres especial~ por eso esfuérzate Kamado-kun —se fue de allí dejándolo completamente rojo de la vergüenza.

<<Es linda... y tiene un olor muy dulce>>

Al día siguiente Tanjiro entró al dojo para así comenzar el entrenamiento de hoy, fue grande su sorpresa al encontrarse a TN y no a Aoi, Kanao y las niñas, allí estaba ella entrenando arduamente con la espada de madera, aunque de vez en cuando hacia una expresión de dolor. Se detuvo para poder descansar unos minutos, a su lado apareció el pelirrojo con una toalla en su mano la cual extendía a TN.

—Buen trabajo.

—Gracias y buenos días Kamado-kun —Tanjiro noto que el rostro de la azabache estaba bastante rojo y también sudorosa, al principio no le tomó importancia pero la chica respiraba de forma entrecortada —¿Sucede... algo? —el mayor de los hermanos junto ambas frentes quedando a escasos centímetros, segundos después de separo con una expresión preocupada.

—Tienes fiebre.

—Si, ya lo se —dijo mientras sonreía nuevamente —Soy alguien muy enfermiza así que es normal para mi.

—Debería descansar... —ella negó volviendo a levantarse, sin embargo su cuerpo cayó en los brazos de Tanjiro —¿TN-san? ¡¿TN-san?!

——•——

La cabeza le dolía a horrores, hacia mucho calor demasiado calor apenas podía respirar bien, odiaba esta parte cuando su cuerpo le jugaba una mala pasada y enfermaba así
de repente, de pequeña odiaba estar enferma e inclusive ahora, para algunos podría ser un descanso de tanto trabajo pero para ella estar en cama era lo peor.

Tanjiro observaba a la joven encamada con preocupación, su respiración se volvía más entrecortada y la fiebre iba en aumento, Shinobu le había dado la medicina y esperaban a que surgiera algún efecto.

—Parece que está sufriendo... —dijo Tanjiro tocando su frente, TN abrió los ojos observando al Kamado —Lo siento, ¿cómo se siente?

—Calor... mucho calor... —murmuraba  TN, Tanjiro se levantó para buscar a Shinobu cuando la mano de TN lo detuvo —No te vayas... no me dejes sola —lo arrastró a la cama dejándolo a su lado, el rostro de Tanjiro era todo un poema... podía sentir su aliento cerca suyo, ella sostenía uno de sus brazos sonriendo levemente —Eres cálido, por eso no te vaya.

<<Huele a tristeza... ¿soledad?>>

Al despertar TN sintió como alguien la envolvía en sus brazos, la sensación no le desagradaba en lo absoluto pero...

—¿...? —vio el rostro del Kamado adormilado, inmediatamente se sonrojo se veía muy tierno al dormir pero no entendía que hacía en la misma cama que el pero que estuviera a su lado todo ese tiempo fue muy tierno y reconfortante, dejó un pequeño beso en sus labios de verdad se sorprendió por su acción pero no se sorprendía —Gracias Kamado-kun... —volvió a acostarse al lado del pelirrojo sonriendo ampliamente.





















Tanjiro estaba despierto... y no sabe cómo reaccionar a ese beso.

&lt;&lt;One-shots🌙🌸&gt;&gt; Kimetsu no Yaiba Where stories live. Discover now